• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción con certina

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, resulta que hoy he estado en el Corte Inglés y el Certina Ds Action diver iso.....de 43 mm y bisel enamel creo....me lo he probado ya que siempre lo he visto en fotos, y muy bonito por cierto, lo que se dice un reloj de calidad para su precio y tal, pero cuando me lo he probado me he sorprendido yo mismo de la decepción que me he llevado, nosé....si es la costumbre de calzar relojes como rolex, omega, tag... pero vaya tampoco creo que sea esto porque sin embargo Longines me encanta y el Hydro me tiene loquito, pero con el Certina me he llevado un chasco, no le veo tanta calidad como se habla de él, por lo menos a mi me lo ha parecido así, vamos que no me lo compraría, eso seguro, no sé si alguien le habrá pasado como a mí, pero muchas veces me he sentido tentado a comprarlo a un mercante del foro, menos mal que he tenido la posibilidad de tenerlo en la muñeca y la decisión ha sido rápida y acertada.
Un saludo a tod@s!!!! y espero que los amantes de esta marca no se molesten por mi opinión.:ok::
 
A mi me paso justo lo contrario cuando me lo probé. Me parece un reloj increíble y cada día me gusta mas. No creo que le de puerta nunca.


Un saludo!
 
Has hecho lo correcto.

Los relojes hay que probárselos antes de comprarlos y lo que cuenta es lo que pensemos cada uno, no lo que piensen los demás.
Eso sí, una parte de la calidad de este reloj, no se ve. Este reloj esta certificado por una norma ISO. O lo que es lo mismo, cumple con las condiciones que esa norma pide para poder poner en la esfera que es in ISO Diver. El Hydroconquest, por ejemplo, no.

De todas maneras, si no te gusta, lo dicho, lo que importa es lo que tú pienses.
 
A mi me paso justo lo contrario cuando me lo probé. Me parece un reloj increíble y cada día me gusta mas. No creo que le de puerta nunca.


Un saludo!

Nunca digas nunca jamás.... sobretodo aqui...
 
Pienso lo mismo, esto de relojes es muy complejo, lo que a unos les gusta a otros no, hay marcas por aqui, caras por cierto, y que a la inmensa mayoria no les dice nada su estetica, a otros, como a mi, nos encanta, pues el Certina no tiene porque ser un caso aislado, a ti no te gusta y a otros los enamora, para mi, prefiero otras alternativas.
 
Es algo que suele pasar, por eso yo antes de comprar un reloj me gusta probármelo y analizarlo bien.

En el caso concreto de este Certina, a mi me pasó al contrario, me transmitió una gran sensación de calidad. Si lo comparas con un Submariner o un Planet Ocean es normal que no te satisfaga. Pero hay que tener en cuenta que dentro de su segmento y rango de precio, ofrece una calidad muy por encima de su competencia, y con el plus de unas características técnicas de las que adolecen la mayoría de "divers" del mercado.
 
Me pasó lo contrario, fue probarmelo y me encantó, sin embargo el Hydro me decepcionó bastante por los brillos del armis....
 
Es una marca que nunca he tenido salvo en vintage, tengo mis dudas pero en diver casi todo el mundo habla bien de ella.
 
Los relojes en foto son una cosa y en "persona" son otra, te pueden gustar ó no. En el caso concreto del Certina DS action cuando me lo probe me gustó bastante, no mucho pero si bastante ::Dbt:: esta claro ?? :D
 
  • #10
Es primordial probarte el reloj antes de comprarlo (si lo vas a hacer por internet por ejemplo). En la muñeca cambian bastante..
 
  • #11
Me pasó justo lo contrario con el Oris Aquis azúl, leí varios comentarios negativos sobre el color pero al verlo en mano me encantó, vamo que se quedó soldado a la muñeca....

Esto de los relojes, hay que tocarlos.

Saludicos.
 
  • #12
Pues como ya han dicho, los gustos son soberanos y los relojes hay que probarlos. Y añadiría algo más, un reloj precioso puede quedar fatal puesto en la muñeca y relojes que encima de la mesa no te dicen nada, quedar puestos de maravilla.
A mi me ha pasado, de hecho tengo un Mido All Dial que cuando lo voy a cojer de la caja pienso "la verdad es que no es muy bonito :huh:", me lo calzo a la muñeca y pienso "que bien sienta el jodio" :-P, y te juro que no es coña.....
 
  • #13
Menos mal que no has llegado a pagarlo,sino problema al canto.Mucha calma al comprar un reloj.
 
  • #14
A mi justo lo contrario. Me parece un reloj con una relación precio calidad muy buena. Muy versátil lo mismo con un traje, que un vaquero.....uno de mis divers favoritos sin duda. Difcilmente le daré puerta.
 
  • #15
Es un ISO 6425, no un reloj de lujo. Si buscas lo segundo, evidentemente te has equivocado de reloj:)
Saludos
 
Última edición:
  • #16
A mi también me pasa lo contrario que a ti.
Tenía el Certina y el Longines, hace poco vendí los dos para comprar otro reloj y el único que echo de menos es el Certina.
El DS lo volveré a tener, sin embargo del Hydro ya ni me acuerdo.
 
  • #17
EL día que empieces a analizar un rolex con detalle y lupa.... te va a dar la risa....

Salutes
 
  • #19
Siempre hay que intentar probarse un reloj, antes de comprarlo por internet. No sería la primera desilusión.
Sobre el Certina, bueno tal vez esperabas otra cosa, pero en ese segmento de precios,es de lo mejor
 
  • #20
A mi me paso algo parecido en su día, no se como describirlo pero me dio la sensación como si fuese un Certina de mentira.
 
  • #21
Absolutamente de acuedro con que los relojes hay que verlos,probárselos,mirarlos,y si hace falta,volver a la tienda y repetir la acción.Si compramos por la Red o aqui,sin verlos,el riesgo de que luego no satisfagan es alto.A mi ya me ha pasado con varios,muy raramente he acertado.Ah! y los gustos de cada uno son,eso,de cada uno e "intrasferibles".
 
  • #22
Hola compañeros, resulta que hoy he estado en el Corte Inglés y el Certina Ds Action diver iso.....de 43 mm y bisel enamel creo....me lo he probado ya que siempre lo he visto en fotos, y muy bonito por cierto, lo que se dice un reloj de calidad para su precio y tal, pero cuando me lo he probado me he sorprendido yo mismo de la decepción que me he llevado, nosé....si es la costumbre de calzar relojes como rolex, omega, tag... pero vaya tampoco creo que sea esto porque sin embargo Longines me encanta y el Hydro me tiene loquito, pero con el Certina me he llevado un chasco, no le veo tanta calidad como se habla de él, por lo menos a mi me lo ha parecido así, vamos que no me lo compraría, eso seguro, no sé si alguien le habrá pasado como a mí, pero muchas veces me he sentido tentado a comprarlo a un mercante del foro, menos mal que he tenido la posibilidad de tenerlo en la muñeca y la decisión ha sido rápida y acertada.
Un saludo a tod@s!!!! y espero que los amantes de esta marca no se molesten por mi opinión.:ok::

Cuestion de percepciones supongo.
A mi me ha pasado todo lo contrario, el hydro no me dice absolutamente nada, brilla demasiado, el bisel no me gusta nada, e incluso he visto algunos con el azul degradado, y el certina es un reloj que me gusta bastante y me dio muy buenas impresiones cuando lo tuve en la mano.
Un saludo.
 
  • #23
Suele pasar, a veces las fotos engañan tanto positivamente como negativamente, a mi me paso algo parecido con el DS1, en foto lo veía más bonito, pero en directo no me terminó de convencer.
 
  • #24
hola,
a mi personalmente Certina me gusta mucho. Creo que, para estar al mismo nivel que marcas como tissot o Hamilton (por nombrar dos del propio grupo swatch), tiene bonitos diseños, sencillos, elegantes, y con acabados bastante mejores que las dos marcas que acabo de nombrar.
Por supuesto que es una percepción personal, pero bueno.
 
  • #25
A mí me pasó lo mismo, al verlo en vivo me decepcionó, en cambio, cuando lo veía en las fotos de internet me gustaba, y eso que Certina es una de las marcas que más me gustan. Tengo el DS Action chrono cuarzo y no lo cambiaría por el DS Action diver automático ni harto de vino. Pero bueno, para gustos... seguro que a muchos les gusta y supongo que es un reloj que tiene buenas ventas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie