Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 174
Like Tree1Likes

Hilo: Decepción blancpain FF - Foro General

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Tranquilo, Alberto, es algo que nos puede suceder con cualquier reloj, hasta con el más bonito, de los bonitos, de los más preciosos y con mejor maquinaría y acabados.

A mi, en cambio, el BP FF, cuando lo he tenido en la mano, me ha parecido un relojazo, eso sí, excesivamente grande para mi muñeca de nancy.

Un abrazo
    Sergio, eres un tirillas............

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

a mi el blacpain no me nada de nada, por ese precio busco otra cosa, por ejemplo el JLC
    saludos

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Tranquilo, Alberto, es algo que nos puede suceder con cualquier reloj, hasta con el más bonito, de los bonitos, de los más preciosos y con mejor maquinaría y acabados.

A mi, en cambio, el BP FF, cuando lo he tenido en la mano, me ha parecido un relojazo, eso sí, excesivamente grande para mi muñeca de nancy.

Un abrazo
    Repetido............
    Última edición por dinamic32; 08-feb-2012 a las 23:02

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Juanito, que buén gusto tienes............
    ¿De quíen sería ese BP?

Torreznos & Friday's Mail Club

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Tampoco te pases, no te gusta y . Blancpain desde 1735 (la marca mas antigua del mundo en relojes) nunca ha fabricado un reloj de cuarzo......por favor puede no gustarte pero 3000 € por una historia, manufactura, leyenda..............si te gustan los relojes........................no digas esto, pués que diras de otras marcas. JLC tiene magnificos relojes (lo sé perfectamente), pero a mi el polaris no me gusto nada de nada en la muñeca y no lo compre, pero no digo que es un reloj de 1500 €......................
    Se prefectamente lo que es Blancpain en el mundo de la relojeria y en concreto me he empapado de todo tipo de datos durante tres años del FF, como dije, fue para mi hasta que me lo probé, "EL RELOJ", lo del precio es por poner algo, a lo que me refiero es que cuando me probé los dos, no me parecieron relojes del mismo precio.
    En cuanto al Polaris, me paso exactamente lo mismo, no me parece un reloj de 10.000 euros, y en cuanto a JLC, actualmente es mi marca preferida, tengo un JLC Navy Seals Chrono edicion limitada a 1500 unidades, cuando sacaron el mismo este año pero con 4 cambios insignificantes, no me gusto nada, eso es DE MARCA PEQUEÑA y en esto ultimo que he dicho me da igual los argumentos tipo es que se vende y demas, pues entonces si piensan hacer eso que no lo saquen limitado y punto.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a mi me sucede algo parecido, no dudo que el Blancpain es un relojazo, pero quizás no mo transmite tanto como debiera para plantearme su compra. Desde luego el JLC que lo desbancó estu caso es una maravilla.

marcor001 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que el JLC Navy Seals es acojonante!!!! normal lo que te ha pasado. OJO i creo que FF es acojonante tambien, pero el NS tiene algo increible, un no se que....

Saludos

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

En mi humilde opinión, hasta que no lo ves y lo palpas, todo es HUMO.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no me caba de gsutar, ni puesto ni quitado, un dia lo estuvo viendo un amigo que no tenía muy claro que comprarse, y lo cierto es que nos dejó bastante fríos este modelo. No obstante, estas cosas suelen pasar a veces, crees que v a aser una cosa y al final es otra diferente.

mtp111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El alto precio, que no creo que lo sea, lo hace exclusivo, no populachero como cierta marca...