Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Decepción Oris Col Moschin - Foro General

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Decepción Oris Col Moschin

Hola a todos,

El pasado mes de Julio, me compré un Oris Col Moschin, la verdad que es un reloj que me encanta, a pesar de todo lo que se ha escrito en el foro, os puedo asegurar que no es para nada tan grande una vez puesto en la muñeca como se puede pensar.

A día de hoy está en +1sg, osea que de marcha va estupendo

Os cuento los contras,

El bisel del reloj lleva un anillo de caucho a modo de protección que os aseguro que se raya con mirarlo, al mínimo roce ya está dañado, la reparación es la releche de cara no por nada sino porque las piezas de este reloj, no sé si será porque es una edición limitada o lo que sea, pero son bastante caras.

El otro día un compañero, preguntaba opiniones sobre si comprarse el Col Moschin para hacer deporte, ya le dije CLARAMENTE NO!!!

Con tan sólo 2 meses, ayer observando la esfera me doy cuenta que la aguja minutera tiene una mancha producida porque se ha decolorado un poco, dando aspecto de mota de polvo...

Yo la verdad alucino...

Hoy lo he llevado a Cronomar, (obviamente lo de la aguja me lo cubre la garantía) y me han dicho que les ha pasado lo del bisel a varios relojes... que efectivamente es propenso a "golpes" en el bisel...

Vaya que un reloj de casi 3.000€ "robusto" como he leído en 1000 sitios.... me ha decepcionado... ya quisiera la rebustez de mi citizen autozilla o cualquier tag aquaracer...

En fin os dejo una foto para los que no lo conozcáis...

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo,

Josechu

Saludos,
    Última edición por josechu; 29-sep-2011 a las 15:36
    GRC - Grupo Relojero Central

juan fernandez está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues anda que la llevo yo clara, hoy he pedido un aquis date con armys de acero, no es lo mismo que el tuyo pero ya estoy mosca. Saludos. Juan

Toni Salvador está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Una pena, creía que sería mejor reloj...
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues Vaya decepcion !!

Pensaba que con un reloj como ese estarias encantado !!

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Igual has tenido mala suerte con la copia... A mi me gusta pero lo veo enorme.
    + de 40 "bonus"...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno en lo del Aquaracer discrepo y mucho... se rayan con mirarlos...

Salutes

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues la verdad es que el reloj es fabuloso

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Sí, mejor quedate en citizen.
    El problema es que con el tiempo hemos confundido que el lujo,y los euros van de mano de la dureza y fiabilidad...y nooooo,ya hace tiempo,pero mucho,que se perdio eso,el lujo hoy dia no es compatible con la herramienta,o mejor dicho,no van de la mano.
    Aunue hay herramientas caras,ya sabemos que se van a deteriorar igual que otros,o incluso mas,luego,es un lujo todavia mayor.

El caucho es un material muy blando,yo veo normal que se deteriore,aunque comprendo que es dificil de encajar que en un reloj de xxxx euros pase eso,o que le entre agua,o que desvie mas de la cuenta,o que tenga el bisel desviado etc etc pero creo que son cosas que debemos tenerlas en cuenta.
    Lo que no veo normal es que sea muy caro,pero ahí tenemos otro componente importante del lujo,las cosas lujosas,a parte de tenerlas,hay que mantenerlas...

En esto de la relojeria hay muchas cosas que me han decepcionado mucho,y mas me decepciona que no se corrijan los errores,creo que hay cosas peores,por ejemplo que un reloj de 2500 euros pierda toda la pintura del bisel...

Tampoco te disgustes con el,disfruta del reloj al maximo,que es único y punto y tienes un gran SAT detras

Última edición por cestommek; 30-sep-2011 a las 00:23

fernando1971 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad que es una pena, tiene que ser bastante duro gastarte esa pasta en un reloj y que te resulte como comentas, lo dicho una pena, y un sincero agradecimiento por poner en conocimiento de los demas compañeros del foro algo a tener en cuenta para el que tuviese pensado una futura compra, lo dicho gracias.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues es una pena porque el reloj tiene un aspecto imponente y si algo transmite es precisamente robustez.

A ver si te lo solucionan y puedes disfrutar de él con la ilusión con la que lo adquiriste.

Por otro lado querría darte especialmente las gracias por este hilo, por lo aleccionador y a la vez honesto que resulta. Descubrir las debilidades de nuestros relojes es uno de los mayores valores añadidos de un foro como este y uno de los elementos que hace que este tipo de foros se constituyan como una especie de "lobby de la calidad".

Saludos y suerte.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo