Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Hilo: Decepción con Tag Heuer - Foro General

enriquejd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Einn?!

Bueno, tenían correas para los relojes que es lo importante ;-p

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por irlandes Ver mensaje
    Me ha vuelto a pasar,otra decepción con los de Tag,no se trata de un reloj,son unas gafas de sol de la marca con las cuales estoy muy contento con la calidad de visión,pero,mi peque me ha destrozado una patilla,bueno,no pasa nada...,total que el otro dia voy a la Roca del Vallés donde hay una tienda de Tag donde también venden sus gafas a parte de por supuesto sus relojes,pregunto por si me pueden conseguir una patilla de recambio,y cual es mi sorpresa cuando me responden que ellos no tienen,que no la pueden conseguir,y que pregunte en una óptica donde vendan sus gafas,me quede bastante alucinado, la verdad,les pregunte si tenian correas de recambio de reloj y me respondieron que por supuesto,entonces les comenté que si tenian una cosa como es que no tenian la otra,respuesta... como ya le he dicho dirijase a una óptica donde vendan nuestros productos,me he quedado alucinado,la verdad,la tienda es oficial,pero...
    Esto no creo que debe ir en este foro, en todo caso en Off-Topic.

Más que nada porque es un foro de relojes, no de gafas.

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Esto no creo que debe ir en este foro, en todo caso en Off-Topic.

Más que nada porque es un foro de relojes, no de gafas.

Tienes toda la razon.

javidobertag está desconectado Forer@

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entonces, como es un outlet, si les compro unas gafas que ellos venden y se rompen la solución es ................... búscate la vida?.

No tienen que tener los recambios, pero si tienen que conseguirlos y dar un servicio posventa.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues si y además queda demostrado que la marca no tiene la culpa, la tienda tampoco, quien la tiene? piestas,pistas.....que tampoco la tiene, a veces se actúa asi por desconocimiento, na da más.
    Desde el punto de observación

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    que nadie se ofenda, pero si ya le tenia tirria a esta marca dentro de sus relojes hiper sobrevalorados que viven de su glorioso pasado como fabricante de cronos (uffff me he quedado nuevo ) si encima de hacer gafas no son capaces una tienda oficial de suministrarte una patilla que facil me lo pone esta marca para meterme con ella, eso si los Heuer vintage soberbios, esos son sagrados
    Pues me parece que te quedastes en los Brad Pitt, porque actualmente es una de las marcas que más innovan y más aporta al panorama relojero. Podrán gustar más o menos, pero no me parecen inflados de precio, al menos respecto a otras marcas.
    Te recomiendo algunos hilos para ponerte al día con la marca:

http://www.relojes-especiales.com/fo...oncept-118357/

http://www.relojes-especiales.com/fo...1000-a-187462/

http://www.relojes-especiales.com/fo...2011-a-185386/

http://www.relojes-especiales.com/fo...-heuer-184709/

Post 23:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-heuer-167176/

Tú mismo.

Por cierto, este hilo es Off Topic.
    Última edición por Nicolamilton; 11-ago-2011 a las 11:01

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues la respuesta podria ser sencilla aunque dificil de encajar,aparte de lo comentado por los compañeros,de que no es una optica en sí...

Como bien dice el compañero Valencia,Tag Heuer,o el que sea,la marca que sea,da igual,ese tipo de productos no lo fabrican ellos,ni siquiera pasan por sus instalaciones seguramente,son productos que se hacen bajo encargo a empresas especializadas.

Si ya hacen esto hasta con los relojes,imaginaos con una gafas o un telefono movil.Esos artículos no tienen de la marca mas que el nombre pegado en el cristal,por tanto al margen de que sea óptica o no que es lógico que la optica se encargue,es normal que ni siquiera ellos tengan repuestos en suiza,mas bien lo que harian seria encargarlos a la empresa fabricante y luego enviarlos ellos a la óptica.
    Para mí no deja de ser una especie de "Merchandising" de producto de lujo licenciado o de buena calidad,porque de experiencia en óptica y polarizacion de lentes poca experiencia tienen,y de electrónica para fabricar móviles,menos todavia,ni de ropa ni chaquetas de piel.

Saludos!
    Última edición por cestommek; 11-ago-2011 a las 11:51

jokbeagle está desconectado Novat@

Predeterminado

Completamente desfortunado el título del post.

Y yo encantado con mi nuevo y flamante TAG Heuer Carera Calibre 5...... sea o no sea caro, lleve o no lleve una maquinaria acorde a su precio, etc...

Sobre esto, en un hilo aqui mencionado, el Sr. Bertram dijo unas sabias palabras....

La marca se ha posicionado en la zona del mercado que le interesa y en mi modesta opinión lo hace genial.

jokbeagle@hotmail.com

Sauron está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Esto de que vendan gafas y que no sea una optica tampoco me convence mucho

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo