• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debuto presentando mi colección

Estado
Hilo cerrado
wers

wers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros! Mi nombre es Ignacio y soy de Bs As Argentina. Hace un tiempo que los leo y decidí registrarme para compartir con ustedes a mis companeros de andanzas...
(sabrán ustedes disculpar lo malo de las fotos, no es lo mío)

Casio.-
El primero que tuve me lo regalaron cuando era chico. Se nota el trote que tiene y sigue resistiendo como el mejor. Con decirles que estuvo como una década olvidado en el cajón y fué rescatado hace un par de años. Cambio de pila y malla (que estaba deshecha) y a seguir funcionando como si nada...una joya.

20150815_140438.jpg

Swatch.-
Me hizo ojitos en un viaje que tuve la suerte de hacer por Italia. Me guiño el ojito en Roma, me guiñó el ojito en Venecia, lo compré en Sorrento. Esa combinaciòn de esfera azul y segundero naranja me encanta.
20150815_140853.jpg

El duo Citizen.-
Este fué el primero que me compré cuando ya me empezaba a picar este bichito de los relojes. Creo que este es mi preferido de la colección, un reloj que cada día me gusta más.
20150815_140119.jpg

El último en llegar, me faltaba uno con esfera oscura y además quería uno solar. Me encanta el armis de este reloj. La única pega que tienen estos Citizens (especialmente el negro como podrán notar) es que son unos espejitos.
20150815_140844.jpg

Hamilton.-
La estetica pilot de este reloj con sus agujas esqueleto que se complementan y los minutos en relieve me hace mirarlo a cada rato sin realmente prestar atención a que hora es. Un toque diferente dentro de la colección. Como desventaja que le veo es que la correa de cuero es un poco mas rígida de lo que me gustaría.
20150815_135950.jpg

Hasta aqui habrán notado que esto parece el reino del cuarzo. Pero a no desesperar, empecé a leerlos con cada vez mas frecuencia y naturalmente empezó a picar el bicho del automático... les presento pues a la cereza del postre. Un archirecontraconocido del foro:

Certina DS1.-
Un reloj que es elegante con un toque deportivo. Lo veo muy polivalente, para usar en toda ocación. El movimiento continúo de su aguja segundera es algo que hipnotiza y el hecho de poseer la trasera vista (aunque sabemos que es un ETA sin casi decoración) es algo que hace disfrutarlo mas.
20150815_135755.jpg

Para el final, una foto no muy buena de la colección completa:

Clipboard01.jpg

Gracias por la visita. Espero que no se les haya hecho muy largo el post y lo hayan disfrutado tanto como yo al hacerlo.
Saludos a todos y nos seguimos leyendo,

Ignacio.

La yapita, un Seiko de lo primero que le regaló mi papá a mi mamá y que está pendiente de una restauración:
20150815_142730.jpg
 
wers, hola Ignacio, buena presentación de tus relojes.
 
Bienvenido.. bonita colección compañero.
 
Bienvenido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
una entrada a lo grande, con una presentación de por medio, enhorabuena por todos ellos y bienvenido
 
Bienvenido y felicidades por la presentación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido, bonita colección.
 
Bienvenido, bonitos relojes :ok::
 
Bonita colección compañero :ok::
 
  • #10
¡Bienvenido compañero! Bonita colección, sobre todo ese DS1, me encanta.
Saludos
 
  • #11
... bienvenido, tocayo...
 
  • #12
Bienvenido,bonitos relojes.
 
  • #13
Magnífica presentación y bellos relojes. Bienvenido.
 
  • #14
Bienvenido compañero , bonita colección
 
  • #15
Nada mejor que presentar tus relojes para empezar. Enhorabuena por tu colección y bienvenido.
 
  • #16
Bienvenido a este rincón compañero....Me han gustado mucho tus relojes...Un saludo
 
  • #17
Bienvenido,,preciosa coleccion,el Hami me encanta.
 
  • #18
Enhorabuena por la coleccion y bienvenido .
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
Bienvenido y gracias por mostrar tu coleccion :)
 
  • #20
bienvenido! Menuda colección para empezar! A disfrutarlos!
 
  • #21
Bienvenido al foro, gracias por mostrarnos tus piezas, y cuida que si te quedas por aquí... engancha :D
 
  • #22
Buena cileccion. Noto en falta algun diver.
 
  • #23
Hola y bienvenido, se ve el cariño.....ese sentimiento motiva a este foro.
Saludos
 
  • #24
Bonitos relojes, los Citizen no defraudan, el Certina precioso y el Hami... que voy a decir si tengo el de pilot de 46mm, y me quedo embobado mirándolo;-).
Bienvenido
 
  • #25
Lo que tu has hecho tenia que ser " requisito imprescindible " para entrar en el foro.

Si señor a lo grande. Que se vea que " soy relojista "

:clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena por tu simpática colección y bienvenido compañero.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie