Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Decepción con el Omega Speedmaster Date - Foro General

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo no estoy de acuerdo. De los Omegas que más me gustan, el que más es el que citas, el Date del 2010. Y uno de sus puntos a favor es tener las agujas cromadas, más serias para mí que las blancas del Pro. Un reloj polivalente (de sport o vestir) no lo concibo con agujas blancas.
    ¿Y la visibilidad? Pues hombre, sí que es cierto que tu vista ya no estará al 100 %, porque yo lo veo bien (y tengo el de esfera blanca...) pero la pregunta es: ¿Compramos un cronógrafo por estética o para medir el tiempo de las cosas? Pues imagino la respuesta y, si aún así, la medida es tan importante, ya te arrimarás al reloj para verlo bien.
    Si no, nunca nadie habría comprado un Breitling, y ahí están...

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Permiteme algunas apreciaciones,!ª lamento tu decepción,2ªnunca arriesgues tu economía por algo que nó sea realmente
    necesario,3ªpor lo que tú dejas entender tienes una gran mujer,pues asiente a tus caprichos de buén grado, y 4ª si nó
    te convence la compra deja que el tiempo (QUE ES SABIO) te permita elegir algo que realmente te llene."o algo así"
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Marckos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola!

Estamos hablando de estos modelos?

Lo digo porque estoy detras de uno y ya es la primera critica que leo sobre ellos. Interesante...

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tengo el modelo antiguo (2001), y es un reloj de gran calidad, me atreveria a decir que en acabados esta por encima del pro, que tambien poseo. Lo de la visibilidad no lo entiendo, o por lo menos a mi no me pasa, si es cierto que su cristal tiene reflejos, pero lo normal. El único pero es su tamaño ya que 39mm me parecen escasos para los tiempos que corren.

Cocoliso está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo tengo un Broad Arrow que tiene las manecillas cromadas y es cierto que en algún angulo no se ven muy bien, pero si lo giras un poco es una maravilla como reflejan la luz tanto las susodichas como los palotes horarios. A mi me encanta, pero bueno hoy me ha llegado el profesional (hexalite y fondo ciego) y ciertamente las ves aunque no quieras. Yo creo que con lo que cuesta un reloj de estos lo mejor es que estés convencido, y yo te recomendaría el profesional con zafiro: se ve perfecto y el zafiro es mas duro e irás mas tranquilo.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinión la mayoría de los cronos causan problemas de visdibilidad a una gran parte de las personas mayores de 45 años, Yo compré un Seiko crono a los 30 años y lo veia perfectamente y ahora no descifro casi nada ni con gafas.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En su día abrí un hilo sobre la "en mi opinión" poca legibilidad de las esferas de los preciosos Daytonas.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

ciniazazo está desconectado Forer@

Predeterminado

Soy un FELIZ poseedor desde hace poco de un speedy con plexy...y no me canso de mirarlo.
    ...y en cuanto a la leginbilidad de las subesferas es....perfecta!!

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Speedmaster Schumacher del 2001, y si te fijas tiene una subesfera (la de los segundos, a las 9) con aguja cromada y las otras dos con aguja blanca. Se nota mucho menor visibilidad en esa aguja cromada, pero la visibilidad general del reloj es excelente siendo éste uno de los atributos clásicos de los Speedy. Yo en todo caso te recomiendo un Speedmaster Pro, perdonándole la pequeña pega para algunos del plexy (a mí me encanta) y el pequeño placer de darle cuerda cada día.

house está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Debo aclarar que no siendo aficionado a los relojes, el querer un Speedmaster es debido a que en mi infancia, con la llegada del hombre a la Luna, tuve la suerte de acceder a diverso material promocional de Omega relacionado con las misiones Apollo y desde entonces el Speedmaster fue para mi “EL RELOJ” ideal, que nunca he tenido.
    De los relojes que he tenido, el primero un Citizen automático del que guardo un buen recuerdo, el segundo un Seiko de cuarzo, nada barato, y el tercero un Kinetic. Con estos dos últimos, sinceramente mala experiencia (y no culpo a la marca).
    Después del kinetic, he estado sin reloj, hasta recuperar un Omega Seamaster de 1960, que después de funcionar durante unos 20 años, se quedó en un cajón durante 30 años más y que al salir del cajón ha vuelto a funcionar perfectamente. Como es un reloj al que le tengo un cariño especial no quiero usarlo a diario, por ello he recuperado también otro Omega, automático, cuadrado, que debe ser de mediados de los 60 y que también funciona correctamente pero que debería ir al servicio técnico para una limpieza a fondo y pulido o cambio del plexiglás. El diseño de este último, para mi gusto hace que tampoco sea un reloj para uso diario (ni tan solo es resistente al agua). Aparte de estos tengo otro Omega, un F300 que debe ser de los años 70 y que creo que con un cambio de pila debería funcionar, pero no me atrae la idea de volver a llevar un reloj no mecánico en la muñeca.
    Debido a lo anterior decidí la compra de un Speedmaster, pero mejor de 40 que de 42 ya que mi muñeca es pequeña. Con zafiro y no hexalite ya que lo quiero para todo uso ¿manías? seguramente. Que no fuera excesivamente alto de caja ya que voy mucho en moto y una caja muy alta es más molesta con los guantes/chaqueta. Puestos a pedir, si es automático pues mejor que darle cuerda. Ya veis, el Date era casi perfecto, lástima. El “Pro” tiene a favor el lado romántico, y en contra el resto, a pesar de ello no lo he descartado, solo que no estoy lo suficientemente decidido. En cuanto a los otros modelos de la gama Speedmaster se me escapan de presupuesto.
    Perdonad por el rollo pero si alguien conoce algún crono con suficiente personalidad (por historia, o por calibre, o …) y precio contenido, sería un buen punto de partida para comenzar a investigar alternativas, así lo más seguro es que me acabe de convencer de que lo que realmente quiero es el Speedy.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo