Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Hilo: Decepción con Tag Heuer - Foro General

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El asunto es que con el servicio oficial de Cerdanyola del Valles si he tenido varos problrmillas de despistes con relojes,gracias a todos,un saludo
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

alegigastur está desconectado Forer@

Predeterminado

No entiendo nada, no creo que una cosa tenga que ver con la otra, pero es mi opinión. SALU2.
    Que sabe un topu si ye de día!!.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es lo que esta pasando con las multinacionales, que ofrecen mas y mas productos que normalmente no fabrican y dan su "nombre", es como ir Yamaha y poder tener recambio de todos los productos que tienen su marca. (Si es decepcionante, pues venden el producto). Refrán "Quien se coma la molla que se chupe el hueso".
    Un saludo.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Como minimo el titulo del hilo es desafortunado, la marca no tiene la culpa de que en esa relojeria que por otra parte son outlet no tengan recambios de gafas, si acaso la culpa la tendrá la propia tienda, pero vamos, que en esa tienda tampoco tienen lo ultimo de TH porque repito es tienda outlet como toda la zona comercial de La Roca
    Desde el punto de observación

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

A ver, la tienda a la que ha ido es un outlet. Es decir venden productos descatalogados, defectuosos , de temporadas anteriores dependiendo si son tiendas de ropa, relojes etc.
    No creo que vendadn repuestos, cristales, coronas etc. Venden correas puesto que también se venden sueltas pero no son repuestos como tal. Y por último no creo que en ninguna tienda u co tengan repuestos in situ para todos los modelos de reloj que han comercializado.
    MI opinión personal es que cuando yo voy a una tienda y me dicen que no lo tienen que hable con el servicio técnico oficial, con el co oficial etc no pongo un post para quejarme sino que me pongo en contacto con quien me han dicho y se acabó el problema. Pero que cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, por supuesto.
    Última edición por thedrako; 11-ago-2011 a las 03:32

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se debe mezclar la velocidad con el tocino. Muchas marcas, ya sean relojeras, de moda, etc., encargan lineas de optica a fabricantes reputados para intentar ganar mercado. Aunque sean de la marca A, el fabricante (marca B) es quien da la garantia y repara la gafa. Normalmente, en cualquier optica, existe un seguro en el que, si no me equivoco, hay una plazo en el cual te cubren cualquier defecto y a partir de un cierto tiempo te cubre una parte de la reparacion. Como ya se ha dicho, los relojes se compran en relojerias y las gafas de sol en opticas reputadas, que con la vista no se juega. Y sobre todo, cambia el titulo del post, o cierralo, esta un poco fuera de lugar.

Saludos

satyricon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vaya, yo solo puedo aportar mi experiencia.
    compré unas gafas tag heuer de titanio hace 5 años, con un resultado excelente, las mejores de todas las que he tenido.

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues hombre, a mi no me parece tan raro. Me parece un poco exagerado el titulo del post. En tal caso deberias de estar decepcionado con la relojeria, que yo creo que tampoco.
    Pasate por una optica que venda Tag y no le des mas vueltas.
    Un saludo.

LzDani está desconectado Forer@

Predeterminado

Decepcionante, y mas despues del precio que te habran cobrado por las gafas; yo les hubiera pedido una hoja de reclamaciones y les habria denunciado a consumo. Saludos

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buenos dias, entiendo que estes decepcionado con la tienda pero que tiene eso que ver con la marca? yo tmb tube que cambiar una patilla de unas gafas, fui a una optica y previo pago me las consiguieron, pero en eso no tiene nada que ver Tag en todo caso la tienda donde las compraste, vamos eso creo yo
    La muerte es tan paciente que te da toda una vida ¡¡¡¡¡¡

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo