Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 190
Like Tree1Likes

Hilo: Decepcionado - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por submariner05 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con el sr. clipo1. No está bien caer en la ordinariez ni en la descalificación gratuita, por mucho que a uno le pique la evidencia, jejeje

evidencia de que ?

de que evidencia hablas ?

en base a que evidencia haces referencia ?

a la evidencia de que no se pude comparar un cierre de un reloj de 6000 euros vs uno de 1400 ?

porque yo es a esa evidencia a la que me refiero, a mi el grand seiko y sus acabados por la parte posterior.. es algo que ni me va ni me viene... ni tan siquiera me molesta que se haya abierto este hilo por esto...

lo que encuentro fuera de lugar es que al poner yo ciertas fotos, se me tire en cara : mira , mira... que cierre tiene marca xxx. si fuera el sub, todavia lo podria llegar a entender.. pero no... un armix de un sd ds.. que todos sabeis que esta a años luz de lo que rolex nos tiene acostumbrados.

esa es a la evidencia que yo me refiero...

entre el grand seiko y el sd ds... ni me va , ni me viene.

pd: quizás antes de hablar , mejor leerse el post entero
    NO al abandono y maltrato animal

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que debes hacer,como te ha escrito Pablo, es omitir algunos términos que no vienen al caso y que denotan cierta crispación por tu parte.
    Saludos.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    En primer lugar.....no me gustan que me tomen por mentiroso y en segundo lugar es evidente que pequeñas diferencias entre ambas hay.....si sabes leer entre líneas no lo niego.
    En cuanto a esas diferencias no son lo suficientemente justificables para justificar el precio de un reloj con respecto al otro.....y de sus acabados.....¿mucha diferencia?......aparte del bisel "cerámico" del MM y su teóricamente mejorado calibre.........¿hay muchas más?.
    Particularmente me gustan los relojes sin excepción y he tenido y tengo Seikos al igual que tengo Rolex,pero juegan en ligas muy distintas y por ello seguiré durmiendo igual de tranquilo escribáis lo que escribáis al respecto....lo tengo bien claro.
    Saludos!

Respuesta incorrecta!!!!, escuchemos la voz de los super tacañones!!!

Miguel, no dormiras muy tranquilo cuando usando relojes de la marca más famosa del mundo (rolex) te sientes ofendio y lanzas la puya antes de irte a dormir, algo pesa en tu consciencia. Hay que ver que rápido entrais los Rolexeros en estos post y entrais al trapo la verda, yo cuando comparan a mi Sevilla con un equipo de segunda me rio, me rio, me rio, me tiro por el suelo, y luego abro la página de la clasificación y veo al mio tercero de la liga y sonrio, creo que los usuarios de Rolex no estais a la altura de la marca en cuestion.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Lo que debes hacer,como te ha escrito Pablo, es omitir algunos términos que no vienen al caso y que denotan cierta crispación por tu parte.
    Saludos.

en primer lugar, esto es un foro publico, guste o no guste. no creo que debas decirme lo que deba o no deba escribir.
    yo no denoto crispacion alguna , solo defiendo mi opinion, la cual creo que es tanto o igual de respetable como muchas otras.
    no maximizo las cualidades de una marca por contra de la otra, solo expongo que me parece fuera de lugar segun que comparaciones, porque no estan al mismo nivel, y no me refiero precisamente a las fotos del GS y DS.. porque y repito ni me va , ni me viene.

saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bien dicho,mira,120 euros..toma mecanizado....y
    ""tengo un vostok mecanizado,¿quién lo mecanizará?el mecanizador del vostok que lo mecanice buen mecanizador será."

Si se permite comparar relojes ya de 150 eurelios con los armis de rolex,porque no los de vostok?si son mas baratos y estan mejor acabados que los de seiko?

Venga venga mas guerra....

Predeterminado

edito: me he equivocado de lugar. abro un post para esto.

( experimento modulo f91w)
    Última edición por waxell; 22-nov-2009 a las 03:07

lambretto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi lo que me decepciona son estas peleas por unos relojitos
    ¿Realmente vale la pena pillar cabreos por algo que se supone que es una afición y un entretenimiento?

[IMG][/IMG]

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Amigo gigio , tenemos la apreciación visual muy distinta, en la foto que indicas veo una falta de calidad de acabados impresentable en un reloj de ese precio. Pero cada cual aprecia las terminaciones a su manera por lo que veo. Para mi no vale pero si a ti te esta bien perfecto.
    Saludos.
    Me he cuidado mucho de no hablar de calidades/terminaciones en mi anterior comentario y simplemente me he ceñido textualmente a los puntos que habias indicado, no me interesa el affair Rolex vs Seiko en este hilo.
    Comentabas que "...las puntas de los extremos estan cada una a una altura distinta" y no es verdad, ya lo expliqué en mi anterior post, no es una cuestión de "apreciación visual distinta", algo que demuestro con otra imagen donde se ve perfectamente a lo que me refiero. Imagen que, además, también sirve para demostrar que el eslabón encaja perfectamente con la caja, lo que contradice lo que comentabas: "...la forma del arco de la caja es de distinto radio y no encaja".
    Preferir un tipo de terminación u otra sí es cuestión de opiniones o de gustos, lo que comento no es ninguna apreciación personal, de serlo me la hubiera ahorrado.

Un saludo.
    Autocontrol

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Me temo clipo1 que el efecto visual te ha jugado una mala pasada

Los extremos no están cada uno a una altura distinta, el problema es que en esa foto no se aprecia bien cuándo cambia de dirección hacia arriba la pieza. En la siguiente imagen he indicado con una linea roja la zona a partir de la cual el eslabón cambia de inclinación y va hacia arriba, formando un ángulo casi de 90º la zona a la izqda. con la zona de la dcha. de la línea roja:

El circulito azul de arriba no es el extremo, equivale a la zona señalada en el circulito azul de abajo, por lo tanto no es que estén a una altura distinta los extremos puesto que el circulito azul de arriba no es ningún extremo

En esta otra imagen se aprecia mucho mejor la forma que tiene la pieza y como encaja todo perfectamente

Un saludo.

Sin palabras.Saludos

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Impresionante, me voy a dormir ya mismo, lo que acabo de leer...
    Jejejejejejejejeje......Me descojo.....