• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado con ChWard...

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Ha llegado el brazalete comprado el otro dia en Christopher Ward para mi C60

Pensaba que iria firmado con logo en el cierre y en los pliegues metalicos, como los que he visto vamos

Me llega un brazalete de acero, menos mal, pero que podria ser de perico el de los palotes

Solo pone el nombre en nimusculas y la sensacion es barata, eslabones de poco grosor, un pulido como...brrrrr, que mal aspecto para 165€ que hubiese costado a su precio, aun asi he pagado 131€ con el codigo ...y no los vale


muy decepcionado

27244139243_f781ea6a8c_c.jpg


27780244231_157c533da7_c.jpg


27244138143_b0e9af6ccd_c.jpg


Les he escrito transmitiendoles mi decepcion y mandandoles las fotos :(
 
¿No admiten devolución de brazaletes?
 
En principio tienen 60 días de periodo de devolución. Háblales de tu descontento... Seguro que hay un arreglo para este caso.
Mucha suerte y ya nos cuentas.
 
Pues si, para ese precio...... Lo mismo té había dado comprar una nisu China. Bueno no, esa te habría costado bastante menos. La compraste si verla en foto o catálogo de donde la compraste ?
 
Hola. Pon la protesta en su facelibro y con fotos insistentemente. Saludos.
 
Siento tu decepción.
Como no he visto el brazalete en vivo no puedo opinar.
Lo que está claro es que es el brazalete de la nueva etapa con el logo nuevo (con minúsculas y como te aparece en el interior del cierre desplegable). Por eso no aparece en el cierre lo que ponía antes. Ahora tienen esa tipografía y buscan más minimalismo. Creo.

lostimage.jpg


fa04f8ee48159c58159c68c9e3585d41.jpg





"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
Yo no lo veo tan mal...en las fotos vamos, aunque vaya cagada que no firmen el cierre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En las fotos es difícil apreciar la calidad del brazalete pero a simple vista no me parece tan malo. La firma en el cierre es solo un detalle. Si no te convence siempre puedes devolverlo.
 
Yo no lo veo tan mal...en las fotos vamos, aunque vaya cagada que no firmen el cierre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo firman. Está dentro. Esa es su nueva firma. Su nuevo logo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #10
Joder...vaya cutrez...vamos un armis polaco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Según la web las fotos del brazalete vienen con el logo en el cierre...

Sin título.jpg
 
  • #12
Según la web las fotos del brazalete vienen con el logo en el cierre...

Ver el archivos adjunto 369694

Pues ya ves que sin previo aviso lo han cambiado y envían el de los nuevos modelos. Ese logo ya no lo harán para los nuevos.
Creo, no obstante, que deberían hacerlo para los antiguos modelos, y que debería estar bien publicitado en su página web.
Si la foto que ponen es con ese logo antiguo, seguro que tienes derecho devolverlo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #13
Pues vaya tela..si lo que te han vendido no es lo que pone en el catalogo,pienso que si le quedan de los otros firmados en el cierre deberían de cambiartelo sin problemas

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #14
Muchas firmas hacen el agosto con las piezas, repuestos y componentes, luego los ves en ebay exactos pero sin firma (ya ves tu lo que les cuesta a ellos grabar las letras) por 30 euros, si al final las gamas medías piden los repuestos a las mismas casas en Asia, cada uno pone su logo y listo, le suman 80 o 90 euros y a tirar para adelante, yo ya casi prefiero buscar genéricas que un grabado me lo hace mi joyero por 10 euros (Es un decir pero mas o menos jeje) Saludossss
 
  • #15
Lo siento mucho compañero. di en el catalogo aparece el antiguo deben mandarte el mismo ya que constituye una oferta comercial. Ademas existe un derecho de desistimiento lubre en españa por compra en internet. Y si no devolverte el dinero.
Inténtalo
Con la buena opinión que me había formado de la marca

Para gustos, relojes!!!
 
  • #16
Siento tu decepción.
Como no he visto el brazalete en vivo no puedo opinar.
Lo que está claro es que es el brazalete de la nueva etapa con el logo nuevo (con minúsculas y como te aparece en el interior del cierre desplegable). Por eso no aparece en el cierre lo que ponía antes. Ahora tienen esa tipografía y buscan más minimalismo. Creo.

lostimage.jpg


fa04f8ee48159c58159c68c9e3585d41.jpg





"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Lo firman. Está dentro. Esa es su nueva firma. Su nuevo logo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Según la web las fotos del brazalete vienen con el logo en el cierre...

Ver el archivos adjunto 369694

Pues ya ves que sin precio aviso lo han cambiado y envían el de los nuevos modelos. Ese logo ya no lo harán para los nuevos.
Creo, no obstante, que deberían hacerlo para los antiguos modelos, y que debería estar bien publicitado en su página web.
Si la foto que ponen es con ese logo antiguo, seguro que tienes derecho devolverlo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".



Entre Juanjo y Didakpc lo han explicado, han cambiado el logo, ya lo sabemos y ahora la nueva furnitura y accesorios deben venir con ese nuevo aire y diseño

Bien, por mi vale. pero yo compre el antiguo C60 y en la web no esta calro cuando lo compre al menos que tipos o difenecias hay entre brazaletes, debian estar mezclado ya y me han enviado este.

Yo no lo quiero porque para mi C60 queda mucho mejor el antiguo, con el icono de Ch Ward en el cierre y otro aire generico (me sigue dando impresion este nuevo de "poco" armis para su precio)

Les he mandado un par de mails quejandome y lamentando la calidad y diseño del armis que me han enviado

A ver que me contestan, pero no estoy nada, pero nada contento con este brazalete

Con los dos ChWard que tengo si, el C60 Trident y el C11 Extreme son barbaros.

Pues vaya tela..si lo que te han vendido no es lo que pone en el catalogo,pienso que si le quedan de los otros firmados en el cierre deberían de cambiartelo sin problemas

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Eso mismo pienso yo, el caso es que tengan antiguos y el tema de mandar este, esperar el otro...en fin, una ingrata experiencia cliente
 
  • #17
Yo no lo veo tan mal...en las fotos vamos, aunque vaya cagada que no firmen el cierre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En las fotos es difícil apreciar la calidad del brazalete pero a simple vista no me parece tan malo. La firma en el cierre es solo un detalle. Si no te convence siempre puedes devolverlo.


Seguro que no lo he explicado bien

El brazalete me creo unas expectativas que no se han cumplido, de solidez, aplomo, contundencia etc...no significa que sea crappy ni un mojon, ni mucho menos, solo que acostumbrado a todo lo que da la marca, mucho, por tu dinero, en el caso del armis me he quedado frio...es correcto simplemente y podria ser mas barato, tambien...
 
  • #18
Que te envíen la versión pasada, yo tambien ando tras del armis, ya que mi C60 pro me vino con piel y quiero el armis, me han comentado que es muy bueno, esperemos ver como te va.
Saludos y suerte.
 
  • #19
Siento mucho que estes descontento,,en las fotos la verdad no se aprecia muy bien la calidad,excepto el logo eso si,,pienso que si decides devolverlo,no te pondran ningun impedimiento,en la web lo ponen en venta con logo,asi que no le queda otra que cambiartelo o devolverte el dinero...Suerte.
 
  • #20
Espero que puedas devolverlo. Es una pena porque por ese precio tienes buenos armys genéricos.
 
  • #21
Lo barato es caro; pero no está tan mal para ser de segunda mano; es que lo queremos todo.
 
  • #22
Lo barato es caro; pero no está tan mal para ser de segunda mano; es que lo queremos todo.

Quien dice que es de segunda mano...?¿?

Nuevo cuesta 165€ a mi con un descuento extra me ha costado 131€

te parece barato el armis...??:huh:
 
Última edición:
  • #23
Cierto: he metido la pata (negra). ¡Bonito día llevo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie