Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Decepción Oris Col Moschin - Foro General

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es kuna pena por que es una autentica preciosidad. Un saludo.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento mucho tu experiencia.

Y creo que hay que mencionar algo, es logico que cualquier reloj valga lo que valga se deteriore con el tiempo; tambien es cierto que un reloj de cierto nivel, que se jacta de verse y comportarse como un instrumento extremo, se deteriore a una velocidad superior que relojes mucho mas baratos.

Yo puedo comprender que roces, golpes, sumergidas afecten mucho mas a relojes con estetica elegante, cronos racing, pilots. Pero no puedo comprender un desgaste acelerado en relojes/instrumento/super “robustos“

Un compañero mencionaba que los aquaracer300 se rayan con solo mirarlos “hay algun reloj de acero Irrayable?“

RAUL10 está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi opinión el reloj esta diseñado para que lo lleve alguien que tras dar barrigazos por el barro y meter la mano con el reloj puesto en sabe dios que sitios siga manteniendo en la muñeca un instrumento fiable y en funcionamiento y el caucho del bisel seguro que persigue que cuando el reloj esta humedo o sucio no resbale y se pueda utilizar. Pienso que, tema de la aguja aparte, que el caucho se raye es normal, es caucho y tal vez ese no es el reloj que más se ajusta a usted, por su forma de entender como debe comportarse un reloj. Estamos ante lo de siempre: comprarse un reloj de buceo de miles de euros para no mojarlo, un reloj herramienta para no usarlo como tal...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123