Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Decepción Oris Col Moschin - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Sí, mejor quedate en citizen.
    El problema es que con el tiempo hemos confundido que el lujo,y los euros van de mano de la dureza y fiabilidad...y nooooo,ya hace tiempo,pero mucho,que se perdio eso,el lujo hoy dia no es compatible con la herramienta,o mejor dicho,no van de la mano.
    Aunue hay herramientas caras,ya sabemos que se van a deteriorar igual que otros,o incluso mas,luego,es un lujo todavia mayor.

El caucho es un material muy blando,yo veo normal que se deteriore,aunque comprendo que es dificil de encajar que en un reloj de xxxx euros pase eso,o que le entre agua,o que desvie mas de la cuenta,o que tenga el bisel desviado etc etc pero creo que son cosas que debemos tenerlas en cuenta.
    Lo que no veo normal es que sea muy caro,pero ahí tenemos otro componente importante del lujo,las cosas lujosas,a parte de tenerlas,hay que mantenerlas...

En esto de la relojeria hay muchas cosas que me han decepcionado mucho,y mas me decepciona que no se corrijan los errores,creo que hay cosas peores,por ejemplo que un reloj de 2500 euros pierda toda la pintura del bisel...

Tampoco te disgustes con el,disfruta del reloj al maximo,que es único y punto y tienes un gran SAT detras

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

rebufo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Una pena pagar tanto y no recojer frutos

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Sí, mejor quedate en citizen.
    El problema es que con el tiempo hemos confundido que el lujo,y los euros van de mano de la dureza y fiabilidad...y nooooo,ya hace tiempo,pero mucho,que se perdio eso,el lujo hoy dia no es compatible con la herramienta,o mejor dicho,no van de la mano.
    Aunue hay herramientas caras,ya sabemos que se van a deteriorar igual que otros,o incluso mas,luego,es un lujo todavia mayor.

El caucho es un material muy blando,yo veo normal que se deteriore,aunque comprendo que es dificil de encajar que en un reloj de xxxx euros pase eso,o que le entre agua,o que desvie mas de la cuenta,o que tenga el bisel desviado etc etc pero creo que son cosas que debemos tenerlas en cuenta.
    Lo que no veo normal es que sea muy caro,pero ahí tenemos otro componente importante del lujo,las cosas lujosas,a parte de tenerlas,hay que mantenerlas...
    Suscribo todo lo que has dicho ¿alguien cree realmente que por pagar más de 5.000 euros por un Sub C el brazalete no se va a arañar al rozarlo contra el escritorio? ¿o que el bisel de caucho del Oris no se va a deteriorar igual que cualquier otro caucho?

El acero 316L es igual en cualquier reloj ... valga éste de 10 o de 1.000, el zafiro es el mismo, el aluminio del bisel idem, etc. etc. y el daño que pueden sufrir frente al mismo uso es, obviamente, el mismo.

Lamento la mala experiencia con este modelo de Oris.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

BOLERO está desconectado Forer@

Predeterminado

Una pena es muy bonito.

cuicue está desconectado Forer@

Predeterminado Lo siento de veras

Buenos días a todos:
    siento de veras porque la estética es preciosa y me alegro no tener el dinero ahora mismo (ni tampoco dentro de un rato, os lo puedo asegurar) porque sino me lo pensaría seriamente.
    Gracias por la aportación para corregir nuestros sueños
    Saludos a todos

fjgonzalez040 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que uno se compra los relojes con tanta ilusión que después.

cocoandcoco está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues mala suerte es como los coches si te sale mal

fherradon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento de verdad, es una pena lo que te ha pasado. Al menos la garantia te cubre el tema de la aguja.
    El mio tiene más de un año y está impecable, no he tenido nigún problema hasta este momente ( toco madera:-) y lo llevo habitualmente, ha estado en piscina y tambien lo he metido en el mar. Algún golpe ya le he dado y lo unico que tiene es un arañazo en el cierre.
    No quiero justificar nada, a mi estas cosas me duelen igual que ha todos, pero lamentablemente no importa lo que te gastes en un reloj por que si algo puede ir mal seguro que va mal. Este semana en uno de los foros americanos, uno de los foreros se quejaba de que el bisel de ceramica de un JLC NSA se le habia rayado. ( bueno, le habia dado contra un marco metalico de un ascensor...) Yo pensaba que la ceramica era irrayable, pero parece ser que no es así, solo que es más dificil de rayar Otro de que el bisel de un Blancpain FF giraba en los dos sentidos...Siempre puedes encontrar malas experiencias.

De verdad que siento lo que te ha pasado con el Col Moschin, a mi me parece un gran reloj

Saludos,
    Fernando

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero aparte de esto que dices ,¿ el reloj funciona bien, adelanta o atrasa mucho? saludos, Juan

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues se supone que es un reloj de batalla......................

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo