• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcion absoluta.........

Estado
Hilo cerrado
P

Pow36

Forer@ Senior
Sin verificar
.........la que me he llevado con elamigo GETAT, ya sabeis, el de los MM, pedido realizado hace ya mas de un mes, infinidad de correos reclamando lo ya pagado, reclamacion a traves de Pay pal, pero toda la pinta tiene de que los 150 yy pico se han ido por el retrete, nunca he sido partidario de estas transacciones y bien empleado me esta......asi que aviso a navegantes.....cuidadin cuidadin. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
Si reclamaste vía PayPal no está todo perdido. ..
 
Con Paypal no creo que tengas problema, te devolverán el dinero.
 
es GETA o GETAT?????
 
Aiiiinnnsssss, se lo tenías que haber pedido al "tio Gong" ;-)
 
Dudo mucho que con PayPal te quedes con el culo al aire
 
Cuando he tenido algun susto, Paypal me lo ha resuelto sin ningun problema. Ten un poco de paciencia y seguro que se resuelve. Te diria incluso que contactes por telefono: el personal es muy profesional y eficiente, te asesora y lo mas importante, te comprenden, tranquilizan y asumen el problema casi como suyo.
Deberian aprender las empresas de telefonia de lo que es atencion al client.
Suerte en cualquier caso.
 
Si has pagado por Paypal reclama la devolución del dinero en su totalidad...No vas a tener problema en recuperarlo..Un saludo compañero y ánimo..
 
  • #10
Pues casi les compro un MM :-P. Menos mal que se me cruzo otro. Suerte
 
  • #11
Paypal te cubre así que lo más seguro es que no tengas mayores problemas. Paciencia :ok::
 
  • #12
.........la que me he llevado con elamigo GETAT, ya sabeis, el de los MM, pedido realizado hace ya mas de un mes, infinidad de correos reclamando lo ya pagado, reclamacion a traves de Pay pal, pero toda la pinta tiene de que los 150 yy pico se han ido por el retrete, nunca he sido partidario de estas transacciones y bien empleado me esta......asi que aviso a navegantes.....cuidadin cuidadin. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
La verdad es que no me queda claro lo sucedido aunque me imagino que te refieres a que nunca llegaste a recibir el reloj.
De todas formas como realmente puede ser un caso de interés general sería interesante que comentarás lo sucedido de forma algo más clara.

Cruzando el río Mara
 
  • #13
Con paypal abres un caso y seguro que recuperas el dinero.
 
  • #14
Ten paciencia que no contesta! Y a los dos meses en tu casa esta! Confía un poco en los chinos!!
 
  • #15
No es que quiera urgar en la herida, pero en ocasiones nos buscamos los problemas. Hay vendedores de MM en España, alguno de ellos hasta te da una garantia nacional, y son relojes revisados y sjustados en España. Por qué demonios vamos a comprar a no se sabe donde lo que podemos comprar aqui por una pequeña diferencia?
 
  • #16
Saludos a todos.

que fastidia.....claro.
pero lo de perder no lo entiendo. Reclamas vía Paypal y dinero en tu cuenta.
 
  • #17
Sería interesante saber como termina todo esto. Si te llega el reloj ó paypal te devuelve el dinero, cuentanoslo plisss.
 
  • #18
De Getat he oído q tiene relojes con algo más de calidad q Gong, pero también q su atención es peor. Tarda en contestar a correos, tarda en dar los núm de seguimiento, y demás, aunque siempre había leído q al final todo salía bien. Ya nos tendrás al corriente de cómo acaba, suerte
 
  • #19
Tiene calma que aún te llega un PAM:D:ok::
 
  • #21
Por experiencia en primera persona, si has pagado con PAYPAL, problemas cero, con respecto al elemento vendedor, a olvidarlo y punto.
 
  • #22
Yo creo que con Paypal no debe haber problemas como te han dicho los compañeros. Si haces gestiones te lo arreglan. El bueno de Getat al parecer tiene mucho curro y pocos empleados y dicen que aunque tarda y pasa de contestar todo lo que no sea en Mandarín, al final los relojes llegan, quizás lo hayas comprado pero no lo tenía pero lo cierto es que tardan bastante más que los de Gong y un amigo esperó un poquito mas de un mes por uno de Gong.
Espero que tengas suerte y el tuyo llegue sin problema aunque agosto es un mes muy chungo.
Cuando lo recibas pon unas fotos en el foro de chinos a ver que mejoras hace el amigo Getat y si merecen la pena esos setenta dólares más.


Sayonara baby
 
  • #23
Quien?

No es que quiera urgar en la herida, pero en ocasiones nos buscamos los problemas. Hay vendedores de MM en España, alguno de ellos hasta te da una garantia nacional, y son relojes revisados y sjustados en España. Por qué demonios vamos a comprar a no se sabe donde lo que podemos comprar aqui por una pequeña diferencia?
 
  • #24
No te preocupes, seguramente que al final todo se soluciona; PayPal funciona bastante bien en estos casos.
 
  • #25
.........la que me he llevado con elamigo GETAT, ya sabeis, el de los MM, pedido realizado hace ya mas de un mes, infinidad de correos reclamando lo ya pagado, reclamacion a traves de Pay pal, pero toda la pinta tiene de que los 150 yy pico se han ido por el retrete, nunca he sido partidario de estas transacciones y bien empleado me esta......asi que aviso a navegantes.....cuidadin cuidadin. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Quizás deberías también tener en cuenta circunstancias como la descrita en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/pedidos-internacionales-correos-colapsado.372895/


Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie