Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: Decepción con Tag Heuer - Foro General

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por posata Ver mensaje
    Entonces, como es un outlet, si les compro unas gafas que ellos venden y se rompen la solución es ................... búscate la vida?.

No tienen que tener los recambios, pero si tienen que conseguirlos y dar un servicio posventa.
    Se trata de acudir al lugar indicado como en todo. No veo yo en el corte ingles, mediamarkt, carrefour etc que te consigan repuestos de ningún artículo de lo que venden allí, y sin embargo la gente los consigue sin problemas y la vida sigue.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Visita el foro gafas-especiales

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    A ver, la tienda a la que ha ido es un outlet. Es decir venden productos descatalogados, defectuosos , de temporadas anteriores dependiendo si son tiendas de ropa, relojes etc.
    Amigo thedrako, no te equivoques. Es una tienda oficial, no un mercadillo de segunda mano.
    Sin embargo con esta frase creo que tienes más razón que un santo:
    "Se trata de acudir al lugar indicado como en todo. No veo yo en el corte ingles, mediamarkt, carrefour etc que te consigan repuestos de ningún artículo de lo que venden allí, y sin embargo la gente los consigue sin problemas y la vida sigue".
    Estoy de acuerdo con todos. No confundamos accesorios con recambios. Pueden tener correas pero me juego el cuello a que no venden fornitura para las máquinas. La patilla no es algo que se fabrique para ser cambiado. Es algo que has roto y puede que ni siquiera se vendiera por separado. Se me ocurren miles de productos de los que no se venden partes sueltas si uno las rompe.
    Tag Heuer fabrica gafas de ver graduadas y tampoco te las venderán en la tienda TH, y a lo mejor tampoco sus teléfonos móviles (eso ya no lo sé seguro). Y si se te estropea un teléfono, creo que es el lugar menos indicado para llevarlo.

Predeterminado

Por cierto, estoy intentando localilzar una patilla para unas gafas de mi mujer mediante un buen amigo que tiene óptica propia y trabajan la marca de las gafas. Pues no hay manera, oiga.

PD: perdonad por la secuencia de mensajes, se me ocurrían las cosas poco a poco...

luiswerth está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con tu explicación; son empresas subcontratadas para que la marca original cubra un segmento de mercado en la que tiene un hueco... Por otro lado, si TH o la que sea, presta su marca a este juego, tiene que avalar esos productos igual que sus relojes o la marca se depreciará. Y como final, y mirándolo desde un punto de vista práctico; no iría a un CO de relojes para las gafas (auqnue las venda) sino a un óptica que tenga la marca, porque al final, los que saben mas de gafas son ellos...

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se trata de acudir al lugar indicado como en todo. No veo yo en el corte ingles, mediamarkt, carrefour etc que te consigan repuestos de ningún artículo de lo que venden allí, y sin embargo la gente los consigue sin problemas y la vida sigue.
    Hombre, no te consiguen los repuestos, peroooooooo son ellos los que se encargan de tramitar la reparación y establecer contacto con el servicio técnico correspondiente. Vamos que no te dejan tirado.

No veo yo que El Corte Inglés te diga "vaya usted a una óptica y que se lo solucionen".

En este caso, y según yo lo he entendido, en la tienda le han dicho "busque usted una óptica que distribuya esta marca y que se lo solucionen ellos."
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

Predeterminado

Cita Iniciado por posata Ver mensaje
    Hombre, no te consiguen los repuestos, peroooooooo son ellos los que se encargan de tramitar la reparación y establecer contacto con el servicio técnico correspondiente. Vamos que no te dejan tirado.

No veo yo que El Corte Inglés te diga "vaya usted a una óptica y que se lo solucionen".

En este caso, y según yo lo he entendido, en la tienda le han dicho "busque usted una óptica que distribuya esta marca y que se lo solucionen ellos."
    Le han dicho algo que no es tan raro, vamos veo yo.
    En elcorteingles porque es política de empresa, pero vete a saturn , mediamarkt, carrefour etc como te he dicho a ver que te dicen.
    Última edición por thedrako; 11-ago-2011 a las 13:54

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Amigo thedrako, no te equivoques. Es una tienda oficial, no un mercadillo de segunda mano.
    Sin embargo con esta frase creo que tienes más razón que un santo:
    Estoy de acuerdo con todos. No confundamos accesorios con recambios. Pueden tener correas pero me juego el cuello a que no venden fornitura para las máquinas. La patilla no es algo que se fabrique para ser cambiado. Es algo que has roto y puede que ni siquiera se vendiera por separado. Se me ocurren miles de productos de los que no se venden partes sueltas si uno las rompe.
    Tag Heuer fabrica gafas de ver graduadas y tampoco te las venderán en la tienda TH, y a lo mejor tampoco sus teléfonos móviles (eso ya no lo sé seguro). Y si se te estropea un teléfono, creo que es el lugar menos indicado para llevarlo.
    No me equivoco. te puedo asegurar que he comprado en todos los outlets de madrid y cuando hablo de productos defectuosos, productos con tara creo que los denominan, me refiero principalmente a ropa no a relojes por supuesto. Aunque es una pequeña parte de la ropà que venden , pero la venden y la equiquetan como irregular. .
    Última edición por thedrako; 11-ago-2011 a las 13:53

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Le han dicho algo que no es tan raro, vamos veo yo.
    En elcorteingles porque es política de empresa, pero vete a saturn , mediamarkt, carrefour etc como te he dicho a ver que te dicen.
    Hombre, mi experiencia tanto en Mediamarkt como en Correfour, es en el mismo sentido, ellos me lo han gestionado y yo no me he visto en nada. La otra empresa que mencionas no la conozco.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

Predeterminado

Ah, vale, perdona, pensaba que hablabas de los relojes.
    De lo otro también he comprado yo...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo