Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: decepcion sandoz - Foro General

titusbilly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado decepcion sandoz

Pues como bien dice el titulo del post habia pedido un sandoz automatico de la coleccion de Fernando Alonso, pues era un reloj que ya llevaba tiempo detras de el.
    El reloj me llego hoy y nada mas verlo la primera sorpresa.Al tratarse del modelo con esfera blanca las marcas de los segundos correspondientes al 15, 45 y 60 deberian venir en rojo pero solo se aprecia algun resto de pintura y estan practicamente borrados( supongo que sera causa de estar demasiado tiempo expuesto al sol en algun escaparate).
    Al intentar ponerlo a funcionar la segunda decepcion.Al moverlo carga e incluso tambien utilizando el remonte manual, pero es incapaz de caminar un minuto seguido por mucho q lo muevas, e incluso dependiendo en que posicion de la esfera se quede parado el segundero ( en este caso entre menos cinco e y diez ) es dificilisimo lograr que la aguja vuelva a moverse.
    ¿Creeis que es normal que un reloj nuevo se pueda mandar en estas condiciones, con la esfera deteriorada y sin comprobar si al menos funciona?.
    Siento no poner foto pero es que ya esta empaquetado porque mañana se va de vuelta a ver que solucion me da.
    Lo siento por el ladrillo pero tenia q desahogarme.
    Saludos.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A quien se lo has comprado? Yo pediría que me mandara un reloj nuevo o la devolución del dinero...
    No tengo tiempo para tener prisa.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por titusbilly Ver mensaje
    Pues como bien dice el titulo del post habia pedido un sandoz automatico de la coleccion de Fernando Alonso, pues era un reloj que ya llevaba tiempo detras de el.
    El reloj me llego hoy y nada mas verlo la primera sorpresa.Al tratarse del modelo con esfera blanca las marcas de los segundos correspondientes al 15, 45 y 60 deberian venir en rojo pero solo se aprecia algun resto de pintura y estan practicamente borrados( supongo que sera causa de estar demasiado tiempo expuesto al sol en algun escaparate).
    Al intentar ponerlo a funcionar la segunda decepcion.Al moverlo carga e incluso tambien utilizando el remonte manual, pero es incapaz de caminar un minuto seguido por mucho q lo muevas, e incluso dependiendo en que posicion de la esfera se quede parado el segundero ( en este caso entre menos cinco e y diez ) es dificilisimo lograr que la aguja vuelva a moverse.
    ¿Creeis que es normal que un reloj nuevo se pueda mandar en estas condiciones, con la esfera deteriorada y sin comprobar si al menos funciona?.
    Siento no poner foto pero es que ya esta empaquetado porque mañana se va de vuelta a ver que solucion me da.
    Lo siento por el ladrillo pero tenia q desahogarme.
    Saludos.
    Mira a ver si puedes devolverlo por estar en mal estado y que te devuelvan el dinero antes de que se les ocurra mandarte otro!!!!!
    Solo se que no se nada

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Mira a ver si puedes devolverlo por estar en mal estado y que te devuelvan el dinero antes de que se les ocurra mandarte otro!!!!!
    Eso mismo te iba a decir, tu devuelvelo, pero que no te manden otro

Predeterminado

Por que me decis que no me manden otro?
    ¿es un reloj que ha dado mal resultado?

markflyjcd está desconectado Novat@

Predeterminado

Pésimos vendedores que no comprueban la mercancia que venden.
    Que te lo cambien por otro al tiempo de YA!
    Salu2 y suerte

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No,hombre...te lo decimos por que por la pasta de un sandoz fernando alonso...te compras un reloj mejor!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Es q este modelo en concreto me apetecia.
    Ya tengo Hamilton, Steinhart,Candino y por supuesto Seikos, pero de este me gusto su forma y la garantia de que monta una eta suiza bastante contrastada.
    Gracias por vuestras opiniones.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por titusbilly Ver mensaje
    Por que me decis que no me manden otro?
    ¿es un reloj que ha dado mal resultado?
    Yo lo decia medio en coña, medio en serio.
    Sandoz no es una marca de mi devocion, si a eso le sumas lo que cuesta, y lo que podrias comprar con ese dinero, y que en el estado en que te lo han entregado no dice nada bueno del sitio donde lo compraste, porque yo creo que ni miraron el reloj antes de madartelo, pues por eso te decia que les mandes el reloj, pero que ni siquiera se molesten en mandarte otro.
    De gustarte el modelo seguro que podras encontrarlo en otra tienda en la que sean mas cuidadosos y esten atentos a lo que venden.
    Un saludo.

txisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Aupa !
    De todas formas yo haría el apunte de que la decepción no debería ser con Sandoz, si no con la tienda en donde te lo vendieron, ya que está claro que no lo probaron lo más mínimo.
    Yo tengo un Sandoz Legendaire, de cuarzo, sí y perfecto.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo