Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Decepción en distribudores oficiales Tudor - Foro General

Falomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Decepción en distribudores oficiales Tudor

En vista de que la CRI ataca de nuevo, estaba barajando entre las opciones para mi próxima adquisición un Tudor Chronograph. El caso es que, entre el pasado lunes y esta tarde, he visitado todos los distribuidores oficiales de la capital para ir tanteando el modelo, color de esfera, etc. para ir informándome y poder ver el reloj en vivo.

Dejando a un lado la escasísima represantación que tiene la marca en los diferentes distribuidores madrileños, lo que me ha decepcionado profundamente es la mísera información e interés con la que cuentan sus comerciales a la hora de vender (o intentar vender) piezas de unos 2000 €.

En todos los distribuidores, a la pregunta: "¿Qué calibre lleva este reloj?" La respuesta ha sido (en el mejor de los casos): Pues no sabría decirle, pero Rolex y Tudor fabrican todos sus movimientos"

Otros más valientes me aseveraban directamente: "Es calibre Rolex".

Yo la verdad que desconozco a ciencia cierta que calibre monta dicho reloj, pero tenía entendido que montaban ETASAS modificadas y claro, al ver que el nombre del calibre es TUDOR 7753, pues no me resistía a preguntar: "No estoy seguro, pero ¿no puede tratarse de una Valjoux 7753 modificada?". Al decir esto, las caras de póker de los vendedores eran para foto.

Las reacciones inmediatamente eran llamar al "professioná" para que nos iluminara con su sabiduría. En todos los casos se repetía la misma conversación, con la misma cara de póker, hasta que uno me dijo que: "Bueno sí, es probable que sea una "Valyur" mejorada para Rolex".

Ya lo mejor de todo fue cuando me dice uno de ellos: "Hombre, no es Rolex, pero no es un mal reloj". Vamos que dan ganas de comprarse 3.

En fin, una pena..........

P.D. Por supuesto: ni de coña les compro yo un reloj a estos enteraos.
    P.D2. ¿Me puede confirmar alguien el calibre del reloj?

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lamento lo que te ha ocurrido, pues supone parte de una decepción. Yo tengo un Tudor y si te digo que es una maravilla de Reloj. A veces hay que prescindir de los comerciales
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues es tremendamente decepcionante que los distribuidores Tudor no tengan mayor interés en vender los modelos, sobre todo que la marca Rolex esta haciendo un gran esfuerzo en hacerlos atractivos como los preciosos GranTour, una pena que muchos vendedores que se supone que tienen una viva pasíón como la nuestra para trabajar en una joyería relojería no aprovechen para conocer perfectamente el producto, el conocimiento es el que da credibilidad, no son meros cajeros, estan para informar, aconsejar y orientar al cliente, pero al parecer prefieren ningunear o obviar como en el caso ya mencionado de MontBlanc, en donde suspiran diciendo que son buenos haciendo plumas... a veces pienso que estan comisionados para vender exclusivamente unos productos y que del resto les da igual... incluso segun la vestimenta son mas o menos agradables sin contar la manía de calibrar al cliente por el reljo que lleva y el desgraciado caso de que no sea acorde vestimenta con reloj se permiten de dudar acerca de su autenticidad. Reprochable y merecedores de un correo a la casa madre informando de la nefasta actitud o conocimientos acerca de una u otra marca.

huriana Invitado

Predeterminado

LLeva un calibre Tudor 7753 el cual es una modificación del Valjoux 7753 en efecto.

Te paso un enlace del website oficial de Tudor, allí puedes incluso configurar el reloj, guardar selecciones, etc.

Lo cierto es que la web no dice del movimiento practicamente nada.

En cuanto a lo que comentas de los distribuidores oficiales, no me extraña nada de nada, de las características técnicas en general si pueden evitarlo ni hablan supongo que por desconocimiento.

Un saludo.

http://www.tudorwatch.com/es/chronograph/

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me he encontrado casos como ese en muchos sitios, el problema es que ponen a vender relojes de una gama media alta o alta a cualquiera, como si estuvieran vendiendo camisetas, hay muy pocos vendedores que realmente se preparen, pero como los venden de igual manera pues les da igual, sin embargo cuando llega alguien como tú o como yo pues nos da la bajona y al final si compramos el reloj es por lo que nosotros hemos podido averiguar por nuestra cuenta no por lo que nos haya dicho el vendedor de turno.

UN ABRAZO.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay poquisimos vendedores que sepan de relojes, la gran mayoria no tiene ni idea de lo que dicen. A mi me han llegado a decir , sobre el coaxial de Omega, que es una maravilla porque el volante gira continuo en un solo sentido, osea que no oscila sino que da vueltas continuamente en un sentido, se me quedó una cara de poker hablando con el relojero del SAT que ni te imaginas. Somos una rara avis. Saludos.

solalla está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente me da igual que un vendedor sepa lo que está vendiendo porque ya me he encargado yo de informarme acerca de lo que compro. Voy a tiro hecho. Si tienen la pieza, me la llevo. Que no la tienen, pues lo encargo.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El círculo vicioso de siempre, empiézalo con lo que quieras. Te doy los elementos

Marcas poco preocupadas por el trato en última instancia, concesionarios menos preocupados todavía , competencia entre ellos de dudosa "deportividad", vendedores poco formados, con poco interés por lo que venden, a menudo mal pagados y machacados en horas de trabajo, clientes que en la mayoría de los casos sólo se preocupan del descuento, a veces perdiendo hasta la diginidad en el proceso, aunque les escupas en la cara... lo cierras y ya tienes le círculo da igual que sean relojes, coches o magdalenas. Lo conzco bastante bien. Bastante bien.

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por solalla Ver mensaje
    Realmente me da igual que un vendedor sepa lo que está vendiendo porque ya me he encargado yo de informarme acerca de lo que compro. Voy a tiro hecho. Si tienen la pieza, me la llevo. Que no la tienen, pues lo encargo.
    Bueno vale, eso lo hacemos casi todos, pero no es eso; el personal que se encuentra en cualquier sitio (relojeria,panaderia,chatarreria, churreria........etc. lo que sea), se supone que aparte de un gran conocimiento de lo que se trae entre manos (aunque solo sea por verguenza torera), debe o por lo menos debe aparentarlo, demostrar pasión por lo que está haciendo........¿ o nooo?..........Saludosssssssss

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es solo con Tudor. Es habitual, a mí me ha pasado en casi todas, que en buenas relojerías/joyerías los dependientes no sepan que maquina monta un determinado reloj, o incluso no sepan exactamente el funcionamiento para poner dos husos horarios en un GMT, como funciona la fase lunar o si tal calibre tiene parada de segundero, esto último es para nota.

Normalmente perfectos en trato, amabilidad, etc., pero técnicamente SUSPENSO.

Torreznos & Friday's Mail Club

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo