• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción con Tag Heuer

  • Iniciador del hilo irlandes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
irlandes

irlandes

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha vuelto a pasar,otra decepción con los de Tag,no se trata de un reloj,son unas gafas de sol de la marca con las cuales estoy muy contento con la calidad de visión,pero,mi peque me ha destrozado una patilla,bueno,no pasa nada...,total que el otro dia voy a la Roca del Vallés donde hay una tienda de Tag donde también venden sus gafas a parte de por supuesto sus relojes,pregunto por si me pueden conseguir una patilla de recambio,y cual es mi sorpresa cuando me responden que ellos no tienen,que no la pueden conseguir,y que pregunte en una óptica donde vendan sus gafas,me quede bastante alucinado, la verdad,les pregunte si tenian correas de recambio de reloj y me respondieron que por supuesto,entonces les comenté que si tenian una cosa como es que no tenian la otra,respuesta... como ya le he dicho dirijase a una óptica donde vendan nuestros productos,me he quedado alucinado,la verdad,la tienda es oficial,pero...
 
Un poco sorprendente si que és...
 
Conozco la tienda y bueno, creo que es "normal" lo que te dijeron.

Ellos venden las gafas pero no son una óptica, por lo que si necesitas recambios tendrás que buscarte la vida en una óptica de verdad que trabajen con Tag y que te la sirvan.

No le daría mucha importancia.
 
Hola Irlandés,

He leido tu comentario y te he de comentar que por lo menos en Madrid, que es de donde puedo yo hablar, el tema de relojes y demás complementos entre ellos gafas de sol, está muy bien diferenciado y no tienen nada que ver uno con otro.
El tema que comentas de las gafas de sol si te digo que la marca funciona MUY BIEN, o por lo menos en la capital, eso sí, en una optica distribuidora de su marca, yo he tenido una pega incluso fuera de garantia y el servicio fué impecable y sin costo para mí, vamos como Rolex en relojes. Por este tema no has de desmerecer a una marca por un hecho puntual el cual creo que has tenido mala suerte. Prueba en una optica y verás y comprobarás lo que te digo.
 
El titulo del post puede llevar a equivocos, decepcionado estas con un establecimiento donde venden relojes y gafas tag heuer, pero que como bien te han dicho no es una optica, y no con la marca en si.
 
Pues tambien deberian de tener repuestos, que quieres que te diga...un -1 a esta tienda para servicio postventa en gafas...
 
¿Si no me equivoco la tienda es Outlet no? No es como un CO normal.
 
Si la has comprado en el outlet de La Roca Village, hasta cierto punto es normal ei trato. Por lo que dices, estarás más decepcionado con la tienda que con la marca.
saludos
 
Una cosa es ser D.O. de relojes y otra de gafas, no veo el drama por ningún lado, ve a un D.O. de gafas y listo
 
  • #10
que cosa tan rara este post, me acuerdo una vez que fui a una tienda rolex en ginebra a buscar un armis para un tudor, y me dijeron que era imposible tener todos los recambios en una tienda, aqui en union suiza por ejemplo pedi una esfera y la tuvieron que encargar, con una correa baume igual, nunca me ha pasado lo contrario: ir a una tienda y que tengan instantaneamente lo que yo pido

entonces no entiendo que unos vendedores, porque no son ni relojeros ni opticos, son vendedores, tengan la obligacion de tener TODOS los recambios de TODOS los productos de una marca, y aunque tuvieran la famosa patilla de las gafas no tienen porque saber colocarla, ellos no son opticos, son VENDEDORES, nada mas, y si saben hacer ese trabajo dignamente ya estara bien, que hay cada personaje vendiendo cosas que no saben lo que son que te mueres por ahi

y menos entiendo todavia que sea contra la marca, la cosa, porque esa tienda es de un propietario x que tiene la concesion de vender los productos tag heuer, el eligira lo que vende y lo que no, y ofrecera un servicio u otro, pero no se le puede exigir que tenga alli un relojero, un optico, y uno que arregle los paraguas tag heuer que anden por ahi, es como si en una ferreteria que te venden un taladro tuvieran la obligacion de arreglarlo
 
  • #11
que nadie se ofenda, pero si ya le tenia tirria a esta marca dentro de sus relojes hiper sobrevalorados que viven de su glorioso pasado como fabricante de cronos (uffff me he quedado nuevo :yes::popcorn::laughing1::yhoo::) si encima de hacer gafas no son capaces una tienda oficial de suministrarte una patilla :yuck:::yuck:::yuck:: que facil me lo pone esta marca para meterme con ella, eso si los Heuer vintage soberbios, esos son sagrados :worshippy::worshippy::Cheers:
 
  • #12
Lo que te ha pasado es perfectamente normal por dos motivos:

1. Has ido a un outlet.
2. Las relojerías no venden gafas al igual que las tiendas de gafas no venden relojes.

No obstante, un mercante de este foro, HORA EXACTA, que es muy majo y trabaja con la marca igual puede ayudarte y arrojar un poco de luz a tu problema.

