Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Decantaos! - Foro General

dugui está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Decantaos!

De todos los relojes que hay ahora mismo en el mercado, cual comprarías como una posible inversión?

y...en el pasado, intentasteis conseguir alguno y no lo conseguisteis?? Cuales??

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Daytona SS
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Hola y bienvenido

Si me permites la sugerencia, *nunca* compres un reloj como inversión. Otra cosa es que lo compres para disfrutarlo y luego perderle lo mínimo (o incluso nada) a la hora de re-venderlo, pero un reloj raramente te hará ganar dinero.

Solamente mi opinión, claro

Saludos

Predeterminado

Gracias por el consejo Goldoff, puede que tengas razón pero antes de comprar un reloj de este tipo, siempre me gusta cerciorarme de que estoy realizando una buena compra, y no solo pensando en el presente. Para mi una gran compra sería la de aquel reloj que puedas lucir y que te encante, y que además en el futuro no pierda valor, sino que lo gane.

sadomasajista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Panerai 1936

Coincido en que no debe uno comprarse un reloj con idea de ganarle pasta.
    Otra cosa es comprar uno que creas que no se va a depreciar tanto y para eso debes irte a marcas de prestigio o a ediciones limitadas como la que te he indicado.

saludos

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Complicada cuestión, quizá con algun modelo de serie limitada de "las de verdad"; y aun así nadie te puede garantizar que no le pierdas dinero.
    Ten en cuenta que cualquier reloj en el momento que lo sacas de la relojería ya está perdiendo valor.

Vaya, lo estaba escribiendo a la vez que Sadomasajista.

Predeterminado

Si eso lo se, es mas, hay relojes que jamás vendería si los tuviese; pero a veces buscar un reloj que quieras disfrutar y al cabo de un tiempo te den no mucho menos de lo que pagaste, puede ayudarte a ir a por otro modelito!

Predeterminado

Y por cierto sadomasajista, eres de ponferrada? Yo tengo familia alli!

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pienso exactamante igual que el Jefe. Nunca, en la compra de un reloj, he pensado en invertir dinero; compro un reloj para usarlo y, en cuanto lo usas, se deprecia. Es difícil que se revalorice -o gane valor económico- hasta tal punto que pueda ser negocio. Por ejemplo, como se dice mucho en este foro y, así es, con Rolex muy probablemente no perderás dinero, pero tampoco se revaloriza tanto como para hacer negocio. Además hay mucha producción. Saludos.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dugui Ver mensaje
    Si eso lo se, es mas, hay relojes que jamás vendería si los tuviese; pero a veces buscar un reloj que quieras disfrutar y al cabo de un tiempo te den no mucho menos de lo que pagaste, puede ayudarte a ir a por otro modelito!
    Eso es una cosa muy diferente a que el reloj se revalorice y ganes dinero con él. Si la cuestión es tener una buena reventa el abanico se amplía un poco, Rolex y Panerai por ejempo tiene una reventa muy buena y se les pierde poco dinero. De los escasísimos casos en los que un reloj se revaloriza yo destacaría, de los últimos tiempos, el Timefactors Dreadnought, se paga más del doble de su precio inicial por él en el mercado de segunda mano, fue una edición limitada pero aún así nunca entendí bien el fenómeno… El 99,9% de los relojes pierden valor y mucho además salvo algunas series limitadas de Patek, complicaciones específicas o casos rarísimos como el del Dreadnought.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo