Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 190
Like Tree1Likes

Hilo: Decepcionado - Foro General

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    y también tengo Seikos y alguna baratija china.
    jajajajajaja

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Disculpen mi ignorancia, los osciladores de cuarzo que conozco son básicamente un amplificador con un cristal de cuarzo en el anillo de retroalimentación. Lo anterior permite que la impedancia del cristal el cual presenta un minimo aguzado en la frecuencia de sintonización. Después la salida del amplificador (oscilación a alta frecuencia) se pasa por un divisor y por último se acopla a algún dispositivo mecánico, para el caso de un reloj. Si dividimos un reloj en tres grandes bloques:obtención y almacenamiento de energía, generador de la base de tiempo y en el desplegado, podriamos decir que ese seiko es, almacenamiento mecánico, generación de base de tiempo electrónica y desplegado mecánico. Saludos.

Asi es señor Salinas.Hablando en forma de bloques se podria decir que asi es. Pero no hay que confundirlo con el sistema Kinetic. que parece ser lo que despista al contertulio y que yo jamas he mencinado. Un saludo desde España..

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una de las mejores simplificaciones que he leido.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    compañero clipo y sin animo de volver a empezar una guerra... ese modelo en concreto esta mas usado , y estropeado que la moto de un hippie con escape libre... a saber por las manos que han pasado... quien no te dice, que al intentar quitar el armis , se le ha efectuado palanca o cualquier brutalidad por el estilo.

tu te refieres a la siguiente fotografia:

ahora te pongo la foto del mismo modelo y puedes comprobar como dista mucho del acabado de la foto de la concordia..

Los acabados siguen sin parecer los de un reloj de más de 300 Euros, la verdad....

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Los acabados siguen sin parecer los de un reloj de más de 300 Euros, la verdad....
    pues no seran tampoco los acabados que tenga tu submariner.. todo es muy subjetivo compañero..
    NO al abandono y maltrato animal

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Parece mentira que seiko caiga en estos fallos en un reloj tan caro.
    www.speedmaster.es

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    toda la razon del mundo... es tan evidente que o bien el reloj esta mas estropeado que la moto de un hippie con escape libre, o bien se trata de un efecto optico..

mejor evidencia que esta tratandose del mismo modelo de reloj

y aqui tienes la evidencia... que por supuesto, no es como algunos intentais que se crea.

donde estan los fallos ahora ?
    sorpresa ¡¡¡ han desaparecido.
    Siguen estando ahí porque no son fallos, el reloj es así y punto.
    Sea por la forma de la caja o por otro factor el brazalete se ajusta así a la caja.

La verdad es que yo no lo veo tan grave, lo que veo grave es que se compare a este reloj con un Deepsea que representa lo mejor de Rolex en materia de innovación. Más faltaría que los Rolex no estuviesen mejor acabados, ¡Pero si llevan toda la vida haciendo el mismo tipo de reloj!
    La única complicación que tiene Rolex en su catálogo es un cronógrafo, no hace falta decir nada más...

No hay que discutir más sobre este tema, son dos marcas diferentes. Para tener un Rolex no hace falta mucho, solo dinero y punto, en cambio para tener un Grand Seiko primero de todo tienes que tener un poco de cultura relojera, segundo, tienes que buscar algún sitio en internet donde lo puedas conseguir y por lo tanto correr riesgos y tercero y muy importante, tener la cabeza a prueba de bombas para soportar a todo el mundo riéndose de tí por comprar un reloj ''de mataos''.

Saludos.

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    El cuarzo lo utiliza como patron para el control de la velocidad de giro del volante regulador, no he dicho que se a de cuarzo. saludos.
    Has dicho:

Tengo un reloj de cocina que en lugar de cuarzo utiliza un motrocito y tambien va continuo el segundero como es logico.
    Y no estás equivocado, pero no tiene absolutamente nada que ver con lo que estamos tratando aquí y por eso he dicho que puede llevar a confusión.

son dos cosa distintas que no tiene nada que ver con la calidad.
    Lo de la calidad no me lo has respondido (parachrom, escape libre, silicio), y lo que digo es que NO son dos cosas distintas. El tiempo hablará a favor o en contra del regulador tri-syncro de Seiko, yo creo que si hay calidad en esta solución.

por el generador de corriente electrica que produce el giro del volante en sentido continuo y sin oscilaciones
    No es correcto, eso se parecería más a un Kinetic. El giro del volante *no* es debido a la corriente generada por el "generador", el volante -que no es tal- es una rueda más del tren de engranajes. La corriente eléctrica alimenta el oscilador de cuarzo y el freno electromagnético controlado por el primero, pero no impulsa ningún elemento mecánico. Por eso se denominan movimientos mecánicos de escape no convencional.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues si señor, tienes toda toda la razon

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi como que me dan igual los hilos abiertos para la polémica sin fundamento.

Para mi ese Grand Seiko es superior a cualquier Rolex y punto, en brazalete y en todo lo demás.

Un saludo
    Última edición por FranJoe; 22-nov-2009 a las 20:48