Página 7 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 174
Like Tree1Likes

Hilo: Decepción blancpain FF - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por mis manos han pasdo muchísimos relojes deportivos: Rolex, Panerai, Audemars, Omega, IWC... Y varios JlC, incluído el Navy Seals del que habláis.

Es cuestión de gustos, pero para mi el Blancpain FF es el mejor que se ha posado sobre mi muñeca. Estéticamente, me parece uno de los relojes deportivos más bonitos que existen, y la maquinaria está a su altura.

Gustos hay para todos. este es el mío. Estoy de acuerdo en que es un reloj muy caro, al igual que los AP, sin que esté tan justificado en los materiales... Y es lo que creo que decepciona a muchos: su precio, lo que lo hace bastante inaccesible nuevo (debe estar por los 11,000). Por no hablar del precio de sus accesorios...

También creo que para algunos, en fotos es lo máximo a lo que se puede llegar en relojería, espran magia o algo así... Y en el fondo, no deja de ser un reloj.
    + de 40 "bonus"...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, antes de decartar una pieza hay que ir a verla y probarla. Las opiniones estéticas del personal no deberían ser decisivas. Otra cosa es seleccionar adrere los consejos negativos para justificar la "no compra" del reloj, porque no termina de convencerte o porque es muy caro, etc...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No digo que la descarte, lo que hago es incapie en la opinion de la gente de este foro, que a mí personalmente me parece relevante, sin entrar en profundidades claro.
    Un saludo
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

McClane está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Eso te pasa por no probártelo y reprobártelo una y mil veces antes de comprarlo.

De todas maneras, enhorabuena por el JLC, te llevas un buen bicho.

Yo sí que me llevaré el FF cuando reúna la pasta... pero no sé cuando será!!!

Un saludo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que cuando uno está convencido de la calidad del reloj, sabe lo que hay dentro y tiene perras para trincarlo, lo que hace es presentarlo en el foro directamente y no preguntar "¿me lo compro...o no me lo compro...?" Como mucho, contacto con alguien que tenga sobrados conocimientos para que me solvente alguna duda, pero condicionar la compra por las opiniones de cientos de personas...como que no. Date cuenta que algunos saben de lo que hablan; otros hablan de oídas o de lo que han visto en fotos...
    Que conste que es lo que pienso, y lo que hago, claro.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Por mis manos han pasdo muchísimos relojes deportivos: Rolex, Panerai, Audemars, Omega, IWC... Y varios JlC, incluído el Navy Seals del que habláis.

Es cuestión de gustos, pero para mi el Blancpain FF es el mejor que se ha posado sobre mi muñeca. Estéticamente, me parece uno de los relojes deportivos más bonitos que existen, y la maquinaria está a su altura.

Gustos hay para todos. este es el mío. Estoy de acuerdo en que es un reloj muy caro, al igual que los AP, sin que esté tan justificado en los materiales... Y es lo que creo que decepciona a muchos: su precio, lo que lo hace bastante inaccesible nuevo (debe estar por los 11,000). Por no hablar del precio de sus accesorios...

También creo que para algunos, en fotos es lo máximo a lo que se puede llegar en relojería, espran magia o algo así... Y en el fondo, no deja de ser un reloj.
    Muy interesante tu comentario, lo tengo muy en cuenta porque tenemos mas o menos los mismos gustos (aunque por mis manos no han pasado la cantidad y calidad de piezas que por las tuyas) pero es curioso te has desecho de relojes impresionantes como IWC, Rolex Hulk, y algun reverso y sin embargo sigues con el Blancpain, curioso y a tener en cuenta, aunque creo que despues del chasco, tengo claro que es un reloj que no voy a tener.

En general gracias a todos por vuestras aportaciones.

muenchen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Uffff, ya has visto el de oro blanco en vivo?
    Pues no
    Al natural he visto el de acero, el no radiations, el crono, el dark knight, el de oro amarillo y el tourbillon.
    Los tres primeros no me dicen nada.
    Los tres últimos ya me hacen dudar
    Última edición por muenchen; 06-feb-2012 a las 21:52

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi mujer está encantada con el suyo blanquito!!!
    Y si yo encontrara uno negro (nuevo de trinca en CO, por supuesto) al precio que me ha salido el blanco, lo trincaba mañana mismo!! para parecer Pili y Mili

EL JLC, si es el NS automático, también me encanta, pero el NSA me molestan las coronas.
    Se llevan mejor los 45mm del FF que los 44mm de NSA.

En fin, que creo que vas bien calzado con cualquiera de los dos y las sensaciones personales son, desde luego, intransferibles
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Suerte, al final es a nosotros a quien tiene que gustar el reloj que elijamos, qué aburrido sería que nos gustase a todos el mismo... y lo bonito es que sea cual sea, sea una compra meditada y "pasional" .
    Tienes buen gusto...por lo que seguro que el próximo que te compres será un relojazo también...de momento no vas mal..."despachado"

Saludotes.
    Que razon tienes compañero, lo bonito de esto es la diversidad.
    En cuanto al nuevo ya esta en casa, despues de deshacerme de mi Grand Carrera calibre 36 , como suena la maquinita "el primero" por dios, ya hay uno ocupando su lugar.
    Una frase que tu dices y que me encanta "dame PAM y dime tonto" jejejejejejjejeje como enganchan los putos PAM (esta vez tocaba uno mas elegante)

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me llegó el mio este viernes y a parte el sabado estuve en el stand de la Castellana empapandome de Blancpain.

Tengo que decir que ni mucho menos me ha decepcionado, a lo mejor no es un reloj que te deje boquiabierto pero te aseguro que es uno de esos que no quieres que abandone nuca tu coleccion.

Saludos
    COMANDO CENTOLO