• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcion o realidad

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Queria compartir con vosotros una sensacion que tengo cada vez que habro la tapa trasera de un reloj y decubro que en su interior hay un movimiento diminuto respecto del tamaño del reloj, automaticamente me siento de alguna manera decepcionado, no entiendo muy bien porque lo hacen con los relojes que no llevan una tapa trasera trasparente y en cambio los que si la llevan montan mecanismos mas grandes.

Un saludo
 
pero que reloj es? por lo general no suelo abrir mucho las traseras de los relojes, pero depende de la maquinaria que lleve... un cuarzo sin fechador, ni cronos no requiere mucha chicha dentro, aunque es como todo, va en funcion de la calidad de la maquinaria...

¿expertos me equivoco?
 
No son los calibres pequeños sino los relojes los que han crecido, un habitual eta2824 tiene ya muchos años en le mercado. Antes el standart era 35 y luego 37, nosotros ultimamente vivimos los 41mm y ahora ya es más y hay relojes como Oris con 47 con sellita equivalente a 2824. Para relojes grandes era necesario usar calibres de relojes de bolsillo como son los Unitas.
 
Sí, eso ya lo he leido otras veces... Personalmente a mí también es algo que me fastidia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie