Página 3 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 191

Hilo: Decepción con precisión en seiko marinemaster 300m - Foro General

vodevil está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El cierre es de titanio. En +7 sg esta en tolerancia. Abrirlo es igual de sencillo que uno normal. Solo que tardas mas, pues tienes que quitar el bisel y desenroscar dos aros. Nada mas.

galver está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No os penséis que los cuarzos son la precisión hecha realidad; también tienen sus desfases.
    Saludos.
    Tempus Fugit

gunguino está desconectado Forer@

User Info Menu

Sinceramente roto tanto entre mis relojes que no me da tiempo a apreciar la desviación que tienen, aunque particularmente opino que 7" no es para tanto y desde luego no para abrirlo. Como bien dices podia haber sido peor.
    "Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre" -. Victor Hugo

efeo está desconectado Forer@

User Info Menu

No se sí hablamos del mismo marinemaster, el mío es más grande y más gordo que el sumo, y el cierre de lo mejor que he visto, hacen falta unos buenos alicates para doblarlo (eso si, el tono cambia un pelin)
    7 segundos día está muy bien, seguro que podrás corregirlo cambiándolo de posición por la noche. Además es tan fácil como dejarlo 1 minuto atrasado y en 20 días te habrá adelantado 1 minuto. ¿Quien de nosotros lleva el mismo reloj más de 20 días?
    Yo creo que en un par de meses el movimiento to se habrá asentado, y será el momento para tocarlo o no
    ya verás como es un reloj que engancha... DisfrútaloDisfrútalo

ttantto está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Mi opinión:
    entiendo tus sentimientos en lo que hace a la precisión (soy muy tiquismiquis en esas cosas). Es cierto que podría estar mejor ajustado pero, por otro lado, 7 seg/día es más que correcto en un reloj no-COSC, sobre todo teniendo en cuenta que lo habitual en los relojes mecànicos es ir haciendose más "lentos".

En fin, que podrías haber tenido más suerte pero, 7 seg/día creo es aceptable en ese reloj. Recuerda que muchos relojes con certifiacdo del COSC pueden estar a +4 o +5 (yo tengo un Rolex a +6).

Disfruta del reloj y, si se va de madre no dudes en exigir "resultados", pero de momento... disfruta.
    Y a +9 como me vino un Datejust (nuevo) Si bien el SAT lo dejo en valores más normales (+5) me parece que después de todos los controles que se suponen que llevan antes de salir de fabrica es un caso que no se debería de dar.

andriyi está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo diría que 1'40" en dos semanas... No lo veo mal... Recordemos lo que son estos relojes.... Muelles, resortes y ruedas dentadas...

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

En el titulo dices que estas decepcionado con la precisión, para algunos +7 segundos pueden ser mucho y para otros poco. Como bien han comentado incluso los Rolex nuevos con certificado COSC pueden venir mal ajustados. A mi si un reloj me decepciona lo vendo así de claro.
    Última edición por Jonymd; 09-nov-2014 a las 08:44

Girolamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ls Seiko con el tiempo, suele reducirse el adelanto. Esa es mi experiencia con los que tenido y tengo.

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

En cuanto al tamaño personalmente tampoco lo veo pequeño os pongo unas fotos de la red junto a un Rolex submariner para que juzgueis si no los habiais visto juntos y me decis que os parece

Wificor27 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Con respecto al tamaño, lo veo normal tirando a grandecito para una muñeca de 16.5cm

Con la precisión nos obsesionamos un poco. Considerando que yo cambio de reloj cada 5 dias, desviaciones incluso de 20 segundos no me molestan, total cuando lo deje en la caja y le toque otra vez tendré que cambiar hasta el dia porque habrán pasado 20-30 dias. Incluso siendo tu único reloj no lo veo mal del todo, en 60 dias 7 minutos...es de lo más normal.

Tu mismo.
    Última edición por Wificor27; 09-nov-2014 a las 11:59