Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Decepción en distribudores oficiales Tudor - Foro General

  1. #21
    Avatar de solalla
    solalla está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-abr-2007
    Ubicación
    CE
    Mensajes
    721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus de francisco Ver mensaje
    Bueno vale, eso lo hacemos casi todos, pero no es eso; el personal que se encuentra en cualquier sitio (relojeria,panaderia,chatarreria, churreria........etc. lo que sea), se supone que aparte de un gran conocimiento de lo que se trae entre manos (aunque solo sea por verguenza torera), debe o por lo menos debe aparentarlo, demostrar pasión por lo que está haciendo........¿ o nooo?..........Saludosssssssss
    Efectivamente llevas razón, así debería ser, pero cada vez es mas difícil encontrar profesionales cualificados.

  2. #22
    Avatar de solalla
    solalla está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-abr-2007
    Ubicación
    CE
    Mensajes
    721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Amen , ese es el problema , no exclusivo de las relojerías , es que preguntas por una cámara y sus prestaciones en comparación con otra y la mejor es la cara , por eso es mas buena , te vas a cambiar dos neumáticos del coche y con la rueda de galleta montada atrás , te desarman las de delante , estropeando por el camino los sensores de presión y del mismo modo en cualquier segmento del mercado , de modo que la única solución es ir con los deberes hechos y por lo menos , buscar precio , aunque se pierda la dignidad por el camino , aunque personalmente , creo que son toda esa pandilla de incompetentes , los que si tuvieran algo de dignidad o amor propio , no daban esas respuestas , saludos
    Y encima te dice el jefe taller que el coche entró así en sus instalaciones, y se te queda cara de imbécil

  3. #23
    Avatar de solalla
    solalla está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-abr-2007
    Ubicación
    CE
    Mensajes
    721

    Predeterminado

    Efectivamente, te despachan el reloj que les pides.

  4. #24
    Avatar de solalla
    solalla está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-abr-2007
    Ubicación
    CE
    Mensajes
    721

    Predeterminado

    Afortunadamente existen excepciones. Enhorabuena por la pieza.

  5. #25
    Avatar de Pacoko
    Pacoko está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    12-jun-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,510

    Predeterminado

    Yo creo que tendríamos que tener un poco de empatía con los vendedores, sobre todo porque no tienen por que ser unos apasionados de lo que venden, por supuesto que deben de tener una serie de conocimientos, pero pedimos demasiado. ¿Qué vendedor que tenga Rolex, Tudor, Breitling, Tag, Longines, Hamilton, y hasta 10 marcas más, se conoce los calibres que montan cada uno de los relojes que tiene cada marca en su catálogo y además sabe si ese calibre es una ETASA modificada, si es manufactura o si es powered by Seiko como el nuevo T.H.? es que estamos llegando a unos niveles de exigencia para unos empleados que en su mayoría están mal pagados, y que encima lleguen a regatearles como si tuvieran un mercadillo de baratijas... eso quema y mucho. Y sin mencionar que Tudor es una marca muy minoritaria, que no tiene ni de lejos el tirón de su hermana mayor, o de Omega por ejemplo (ojo, no la menosprecio, me encantan pero es la realidad). Me parece totalmente absurdo sentir decepción porque un vendedor no sepa decirle que es una maquinaria ETASA modificada, a lo mejor ni siquiera a Rolex les interesa que se sepa que sus Tudor "solo" llevan esas maquinarias, recordemos que muchos fabricantes se limitan a decorarlas, le plantan un nombre inventado y ya es un calibre suyo. Porque además te indignas con dos frases que son totalmente ciertas:

    "Bueno sí, es probable que sea una "Valyur" mejorada para Rolex". CIERTO

    "Hombre, no es Rolex, pero no es un mal reloj". CIERTO

    Lo que no entiendo es por que sabiendo que tenemos unos conocimientos bastante por encima de estos vendedores nos molestamos en preguntarles. Vas, te pruebas el reloj, te lo miras, haces tus números, y si tienes una duda, se abre un post preguntando por el calibre del Tudor en vez de abrirlo para expresar tu indignación con unos pobres malpagados.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123