Página 9 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 190
Like Tree1Likes

Hilo: Decepcionado - Foro General

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Deja un poquitoque desear.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Una vez di cuatro pesetas y me dieron a cambio un duro...o quizás solo lo soñé.

A mi un seiko no me decepciona necesariamente porque se lo que me voy a encontar: un buen reloj de 200 euros. Pero de ahí a compararlo en terminos de igualdad con un Rolex va un abismo. Rolex es inmensamente superior en todos los órdenes. Discutir esto me parece innecesario.
    Los seiko de 200 euros estan de PM, la pega es que al que nos referimos en el pòst cuesta mas de 4000 euros. Saludos.

CurritoCT está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

y yo, que además estoy frente a la chimenea precisamente.....hecho un par de troncos más. No creo que sea ningún disparate, recibes lo que pagas. Y respeto mucho ambas marcas, cuesten lo que cueste.
    Saludos y suerte

Adrian Mon Petit Invitado

Predeterminado

no son cosas para comparar a mi entender,

no tiene q ver un acabado de ese rolex con el modelo de seiko que pones.

aunque si hay seikos que notienen q envidiar.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vivir y dejar vivir. Aplicable a ambos bandos. Como todo en esta vida. Además de que, cualquier comparación es odiosa.
    COMANDO CENTOLO

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    pero vamos a ver... ¿ para que coño me comparas un sd ds con un seiko MM... me estas comparando un reloj de 5000 euros para arriba contra uno de 1400 euros.
    que pretendes ? con esta comparacion ?

me parece absurdo y una estupidez por tu parte. siento que asi sea.

pero es que macho...

joder..
    Cuando inicie el post estaba comparando un reloj seiko de mas de 5000 dolares. Bueno tampoco lo comparaba con niguno, simplemente indicaba la decepción que me producia la falta de calidad de acabados para un reloj de tal categoria. Y te agradeceria que no emplearas terminos de estupidez y demas, que en nigun momento he utilizado. Saludos.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    Pablo tienes razon en todo lo que comentas sobre grand seiko, pero no se puede comparar ya que rolex es la marca que mejor terminados entrega sus relojes, fijaros en la distancia que existe entre la terminacion del brazalete y la caja, hay menos de una decima de milimetro, esos SI son acabados y lo demas cuento
    Que rolex tiene unos acabados estupendos estoy de acuerdo, pero que es la marca que mejores acabados tiene...creo que ya es pasarnos un poco. Dónde dejamos a marcas como Patek Philipe entonces?

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo con el sr. clipo1. No está bien caer en la ordinariez ni en la descalificación gratuita, por mucho que a uno le pique la evidencia, jejeje

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado Un CONCETO

Sr. Waxell , si lo desea , tengo la dirección del talibán , por si quiere ir a partirle la cara por mostrar unas fotos de unos relojes que rozan el millón de pesetas , algo menos uno y algo más el otro , pero que bien mirado y con los descuentos que parece manejar todo el mundo en la marca de la corona , resulta que acaban casi igual .
    Sin ánimo de fiesta , creo que se te ha ido la castaña faltando al respeto al forero Clipo1 por mostrarnos unas fotos , que no son apreciaciones subjetivas ni autofelaciones , que si bien es verdad que a todos nos gusta pensar que hemos llevado a cabo la mejor compra del mundo , aunque sólo sea por justificarnos a nosotros mismos los desembolsos importantes que llevamos a cabo con la compra de nuestros juguetes , en este caso concreto , si bien puede ser como dicen , efectos ópticos , las fotos muestran una deficiencia importante en el acabado de un reloj , independientemente del precio que manejemos . Respira hondo y lee los mensajes antes de enviarlos , que de ese modo , se evitan conflictos y malos rollos totalmente prescindibles .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Los seiko de 200 euros estan de PM, la pega es que al que nos referimos en el pòst cuesta mas de 4000 euros. Saludos.

Pero quien paga 4000 euros por un seiko? ojo, que no cuestiono su calidad, ni su manufactura ya que es una marca que he tenido y aprecio, pero me parece mucho dinero para un japones.