Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86
Like Tree7Likes

Hilo: ¿Debo sentirme culpable? - Foro General

YouMe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mariox Ver mensaje
    Hola Alexrovin. Gracias por el comentario. Tienes razón. Hay mucha gente que lo del reloj se les pasa inadvertido aunque tengan dinero de sobra para comprarlo y la mayoría que usa el reloj para ver la hora y punto. Además he reflexionado y no voy a juzgar a nadie por el reloj que tiene, sino por sus actos o sus pensamientos de la misma forma que espero que me juzguen a mí.

Saludos!
    Aunque ir de bueno ya sabemos que no funciona en la sociedad de hoy por ser utopía, es una buena reflexión, mariox.

+500

Ahora, yo te digo que por 100 cochinos euros, yo no me dejo intimidar ni por un reloj ni por nada. Si te es incómodo, y por eso abriste el post, yo lo mando al cajón por decir algo educadamente, me compro uno que no me de jaquecas, y a otra cosa mariposa.

Recuerda: No hay prisa en comprar.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No creo que debas sentirte culpable para nada. A quién más quién menos le apetecería tener una Coronita en la muñeca pero hay que reconocer que la economía manda.

drissrc está desconectado Forer@

Predeterminado

Para nada compañero, cada uno lleva lo que puede y ya esta. Tampoco es una copia ni nada por el estilo, disfruta del reloj que es muy bonito. Saludosss.

Predeterminado

Cita Iniciado por drissrc Ver mensaje
    Para nada compañero, cada uno lleva lo que puede y ya esta. Tampoco es una copia ni nada por el estilo, disfruta del reloj que es muy bonito. Saludosss.
    No es una copia no.
    Última edición por YouMe; 28-nov-2012 a las 22:10

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ha sido un lapsus lingue, ya lo he corregido, quería decir que como tu le recomiendas no debería dejarse condicionar por los comentarios negativos y no ponérselo.

¿ Así te vale ?.
    Última edición por thedrako; 28-nov-2012 a las 22:14
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Ha sido un lapsus lingue, ya lo he corregido, quería decir que como tu le recomiendas no debería dejarse condicionar por los comentarios negativos y no ponérselo.

¿ Así te vale ?.
    Que no draco, que lo que le digo es que si le molesta el reloj, que lo deje en un cajón y punto. Se acabaron las comidas de cabeza.

Recuerda: No hay prisa en comprar.

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sentirse culpable? De qué?

¿ De llevar un reloj que te gusta y que has pagado honradamente con el sudor de tu frente?

Vamos por favor. No dejes que te influya el talibanismo sobre los homages que últimamente se respira. Disfruta de tu reloj y no le des mas vueltas.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

falsificacion no es, es un fusilamiento

Pero es que además, yo no lo veo tan similar, se nota a la legua, y es que la coronita de Rolex se ve a un quilómetro de distancia. El ave con alas extendidas de Invicta se parece a Longines o Breitling. Y el reloj en su conjunto es amorfo, como sin caracter ni personalidad. Yo no llegué a estrenar uno que compré y lo vendí.

Y es que EMO comprar el "reloj de los pobres" siempre significa una mayor frustración. Es más, entiendo mejor a los que lucen réplicas. Pasa que a mí me daría algo por pagar lo que cuestan (nada baratas) y por llevar algo así. Yo creo que hay que comprar un reloj que te guste y no porque se parece a otro. Es como elegir novia o esposa, mal iríamos si la escogemos porque se parece a una novia anterior...
    Última edición por domenecb; 28-nov-2012 a las 22:45
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Cita Iniciado por YouMe Ver mensaje
    Que no draco, que lo que le digo es que si le molesta el reloj, que lo deje en un cajón y punto. Se acabaron las comidas de cabeza.
    Lo que le molesta es lo que puedan pensar los demás a tenor de algunos comentarios negativos respecto a ese tipo de relojes y lo que debe hacer es pasarse esos comentarios por el arco del triunfo.

El reloj es suyo, y estoy de acuerdo, se deje de comer la cabeza por un simple reloj , como si hubiera matado a alguien.

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    falsificacion no es, es un fusilamiento

Pero es que además, yo no lo veo tan similar, se nota a la legua, y es que la coronita de Rolex se ve a un quilómetro de distancia. El ave con alas extendidas de Invicta se parece a Longines o Breitling. Y el reloj en su conjunto es amorfo, como sin caracter ni personalidad. Yo no llegué a estrenar uno que compré y lo vendí.

Y es que EMO comprar el "reloj de los pobres" siempre significa una mayor frustración.
    Había leido por ahí, que rolex no era "el reloj de los ricos".