Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Decepcion IWC - Foro General

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Decepcion IWC

No se que opinareis vosotros,
    Os pongo en antecedentes, en julio me compre un IWC pilot crono , en suiza, y en 2 de septiembre lo tuve que mandar a reparar porque la aguja del crono estaba adelantada un segundo, y el calendario no cambiaba muy bien, lo llevo al concesionario de mi ciudad y me dicen que me lo mandan a madrid ,pero que me tienen que cobrar los portes aunque este en garantia porque como no se lo compre a ellos , no se hacen cargo, 45€.

El jueves me llaman que ya lo tengo , (mes y medio) , voy a buscarlo y parece que esta bien , cambio de agujas,juntas y corona, el viernes me levanto y veo que el calendario , el numero esta bien pero el dia de la semana un poco torcido, me mosqueo , pero espere hasta las 12 del mediodia para ver si cambiaba, y habia sido error mio, a las 12 nada de nada, me pongo a cambiarlo a mano pero pasando las horas , para ver si cambia y este es el resultado, a las 11h empiezan el dia y la fecha a cambiar poco a poco , cuando dan las 12:05 h cambia la fecha, pero el dia de la semana no cambia hasta las 12:40 h, voy a la tienda a preguntar si es normal , y por suerte tienen uno igual en el escaparate, lo probamos y empieza a cambiar igual a las 11 pero a las 12:05 cambian los dos a la vez, dia y fecha, asi que de igual nada, que me lo tiene que volver a mandar , y por supuesto que me tienen que cobrar otra vez 45€.

Asi que mi mosqueo, ya os imaginareis , si IWC pasa tantas pruebas como es posible que un reloj de julio y recien llegado de reparacion , no lo sepan arreglar bien , la verdad que siempre fui un enamorado de IWC pero estoy un poco decepcionado, tengo rolex y omega y nunca nada de nada.

Os pongo unas fotos con las comprobaciones porque no las entiendo y haber si creeis que estan bien, una ultima cosa, me comento carnitron que de la reparacion vuelven en una funfa de iwc,solo queria saber si es un obsequio de la relojeria de turno o tienen que dartela siempre que vaya al servicio tecnico

Gracias y perdonar por el rollo pero tenia que desahogar

saludos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Siciliano.

Te cuento mi experiencia con IWC.

Yo he llevado dos relojes al servicio tecnico y las dos veces han venido perfectamente reparados.

- De los gastos de transporte no te se decir nada. Yo los deje en Wempe y a mi no me cobraron.

- Ninguna de las dos veces me ha venido la funda de IWC.

- A mi tambien me tardaron mes y medio.

- Yo tengo un pilot y a mi no me cambia el dia y la fecha a la vez. Empiezan a cambiar a las 11. A las 12:2 minutos salta la fecha y a las 12:20 salta el dia de la semana. Yo pienso que el reloj estaba bien y no deberias haberlo mandado por segunda vez, si es que solo era el problema.
    OVOCI

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que haces bien en exigir que tu reloj (y mas aún a ese nivel) funcione como debería. a ver sino que cara pones a ti mismo sabiendo que un seiko monster cambia las fechas correctamente y tu iwc de luxe lo hace mal.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por eso lo lleve a la relojeria para ver si era normal o no, lo que me fastidia es que que no lo sepa yo vale , pero en un concesionario oficial deberian saberlo, algunos la verdad es que solo saben decir el precio.

gracias ovoci y socjo

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que por lo que pagáis por esos relojes os tendrían que hacer las revisiones, el mantenimiento y las reparaciones por la patilla, vamos, DE GRATIS TOTAL (y mandaros una revista cada mes como hace algún fabricante de coches) -¿ya no hay relojes con garantía de por vida (al menos de la vida de la marca claro )?- y, por descontado, no tardar mes y medio por tener que enviarlos a la fábrica en Suiza . Por mucho que los adornen, no deja de ser MÁS QUE RELOJES mecánicos; tampoco son reactores nucleares para andar con tanta ceremonia. Vamos, digo yo .
    P.S.: antes de que me fustiguéis, ya me fustigo yo solo por cínico, pecador, hereje, blasfemo, sofista relojil ...........

derkonnig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno,no te quejes......de Julio a Setiembre te funcionó bien.....es que mira que somos exigentes!!

Ahora en serio compañero...siento lo que te ha pasado y te agradezco que lo postees....es bueno que pongamos aquí no sólo lo listos que somos por tener tal o cual reloj, que es más bonito que el del vecino etc,etc.....también hay que postear las malas experiencias con los nenes.

Seguiré el hilo con atención, pues IWC está entre mis próximas y probables adquisiciones.

Lo de que te cobren transporte acojido a una garantía internacional no me parece nada,pero que nada bien.......

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No entiendo muy bién eso de que te cobren los portes,al fin creo haberte entendido que lo compraste en un Agente oficial da igual de donde sea como si es de China, esta cubierto por la garantía Internacional de la propia marca, La joyería lo puede mandar a cobro revertido a Suiza, otra cosa es que no les guste, pero en mi modesta opinión que te lo cobren... NO.
    No se libra ninguna marca de un desliz, pese a que no suele ser habitual ,Por eso son grandes marcas y llama mas la atención. Espero que se te solucione todo.

Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...si ya fuera eso lo que no entiendo....yo lo que no entiendo...es como un reloj de ese precio y con tres meses y medio se jode....es una vergüenza.
    lo de los portes ya aparte,mas vergüenza todavia,y si ya fuera el primer post de IWC que sale con "problemillas"..pero es que ya yo he visto 3....
    en fín...mucha suerte y que te lo solucionen o te den uno nuevo,yo lo pediria sín mas,con esos precios seria lo mas logico...asi que no te cortes,que has pagado mucho dinero por un reloj,por una marca,por una calidad y por una historia,asi que tienen que darte el mismo nivel que dicen tener,ni mas ni menos.
    saludos

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    un seiko monster cambia las fechas correctamente
    Me imagino que te refieres a un Monster que funcione bien, y teniendo en cuenta que funciona bien termina de cambiar la fecha completa a las 03:00h aprox. Vamos... que todos los relojes que estén bien cambian las fechas correctamente tarden más o menos, depende del diseño del reloj.

Saludos.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por garete Ver mensaje
    No entiendo muy bién eso de que te cobren los portes,al fin creo haberte entendido que lo compraste en un Agente oficial da igual de donde sea como si es de China, esta cubierto por la garantía Internacional de la propia marca
    El comprar relojes fuera de España, tiene estos inconvenientes. La ley de garantias de España y de la Union europea, no es aplicable a un producto comprado fuera de ese ambito, como es Suiza. En España, las marcas estan obligadas a pagar los portes si el producto se estropea en garantia, en otros paises no y como no esta comprado aqui..........a pagar transporte toca.
    OVOCI

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo