• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción total con el foro!!!

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
Realmente es difícil calibrar la importancia de los hechos que voy a relatar.
Básicamente se trata de demostrar que nuestro Boss, ese al que todos teníamos como maestro sinnero número uno y del que presumíamos en cenas, bautizos, comuniones vespertinas y demás no es quien dice, sino un impostor.

He tenido que viajar para comprobarlo. Hacer profundas investigaciones que compartiré con vosotros.
Por lo duro de las imágenes lo haré de forma gradual. Siempre con especial atención a Jesús y el resto de amigos "amarillos" que, como bien sabemos, gozan de una sensibilidad especial.

A D. Ignacio decirle que lo siento, que no es mi intención perjudicar la marca (cosa que creo no pasará, más bien al contrario) sino convencerle de llevar su publicidad a lugares donde la seriedad prime...

Y, sin más dilación, me explico:

"Helmut Sinn fue piloto de reconocimiento de la LuftWaffe durante la Segunda Guerra Mundial. En la década de los 50 empezó a fabricar instrumental de vuelo y relojes de panel -"BordUhren"-, y en 1961se inició en la producción de los relojes de pulsera..."

Joer, Antón... Es que te has "equivocao" en unos 2200 añitos....

lostimage.jpg


Seguramente alguno de vosotros seguirá apoyando al impostor; pero no os preocupéis: NO HAY LUGAR A DUDAS.
De hecho, en textos del medievo tardío ya se mencionaban la hermandad de los Sinneros. Caracterizados por un amor a sus relojes que les permitía superar duras pruebas sin ceder un ápice...
Se produce aquí una interrelación con el mundo-san curiosa. Se podría denominar ¡¡¡¡¡MISSINNOOOO!!!!!

lostimage.jpg


Creo que las pruebas son claras, aunque entiendo sean duras. Y que obligan a cambios en la web profundos.
Pero hay más aún...

"Así, la venta directa de fábrica es el principal canal de distribución de la marca, apoyada en una red muy restringida de "depots" en Alemania, y muy pocos agentes alrededor del mundo"

No se, Antón. Tú nos dirás...

lostimage.jpg


Años 30, Antón!!! Voto a briosss!!!!

Y lo más triste...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que no usa canales de distribución, dice... Hay que j....

Bueno, espero que lo podáis soportar con una sonrisa. Por cierto, esa mano...
¿Sólo querrá recuperar su reloj?

Un abrazo a tod@s y en especial al jefe, que tiene que aguantar cada una...
Saludos.
 
Dicho en corto: LMQTP

Dicho con todas sus letras: La Madre Que Te Parió.

¡¡¡El susto que me has dao!! 8o

Hasta por lo menos la línea 20 no tenía ni idea de que demonios estabas hablando, así que ahora debo felicitarte porque realmente has conseguido tu objetivo: sobresaltarme al principio y hacerme sonreir inmediatamente después. ;-)

Bonito reportaje, por cierto
Saludos cordiales :)
 
Muy bueno!!! Yo también me sorprendí.
 
Muy bueno, nos dejas a todos descolocados las primeras lineas
 
Sip Sip muy gueno...;-)
 
Yo tambien alucinaba un poco al principio....hasta que pille de que iba....muy bueno:))
 
Muy bueno que susto , que imaginación un saludo
 
Malo, malo, malo ere :-P ;-)
 
javi36, TAS PASAOOOO
al principio pensava, mira uno que se a cabreado y ahora saca los "trapos sucios", y yo me decia ,es que este super no se entera o que...ji.ji

anda que no se ha quedado corto ni na.

al final una sonrisa ha puesto las cosas en su sitio, mejor asi.
bonitas fotos y simpatico reportaje.
 
  • #10
Mil perdones...

por el susto, jefe. Que ya tenemos que empezar a cuidarnos y con cosas de éstas... ;-)
Espero que la sonrisa posterior compensase.
Un abrazo a tod@s.
 
  • #11
jo con la bromita

me lo estaba empezando a creer
 
  • #12
Ostras, Javi, que susto nos has dado, pero está bien, está bien. Un abrazo y enhorabuena por el SEIKO, que he estado muy desconectado el "finde".:)
 
  • #13
Fantástico y Brilante.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie