Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 190
Like Tree1Likes

Hilo: Decepcionado - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hummmmm...ese seiko tiene toda la pinta de haber sido manipulado...y muy chapuceramente además
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

ivaloto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece que el DS de 6.800.-euros es mejor que un Springdrive de 4.000 (aunque se trate de un efecto óptico).

En este hilo, echo en falta, sin embargo, un fabuloso "End Link" de un Submariner de 4.000 y pico euros...

Por otra parte, y en la línea de comparar Seiko vs Rolex, parece que el flamante Submariner (+ de 4.000.-Euros) no sale bien parado en su comparativa con el Seiko Marinemaster (1.500.-Euros):

http://www.larrybiggs.net/scwf/index...&id=1185887022

Si queréis también podemos comparar armis, cierres y sobre todo endlinks de Submariner y de Marinemaster.

Saludos

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ivaloto Ver mensaje
    Parece que el DS de 6.800.-euros es mejor que un Springdrive de 4.000 (aunque se trate de un efecto óptico).

En este hilo, echo en falta, sin embargo, un fabuloso "End Link" de un Submariner de 4.000 y pico euros...

Por otra parte, y en la línea de comparar Seiko vs Rolex, parece que el flamante Submariner (+ de 4.000.-Euros) no sale bien parado en su comparativa con el Seiko Marinemaster (1.500.-Euros):

http://www.larrybiggs.net/scwf/index...&id=1185887022

Si queréis también podemos comparar armis y cierres de Submariner y de Marinemaster.

Saludos

Un submariner nunca saldrá bien parao con ningún reloj que más de 500 euros compañero.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues tienes razón, la comparación en imágenes es aplastante
    No por mucho madrugar amanece, más madruga

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada día me alegro más de no tener un Rolex, comentarios como estos solo me hacen ver la forma tan curiosa que tienen de ver la vida los fanboys de Rolex.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruag Ver mensaje
    Cada día me alegro más de no tener un Rolex, comentarios como estos solo me hacen ver la forma tan curiosa que tienen de ver la vida los fanboys de Rolex.
    ya lo dijo una vez un forero, sino tuviera la corona ni la palabra Rolex a ver cuantos se compraban esos relojes

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Sr. Waxell , si lo desea , tengo la dirección del talibán , por si quiere ir a partirle la cara por mostrar unas fotos de unos relojes que rozan el millón de pesetas , algo menos uno y algo más el otro , pero que bien mirado y con los descuentos que parece manejar todo el mundo en la marca de la corona , resulta que acaban casi igual .
    Sin ánimo de fiesta , creo que se te ha ido la castaña faltando al respeto al forero Clipo1 por mostrarnos unas fotos , que no son apreciaciones subjetivas ni autofelaciones , que si bien es verdad que a todos nos gusta pensar que hemos llevado a cabo la mejor compra del mundo , aunque sólo sea por justificarnos a nosotros mismos los desembolsos importantes que llevamos a cabo con la compra de nuestros juguetes , en este caso concreto , si bien puede ser como dicen , efectos ópticos , las fotos muestran una deficiencia importante en el acabado de un reloj , independientemente del precio que manejemos . Respira hondo y lee los mensajes antes de enviarlos , que de ese modo , se evitan conflictos y malos rollos totalmente prescindibles .
    si te lees todo el post... veras claramente que no digo nada respecto a las fotografias que estan en la primera pagina..
    yo he contestado al forero miguel v , que segun el , los armix sumo vs MM son identicos.. lo cual no es cierto y distan bastante en calidad.. pongo las fotos y luego el señor clipo me pone un ejemplo de su sd ds...
    ahi es donde le respondo , ya que queda claro que al señar los armis , el ensaña su sd ds...
    claramente esta fuera de lugar, ya que no son comparables.. hablamos de un reloj de nivel superior.
    no me meto ni con el , ni con las fotos que ha puesto al principio del post, es mas ni tan siquiera me he dignado a contestar.. porque paso, cada cual que saque sus propias conclusiones.
    pero lo que me ha cabreado, es que haya puesto el armix nada mas y nada menos.
    saludos
    NO al abandono y maltrato animal

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    si te lees todo el post... veras claramente que no digo nada respecto a las fotografias que estan en la primera pagina..
    yo he contestado al forero miguel v , que segun el , los armix sumo vs MM son identicos.. lo cual no es cierto y distan bastante en calidad.. pongo las fotos y luego el señor clipo me pone un ejemplo de su sd ds...
    ahi es donde le respondo , ya que queda claro que al señar los armis , el ensaña su sd ds...
    claramente esta fuera de lugar, ya que no son comparables.. hablamos de un reloj de nivel superior.
    no me meto ni con el , ni con las fotos que ha puesto al principio del post, es mas ni tan siquiera me he dignado a contestar.. porque paso, cada cual que saque sus propias conclusiones.
    pero lo que me ha cabreado, es que haya puesto el armix nada mas y nada menos.
    saludos

Yo es que cn la foto de tu avatar voy a muerte, viva Clind Eastwood

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En primer lugar.....no me gustan que me tomen por mentiroso y en segundo lugar es evidente que pequeñas diferencias entre ambas hay.....si sabes leer entre líneas no lo niego.
    En cuanto a esas diferencias no son lo suficientemente justificables para justificar el precio de un reloj con respecto al otro.....y de sus acabados.....¿mucha diferencia?......aparte del bisel "cerámico" del MM y su teóricamente mejorado calibre.........¿hay muchas más?.
    Particularmente me gustan los relojes sin excepción y he tenido y tengo Seikos al igual que tengo Rolex,pero juegan en ligas muy distintas y por ello seguiré durmiendo igual de tranquilo escribáis lo que escribáis al respecto....lo tengo bien claro.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que si, lo que tu digas........me quedo con Rolex con las chapitas y os dejo todos los GS que queráis.....mal gusto que tiene uno.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"