Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Decepcion o realidad - Foro General

Pedro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Decepcion o realidad

Hola a todos

Queria compartir con vosotros una sensacion que tengo cada vez que habro la tapa trasera de un reloj y decubro que en su interior hay un movimiento diminuto respecto del tamaño del reloj, automaticamente me siento de alguna manera decepcionado, no entiendo muy bien porque lo hacen con los relojes que no llevan una tapa trasera trasparente y en cambio los que si la llevan montan mecanismos mas grandes.

Un saludo

chiwaaka está desconectado Novat@

Predeterminado

pero que reloj es? por lo general no suelo abrir mucho las traseras de los relojes, pero depende de la maquinaria que lleve... un cuarzo sin fechador, ni cronos no requiere mucha chicha dentro, aunque es como todo, va en funcion de la calidad de la maquinaria...

¿expertos me equivoco?

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No son los calibres pequeños sino los relojes los que han crecido, un habitual eta2824 tiene ya muchos años en le mercado. Antes el standart era 35 y luego 37, nosotros ultimamente vivimos los 41mm y ahora ya es más y hay relojes como Oris con 47 con sellita equivalente a 2824. Para relojes grandes era necesario usar calibres de relojes de bolsillo como son los Unitas.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por cierto, ya se empiezan a hacer calibres grandes: http://www.valgranges.ch/#/products/A07_111

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Por cierto, ya se empiezan a hacer calibres grandes: http://www.valgranges.ch/#/products/A07_111
    Otras, gracias por el enlace, la verdad es que parece la evolucion de los 2836, 2893 y 7750, no??? o más bien una actualización a tamaño grande...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sí, eso ya lo he leido otras veces... Personalmente a mí también es algo que me fastidia.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.