Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Decepción con el Omega Speedmaster Date - Foro General

house está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Decepción con el Omega Speedmaster Date

Hola, como ya os contaba en presentaciones, iba (voy) a gastarme lo que para mí es mucho dinero en un reloj. Después de leer un poco sobre el tema decidí que el Omega Speedmaster Date era el reloj que quería. Además me alegré enormemente de no haber precipitado la compra ya que el nuevo modelo, con las sub-esferas a las 3, 6 y 9, por su semejanza con el “Pro” me encantaba.
    El sábado pasado fui a comprarlo, junto con mi mujer, que no acaba de entender que pueda gastarme ese dinero en un aparato para marcar la hora. Por suerte ya está acostumbrada a mis otras aficiones y seguramente por ello no ha mostrado reticencia a la compra. A veces no sé como me aguanta.
    En fin, a lo que iba, en la relojería no tenían el modelo 2010, pero si el Date anterior y cuando lo tuve en la mano observé sorprendido que la visibilidad general no es muy buena, y que además las agujas de las sub-esferas no se veían.
    De acuerdo en que la iluminación del local no era la más adecuada y que ya no tengo la vista de hace unos años, pero es que con las gafas de vista cansada las agujas seguían sin verse. Lo sacamos a la calle y mejoraba algo, especialmente buscando el ángulo adecuado de incidencia de la luz.
    El “problema” parece ser que es porque las agujas son cromadas (no blancas como en el “Pro”). Después de una agradable y educativa charla sobre la visibilidad de los relojes con la persona (absolutamente atenta y amable) que nos atendió y de ver (como comparativa) otros modelos de Omega y otras marcas, salí de la relojería sin reloj.
    Como soy muy cabezón, y a pesar de que no dudaba en absoluto de lo que nos dijo la persona que nos atendió de que el nuevo modelo tenía el mismo diseño (para mí “problema”), arrastré a mi mujer por otras relojerías de Barcelona hasta encontrar un Date del nuevo modelo y constatar que no se ha mejorado la visibilidad.
    Lo que tengo claro es que no voy a quedarme un reloj con ese, para mi, problema de diseño.
    Permitidme acabar con una pregunta ¿Cómo puede una marca como Omega fabricar un cronógrafo en el que solo se ven claramente las agujas de los contadores si reciben la luz en el ángulo adecuado? ¿o el problema es que el raro soy yo?

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no eres raro colega pero tu te fijas en detalles del reloj a los que le das importancia y, al fin y al cabo como tu bien has dicho, es mucho dinero en un reloj que vas a ver muchas veces y no te gusta. La primera impresión es la que queda en mi opinion.....aun así es un buen reloj, un saludo

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final casi mejor que te busques un Pro de segunda mano en buen estado, acabaras gastando lo mismo que en el date, pero quedaras más contento.
    Solo se que no se nada

house está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El problema que le veo al "Pro" es que en mi opinión no es un reloj para cada día, ese hexalite acabaría muy rayado, y no me gustaría tener que pasar frecuentemente por el servicio técnico.
    A pesar de ello, todavía no lo he descartado.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

hay un pro con cristal con zafiro y hasta con fondo de cristal, lo puedes buscar de segunda mano
    Albert

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Vete a por el Pro...y con plexi...tiene una lectura perfecta,todo el acabado del dial es mate y las agujas totalmente blancas...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Suscribo las palabras del compañero Jesus, sin lugar a dudas EMO es la mejor opción.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente, no entiendo el pánico que suscita el plexi. En mi opinión no se raya tanto, aun cuando sea un reloj de uso diario. Todo depende del uso que se le dé, pero con uno normal, estará como nuevo mucho tiempo.

Es más fácil que se te caiga el reloj, que se te raye el plexi.

Hazte con un pro y no te arrepentirás.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por house Ver mensaje
    El problema que le veo al "Pro" es que en mi opinión no es un reloj para cada día, ese hexalite acabaría muy rayado, y no me gustaría tener que pasar frecuentemente por el servicio técnico.
    A pesar de ello, todavía no lo he descartado.

veo que eres de barcelona... te comento esto, pues si tienes miedo al cristal hexalite, yo te lo recomiendo de todas todas... la legibilidad de la esfera con el hexalite es absolutamente cautivadora...

ademas no te creas que es tan facil rallarlo y si se da el caso , su pulido es tan facil, que tu mismo lo puedes hacer con una gota de polywatch y frotando circularmente dicho producto por el cristal durante 2 minutos...

por cierto, si te he comentado lo de barcelona, te lo digo pues un bote de polywatch, te sale a 3 euros los 5 ml...

y en catalunya , en las tiendas de los centros de mecanica rapida " autoequip" venden un producto que se llama XERAPOL que es ni mas ni menos que la misma pasta que el polywatch, pero en un bote de 250 ml a 10 euros, con lo que te ahorras una pasta y tienes pasta pulidora para toda la vida... que son 250 ml y para pulir el cristal solo necesitas 1 gota de este producto y unos 2 minutos frotando con un algodon.

saludos y mi voto si te gusta el speedmaster a por el plexy...
    NO al abandono y maltrato animal

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Respecto a la visibilidad de las subesferas, estoy de acuerdo contigo. Yo tengo la edició especial 35th y es bonito a rabiar, pero amigo, para ver la agujas de las subesferas hay que ser un lince....o no tener mas de cuarenta años.

Respecto al hexalite, te diré que a mi no se maraya (supongo que depende del cuidado que tenga cada uno) y si se raya, unpoquito de polywach y andando que es gerundio. Te queda perfecto. Eso si, para gustos, los colores.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo