• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decepcion sandoz

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como bien dice el titulo del post habia pedido un sandoz automatico de la coleccion de Fernando Alonso, pues era un reloj que ya llevaba tiempo detras de el.
El reloj me llego hoy y nada mas verlo la primera sorpresa.Al tratarse del modelo con esfera blanca las marcas de los segundos correspondientes al 15, 45 y 60 deberian venir en rojo pero solo se aprecia algun resto de pintura y estan practicamente borrados( supongo que sera causa de estar demasiado tiempo expuesto al sol en algun escaparate).
Al intentar ponerlo a funcionar la segunda decepcion.Al moverlo carga e incluso tambien utilizando el remonte manual, pero es incapaz de caminar un minuto seguido por mucho q lo muevas, e incluso dependiendo en que posicion de la esfera se quede parado el segundero ( en este caso entre menos cinco e y diez ) es dificilisimo lograr que la aguja vuelva a moverse.
¿Creeis que es normal que un reloj nuevo se pueda mandar en estas condiciones, con la esfera deteriorada y sin comprobar si al menos funciona?.
Siento no poner foto pero es que ya esta empaquetado porque mañana se va de vuelta a ver que solucion me da.
Lo siento por el ladrillo pero tenia q desahogarme.
Saludos.
 
A quien se lo has comprado? Yo pediría que me mandara un reloj nuevo o la devolución del dinero...
 
Pues como bien dice el titulo del post habia pedido un sandoz automatico de la coleccion de Fernando Alonso, pues era un reloj que ya llevaba tiempo detras de el.
El reloj me llego hoy y nada mas verlo la primera sorpresa.Al tratarse del modelo con esfera blanca las marcas de los segundos correspondientes al 15, 45 y 60 deberian venir en rojo pero solo se aprecia algun resto de pintura y estan practicamente borrados( supongo que sera causa de estar demasiado tiempo expuesto al sol en algun escaparate).
Al intentar ponerlo a funcionar la segunda decepcion.Al moverlo carga e incluso tambien utilizando el remonte manual, pero es incapaz de caminar un minuto seguido por mucho q lo muevas, e incluso dependiendo en que posicion de la esfera se quede parado el segundero ( en este caso entre menos cinco e y diez ) es dificilisimo lograr que la aguja vuelva a moverse.
¿Creeis que es normal que un reloj nuevo se pueda mandar en estas condiciones, con la esfera deteriorada y sin comprobar si al menos funciona?.
Siento no poner foto pero es que ya esta empaquetado porque mañana se va de vuelta a ver que solucion me da.
Lo siento por el ladrillo pero tenia q desahogarme.
Saludos.

Mira a ver si puedes devolverlo por estar en mal estado y que te devuelvan el dinero antes de que se les ocurra mandarte otro!!!!!;-):ok::
 
Mira a ver si puedes devolverlo por estar en mal estado y que te devuelvan el dinero antes de que se les ocurra mandarte otro!!!!!;-):ok::

Eso mismo te iba a decir, tu devuelvelo, pero que no te manden otro ;-)
 
Por que me decis que no me manden otro?
¿es un reloj que ha dado mal resultado?
 
Pésimos vendedores que no comprueban la mercancia que venden.
Que te lo cambien por otro al tiempo de YA!
Salu2 y suerte
 
No,hombre...te lo decimos por que por la pasta de un sandoz fernando alonso...te compras un reloj mejor!;-)
 
Es q este modelo en concreto me apetecia.
Ya tengo Hamilton, Steinhart,Candino y por supuesto Seikos, pero de este me gusto su forma y la garantia de que monta una eta suiza bastante contrastada.
Gracias por vuestras opiniones.
 
Por que me decis que no me manden otro?
¿es un reloj que ha dado mal resultado?

Yo lo decia medio en coña, medio en serio. :)
Sandoz no es una marca de mi devocion, si a eso le sumas lo que cuesta, y lo que podrias comprar con ese dinero, y que en el estado en que te lo han entregado no dice nada bueno del sitio donde lo compraste, porque yo creo que ni miraron el reloj antes de madartelo, pues por eso te decia que les mandes el reloj, pero que ni siquiera se molesten en mandarte otro.
De gustarte el modelo seguro que podras encontrarlo en otra tienda en la que sean mas cuidadosos y esten atentos a lo que venden.
Un saludo. :)
 
  • #10
Aupa !
De todas formas yo haría el apunte de que la decepción no debería ser con Sandoz, si no con la tienda en donde te lo vendieron, ya que está claro que no lo probaron lo más mínimo.
Yo tengo un Sandoz Legendaire, de cuarzo, sí :D y perfecto.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #11
PUes la respuesta mas sensanta es....devuelvelo!
 
  • #12
Yo tengo uno con 2824 desde hace unos años cambiado a un forero y no tengo quejas de el, eso si el modelo del que hablamos tiene unos 5 años, asi es que a saber los tumbos que habra dado...::Dbt::
 
  • #13
A devolverlo, es intolerable!!!!!
 
  • #14
Pues es muy fuerte lo que cuentas, si no es mucho pedir ¿donde lo has comprado?.
 
  • #15
Pues es un reloj que la tienda en cuestion solicito directamente a la casa Sandoz....grupo munreco y el reloj venia embalado en la misma caja en la que les habia llegado a ellos el dia anterior.
De todas maneras ya se ha confirmado el cambio por otro....asi que ya os comentare que tal llega el nuevo nene.
Saludos.
 
  • #16
pues cuando llegue nos pones unas fotos, eso sí espero que te llegue bien
 
  • #17
con otro se refería que no te manden el mismo reloj apañando un poco la chapuza. Este mismo reloj yo no le cogería ni por la mitad de dinero. jooo no me he dado cuenta este mensaje es del año pasado.
 
  • #18
Los movimientos automáticos cronográficos tardan mucho en cargarse porque, a diferencia de los 'sólo hora', necesitan cuerda no sólo para el módulo horario sino también para cargar el módulo cronográfico. Hay que estar bastantes horas con el reloj puesto -desde parado- para dar suficiente cuerda al cronógrafo y hacerlo funcionar, de lo contrario es normal que se te pare el crono nada más ponerlo en marcha... Saludos.
 
  • #19
Since 1971 the Sandoz brand name has been split into four main areas of production, due to its licences being leased or sold. This has led to four separate brands, Sandoz Singapore, Sandoz Hong Kong, Sandoz Swiss, and Sandoz Spain (Munreco= Maurice Lacroix + Viceroy + Sandoz). All of these produce watches under the Sandoz name, but each production company has its own line of products. Sandoz Swiss manufactures high quality watches, while Sandoz Hong Kong and Sandoz Singapore manufacture cheaper watches of lower quality. Sandoz Hong Kong products are assembled in Hong Kong using Swiss movements from ETA SA.[8]
Fuente: Wikipedia
 
  • #20
Si te gusta el modelo no lo dudes, mantente firme en que te lo cambien por uno nuevo de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie