Página 7 de 19 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 190
Like Tree1Likes

Hilo: Decepcionado - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Toda la razon del mundo es que no hay color se mire por donde se mire.
    Varias fotos hechas por mi,de los detalles del mecanizado del armis Rolex :

pero vamos a ver... ¿ para que coño me comparas un sd ds con un seiko MM... me estas comparando un reloj de 5000 euros para arriba contra uno de 1400 euros.
    que pretendes ? con esta comparacion ?

me parece absurdo y una estupidez por tu parte. siento que asi sea.

pero es que macho...

joder..
    NO al abandono y maltrato animal

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Sin ánimo de polémica, sr. Clipo.

Veo varios hilos abiertos éstos días Seiko Vs Rolex. En todos los hilos se tienen a comparar Rolex superiores sobre Seikos inferiores.

-Monster vs. Daytona.
    -Premier vs. Datejust.

y en éste caso, un GS usado, que posiblemente haya sido mal manipulado, sobre un Deep Sea.

Sin acritud, mi pregunta es,
    ¿todo éste hilo no es ni más ni menos que una excusa para mostrarnos lo cojonudo que es el cierre de un DS?

Ha leido mi respuesta a su anteriro post? . No se preocupe. ni vendo Rolex ni Gran Seikos. Solo es por pasar un rato con el tema que por lo que se ve estos dias esta de moda. Saludos.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    pero vamos a ver... ¿ para que coño me comparas un sd con un seiko MM... me estas comparando un reloj de 5000 euros para arriba contra uno de 1400 euros.
    que pretendes ? con esta comparacion ?

me parece absurdo y una estupidez por tu parte. siento que asi sea.

pero es que macho...

joder..
    Y ahora ya habla del "armix rolex" en general, como si lo montaran todos los modelos

P. S. Por cierto esto, como tambien dije en el otro post del datejust, ya aburre...
    Última edición por jmg; 21-nov-2009 a las 22:59

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje

y en éste caso, un GS usado, que posiblemente haya sido mal manipulado, sobre un Deep Sea.
    Hombre, por muy mal que trates un SEL, doblarlo es prácticamente imposible, y la foto que ha puesto Clipo del enlace que has citado, muestra otro defecto importante de ajuste y acabado del armis. Todo sea dicho sin ánimo de polémica, y por alguien que no tiene ningún Rolex ni ningún GS.

Saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    ...las puntas de los extremos estan cada una a una altura distinta, el arco que tendria que tener la forma del arco de la caja es de distinto radio y no encaja, vamos un pegote de acabado...
    Me temo clipo1 que el efecto visual te ha jugado una mala pasada

Los extremos no están cada uno a una altura distinta, el problema es que en esa foto no se aprecia bien cuándo cambia de dirección hacia arriba la pieza. En la siguiente imagen he indicado con una linea roja la zona a partir de la cual el eslabón cambia de inclinación y va hacia arriba, formando un ángulo casi de 90º la zona a la izqda. con la zona de la dcha. de la línea roja:

El circulito azul de arriba no es el extremo, equivale a la zona señalada en el circulito azul de abajo, por lo tanto no es que estén a una altura distinta los extremos puesto que el circulito azul de arriba no es ningún extremo

En esta otra imagen se aprecia mucho mejor la forma que tiene la pieza y como encaja todo perfectamente

Un saludo.
    Autocontrol

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es que esto no tiene ni pies ni cabeza....no se pueden comparar estas marcas y punto, bueno mejor dicho si se pueden comparar pero no lleva a ningún sitio, y encima hay gente que se ofende de verdad. Es de locos.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que quede claro que comparar Rolex y seiko me parece un insulto a la inteligencia, pero no creo que un GS tenga esos acabados.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pablo tienes razon en todo lo que comentas sobre grand seiko, pero no se puede comparar ya que rolex es la marca que mejor terminados entrega sus relojes, fijaros en la distancia que existe entre la terminacion del brazalete y la caja, hay menos de una decima de milimetro, esos SI son acabados y lo demas cuento
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    rolex es la marca que mejor terminados entrega sus relojes
    Impresionante, me voy a dormir ya mismo, lo que acabo de leer...

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

no voy a entrar al trapo, lo mantengo
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.