Finalmente, en los dos outlet TH que conozco la falta de profesionalidad es muy importante y los precios son más caros que en los mercantes del foro.
 
  • #13
Ese titulo lleva a equívocos, es normal que no tengan una patilla en esa tienda, venden el producto y ya esta.

Tienes que ir a una óptica que venda Tag y ahí si te dan recambio.

Hace años tenia una Ray-Ban Balorama, se rompió una patilla, aproveche un viaje a Andorra para comprarla y en ninguna óptica tenían, es mas, me dijeron que era imposible encontrarla.

Al volver en una semana ya la tenia en la óptica habitual.

O sea que...........
 
  • #14
que nadie se ofenda, pero si ya le tenia tirria a esta marca dentro de sus relojes hiper sobrevalorados que viven de su glorioso pasado como fabricante de cronos (uffff me he quedado nuevo :yes::popcorn::laughing1::yhoo::) si encima de hacer gafas no son capaces una tienda oficial de suministrarte una patilla :yuck:::yuck:::yuck:: que facil me lo pone esta marca para meterme con ella, eso si los Heuer vintage soberbios, esos son sagrados :worshippy::worshippy::Cheers:

Tu mismo.
 
  • #15
Si quiero una pieza de un reloj voy a la relojeria

Si quieri una patilla voy a la optic

Creo que esta bastante claro
 
  • #16
Este post es un despropósito y no le veo mucho sentido la verdad. ::Dbt::
 
  • #18
si venden esas gafas deberían hacerte de sus repuestos. No entiendo que la gente diga que al no ser óptica no tienen medios para hacerse de repuestos. ::Dbt::
 
  • #19
En eso tienes razón,lo que yo no entiendo es que no te ofrezcan ni un simple servicio técnico, ya que ellos venden esos productos y son de esa marca,tampoco les pretendia que si la tenian me la colocarán simplemente pedí un recambio
 
  • #20
Ya, pero da la casualidad de que en esta relojeria venden esas gafas y tienen recambios de esos relojes que venden
 
  • #21
El asunto es que con el servicio oficial de Cerdanyola del Valles si he tenido varos problrmillas de despistes con relojes,gracias a todos,un saludo
 
  • #22
No entiendo nada, no creo que una cosa tenga que ver con la otra, pero es mi opinión. SALU2.
 
  • #23
Es lo que esta pasando con las multinacionales, que ofrecen mas y mas productos que normalmente no fabrican y dan su "nombre", es como ir Yamaha y poder tener recambio de todos los productos que tienen su marca. (Si es decepcionante, pues venden el producto). Refrán "Quien se coma la molla que se chupe el hueso".
Un saludo.
 
  • #24
Como minimo el titulo del hilo es desafortunado, la marca no tiene la culpa de que en esa relojeria que por otra parte son outlet no tengan recambios de gafas, si acaso la culpa la tendrá la propia tienda, pero vamos, que en esa tienda tampoco tienen lo ultimo de TH porque repito es tienda outlet como toda la zona comercial de La Roca
 
  • #25
A ver, la tienda a la que ha ido es un outlet. Es decir venden productos descatalogados, defectuosos , de temporadas anteriores dependiendo si son tiendas de ropa, relojes etc.
No creo que vendadn repuestos, cristales, coronas etc. Venden correas puesto que también se venden sueltas pero no son repuestos como tal. Y por último no creo que en ninguna tienda u co tengan repuestos in situ para todos los modelos de reloj que han comercializado.
MI opinión personal es que cuando yo voy a una tienda y me dicen que no lo tienen que hable con el servicio técnico oficial, con el co oficial etc no pongo un post para quejarme sino que me pongo en contacto con quien me han dicho y se acabó el problema. ::Dbt:: Pero que cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, por supuesto. :yes:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie