• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción ultimo ejemplar de R&E

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
A toda pastilla salí a comprar el ultimo R&E y siento decir que me decepciono.
Cada vez mas puramente publicitario, todo loas, ninguna crítica (eso es imposible) y para colmo las fotos habitualmente excepcionales eran, pequeñas y regulares.
Por ultimo la manipulación comercial de los resultados solo me dicen dos cosas: No tenemos ni idea de por donde anda el verdadero y excelso mundo de la relojería O esa revista es pura propaganda en su sentido más puro.

Disculpad el tono del post, pero me ha decepcionado, cosa rara...;-)
Un abrazo y os prometo ir poniendo paginas escaneadadas para que veáis que nos algo puramente subjetivo.
Chao amichi
 
Yo la compré una vez y no me gustó, esta hará un año, así que prefiero visitar el foro para descubrir novedades y opiniones, para mi mucho mejor el foro que la revista.

Este años he tenido la suerte de que un familiar de mi mujer me a traido un montón de revistas de Suiza, ya os haré una foto, no están mal lo único que están en Francés, ya le he echo a mi mujer que me traduzca algún reportaje :D


Saludos.
 
Esta revista y otras del estilo son meros publireportajes sin ningún rigor crítico.
 
R&E es basicamente publicidad. Lo unico que puede ser de utilidad son las fotos, y si ahora además no son buenas ya no vale para nada. Prescindible.

A toda pastilla salí a comprar el ultimo R&E y siento decir que me decepciono.
Cada vez mas puramente publicitario, todo loas, ninguna crítica (eso es imposible) y para colmo las fotos habitualmente excepcionales eran, pequeñas y regulares.
Por ultimo la manipulación comercial de los resultados solo me dicen dos cosas: No tenemos ni idea de por donde anda el verdadero y excelso mundo de la relojería O esa revista es pura propaganda en su sentido más puro.

Disculpad el tono del post, pero me ha decepcionado, cosa rara...;-)
Un abrazo y os prometo ir poniendo paginas escaneadadas para que veáis que nos algo puramente subjetivo.
Chao amichi
 
R&E se ha convertido en un mero catálogo de sus anunciantes, a este paso me parece que como no escribamos nosotros una revista seria sobre relojes no va a haber nada objetivo en castellano sobre este tema.

En fin, 3,75€ que me ahorro...:D

Saludos;-)
 
A toda pastilla salí a comprar el ultimo R&E y siento decir que me decepciono.
Cada vez mas puramente publicitario, todo loas, ninguna crítica (eso es imposible) y para colmo las fotos habitualmente excepcionales eran, pequeñas y regulares.
Por ultimo la manipulación comercial de los resultados solo me dicen dos cosas: No tenemos ni idea de por donde anda el verdadero y excelso mundo de la relojería O esa revista es pura propaganda en su sentido más puro.

Disculpad el tono del post, pero me ha decepcionado, cosa rara...;-)
Un abrazo y os prometo ir poniendo paginas escaneadadas para que veáis que nos algo puramente subjetivo.
Chao amichi


pues a mi, hace tiempo que me han decepcionado todas (las de relojes y
las de Hifi y las de .....) son meros boletines publicitarios, y sobre todo
lo que me irrita :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( especialemnte, es leer
un articulo sobre un reloj de una marca X
y en la pagina siguiente un anuncio a toda pagina (mas o menos 2000,00
euros de coste) de la citada marca X, pero vamos esto ocurre como digo
en todos los sectores, es el peaje que hay que pagar para salir, en mi
empresa ocurre lo mismo, si quieres que aparezca una noticia sobre la
empresa, anuncio a toda pagina en esa misma revista (a veces tambien
en el siguiente numero) y 2000/3000 euros a pagar.

un saludo.
 
Es el pan nuestro de cada día de casi todas las publicaciones especificas que se publican en España. Lo de que "quien paga manda" es, tristemente, cierto. :(
 
Pues dijo Fransua una vez que en Francia las revistas son peores
 
Pues dijo Fransua una vez que en Francia las revistas son peores

Tienes razon PET, me acuredo que lo comento...donde buscamos??? Mientras este en ingles , me apaño ;-)
 
  • #10
Nos tendremos que limitar a leer Timezone y the Purists ;)
 
  • #11
Nos tendremos que limitar a leer Timezone y the Purists ;)


Ai es , pero Timezone me la tiene jurada, cada vez que me quiero dar de alta, no me manda la clave...estare fichado???:-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #12
Ai es , pero Timezone me la tiene jurada, cada vez que me quiero dar de alta, no me manda la clave...estare fichado???:-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Seguro que sí.... como paneristi peligroso:D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie