Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Hilo: Decepción - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje
    Acabaramos!
    Si ahora resulta que los relojes via internet (horloge parlante por ejemplo que es la que uso de referencia) fallan, entonces ya no sé que creer!
    Estais seguros de eso?
    De ser así, cual sería la mejor o la más fiable vía para saber la hora exacta REAL?
    En cuanto al precio, debe ser que no sé negociar. Cosas de la vida...
    Segurísimo

supongo que tiene que ver con temas de sincronización de servidores...

Para que te hagas una idea, un PAM que está en menos de 1 seg al día, ver ver hrologe parlante (u otro) en casa de mis padres por la mañana, respecto a verlo en mi casa por la tarde, la desviación del PAM entre las dos tomas era de más de 30 segs

Tb me han hablado de ver la hora en el ordenador y al mismo tiempo en una Black Berry vía 3 G y mostrar diferentes horas...

Al final lo que hago es mirar la desviación más que por días, por semanas, y más bien sobre el minutero, para así hacerme una idea en intervalos más amplios.

tapp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si en el CO quieren, lo mandan a ajustar al SAT sin problema, aunque esté dentro de la tolerancia que indican para el reloj. A mí me pasó con un certina automático, y no pararon hasta dejarlo en 0 seg/día.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo uso la señal horaria de la radio, pero siempre hay que usar la misma emisora, ya que puede haber diferencias de varios segundos de una emisora a otra.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

yo tuve uno automatico,y aunque es un reloj atractivo,no me resultaba comodo de llevar
    Carpe diem

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tambien habia pedido opinion en el foro para un reloj de ese tipo y precio, todo el mundo era el que mejor ponian con diferencia, la cosa estaba entre el longines, el certina ds action y el sumo, el sumo no lo llege a ver fisicamente pero el longines y el certina si, el longines me defraudo un poco por lo mismo que tu dices me daba la sensacion de un reloj mas barato no me gustaron sus acabados ni calidades ni el bisel, incluso parecia mejor el certina que era casi 200 euros mas barato, el bisel del certina tampoco transmitia muy buena sensacion, pero en lo demas me parecia mejor que el longines. Al final me decidi por un hamilton, que estoy a la espera de recibirlo. Saludos

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo llevaría al CO sin esperar más. El desfase es inasumible para un cuarzo.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Predeterminado

Por lo que veo en las especificaciones de ese reloj la tolerancia está entre -0.3 y +0.5 segundos / día, así que te lo tendrían que solucionar.

http://www.longines.com/watches/instructions
    Última edición por Pulpware; 24-ene-2012 a las 18:43

Predeterminado

Ah si, perdona no lo habia visto.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si es que nadie da duros a cuatro pesetas................
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un cuarzo corriente se mueve en menos de 15 segundos al mes y jamas he tenido ningun cuarzo que este por encima, y mira que he tenido cuarzos. Un cuarzo bueno como un buen Breitling Superquartz te anda en una precision 10 veces superior y en mi experiencia con un Aerospace menos de 1 segundo AL AÑO, si, si, AL AÑO.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo