Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86
Like Tree7Likes

Hilo: ¿Debo sentirme culpable? - Foro General

Batxa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde mi punto de vista, eso es como si te compras un Boxter y no lo sacas porque hay quien dice que lo has comprado porque no te llega para un 911.

Si te gusta, adelante.

anbogu está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por mariox Ver mensaje
    Compañeros:

De tanto ver Rolex en este foro y de leer comentarios a favor y en contra de la marca, he empezado a preguntarme si vale la pena tener mi reloj: un invicta 8926 OB, el cual tiene un parecido bastante grande con el Rolex Submariner 40 mm. Cuando lo compré, había visto innumerables artículos de la mecánica y la estética. Comentarios muy favorables sobre todo en cuanto a calidad/precio.

Archivo adjunto 126975

Debo decir que de todos los modelos que Rolex ofrece, este diver es el que más me gusta. Entiendo que la estética de este Rolex ha sido imitada por casi todas las marcas grandes y chicas por lo que es un clásico atemporal en toda la extensión de la palabra. Ni qué decir de las copias y falsificaciones que de todo nivel hay y que hacen que sea el reloj más falsificado del mundo.

Digamos que para mí es imposible por lo pronto tener un Rolex como ese. Por la gran ambición de tener en mi humilde colección algo con esa estética me decidí por el Invicta, ya que ni en Seiko se ofrece algo tan parecido. Al llegar el reloj me impresionó mucho la calidad de los acabados de la caja. Digamos que el armis podría ser más sólidopero por los 100 euros que ha costado no creo poder encontrar nada mejor. La máquina automática ofrece la posibilidad dedar cuerda manualmente. El giro es muy suave y tiene una exactitud bastante similar a los relojes de cuarzo. El cristal no es de zafiro pero para el uso que les doy eso no es un punto crítico. El brillo de los marcadores es inmejorable, dura mucho más que cualquier Seiko o Tissot que tengo.

Lo crítico para mí es que ahora que he leído tanto sobre relojes de renombre empiezo a sentir vergüenza de mi humilde Invicta, casi como si fuese una falsificación. Es que tengo ya un sentimiento casi casi de culpa como si quisiera ostentar sobre algo que no es mío. El reloj tiene grabado Invicta por todos lados, no es un Rolex falso. Ahora ya no lo quiero mostrar y me lo pongo solo para que mi esposa no me regañe por haberlo comprado para guardarlo. ¿Qué opinión tienen?

Gracias por sus comentarios.
    Hola Compi un reloj que no uso lo mejor es vénderlo y comprar uno que me llene porque para tenerlo guardado en un cajón pues como que no mola .Saludos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, debes sentirte culpable.
    Debes sentirte culpable por hacer esa pregunta.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Viherco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el reloj te gusta, como dicen los compañeros, adelante. Invicta no es ningún fake y tu no quieres aparentar nada, si lo quisieras llevarías un Trolex más fake que los billetes de 30 euros.

Yo también tengo homenajes de relojes que no me puedo permitir, y no dejo que nadie me diga llevas un XXXXX, les corrijo y digo que llevó un Parnis, o un Invicta, o lo que lleve ese día.

Lo dicho, a disfrutarlo y a lucirlo!!!

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece fenomenal que te compres este reloj hasta la llegada del Rolex.
    Es un gran reloj. que lo disfrutes!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese Invicta es un estupendo reloj por un precio de risa. Me encanta su estética, y me importa poco que se parezca o no al Submariner. He regalado dos iguales, y yo no lo tengo porque su tamaño (40 mm.) me parece un poco escaso. Me gusta por su estética, no porque a dos metros de distancia pueda ser confundido con un Submariner. Yo me lo pondría sin complejos, y sin sentimiento de culpa. Ego te absolvo....
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compi, En mi humilde opinión... vergüenza ninguna! A mi en especial este modelo me gusta mucho... Yo tampoco tengo un Rolex porque mi economía no me lo permite, pero este en concreto estéticamente es muy bonito, además con marca propia y buenos materiales... Lo que a mi si que me daría vergüenza (estoy seguro que no lo haré en la vida) es llevar un Rolex falso o Trolex, como se le conoce en el argot popular...
    Saludos!
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

davido está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Para quien no sepa de relojes, pues pasa desapercibido. Pero si alguien sabe un poco sabe que es un reloj con poca personalidad, ya que no tiene la calidad y excelencia de un reloj que llevaría alguien que sabe algo de relojes.
    Dicho esto, si a ti te gusta adelante, lo que que piensen los demas o creas que los demás piensen no importa. Otra cosa es que para ti haya perdido valor y ya no te sientas cómodo con el, si es así... D.E.P. Invicta.
    Hola compañero,

Siento discrepar en una cosa... Sin entrar en las polémicas sobre los homenajes, yo opino que llevar ese Invicta puede denotar precisamente que la persona que lo lleva sabe de relojes. Al menos es lo que yo pensé ayer mismo en una reunión de trabajo, al ver que un compañero lo llevaba.

Me explico: normalmente quien se compra ese Invicta sabe que estéticamente "similar" a un icono de la relojería, se ha preocupado en saber que lleva un mecanismo automático con remonte manual de cierta calidad y ha tenido que entrenerse en ver donde lo compra. Vamos, que no es como comprarse el reloj de moda en unos grandes almacenes...

Un saludo.
    Nadie escribió nunca nada acerca de los cobardes.

jorge075 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te gusta pues no te sientas mal!, si no puedes comprarte un Rolex pues tampoco te sientas mal, la mayoria de las personas no pueden, y si algun dia te lo puedes permitir, lo disfrutaras mas que muchos.
    No te sientas mal por llevar un invicta, pero tampoco quieras aparantar que llevas un rolex, las dos cosas quedan mal!

Saludos
    Cita Iniciado por mariox Ver mensaje
    Compañeros:

De tanto ver Rolex en este foro y de leer comentarios a favor y en contra de la marca, he empezado a preguntarme si vale la pena tener mi reloj: un invicta 8926 OB, el cual tiene un parecido bastante grande con el Rolex Submariner 40 mm. Cuando lo compré, había visto innumerables artículos de la mecánica y la estética. Comentarios muy favorables sobre todo en cuanto a calidad/precio.

Archivo adjunto 126975

Debo decir que de todos los modelos que Rolex ofrece, este diver es el que más me gusta. Entiendo que la estética de este Rolex ha sido imitada por casi todas las marcas grandes y chicas por lo que es un clásico atemporal en toda la extensión de la palabra. Ni qué decir de las copias y falsificaciones que de todo nivel hay y que hacen que sea el reloj más falsificado del mundo.

Digamos que para mí es imposible por lo pronto tener un Rolex como ese. Por la gran ambición de tener en mi humilde colección algo con esa estética me decidí por el Invicta, ya que ni en Seiko se ofrece algo tan parecido. Al llegar el reloj me impresionó mucho la calidad de los acabados de la caja. Digamos que el armis podría ser más sólidopero por los 100 euros que ha costado no creo poder encontrar nada mejor. La máquina automática ofrece la posibilidad dedar cuerda manualmente. El giro es muy suave y tiene una exactitud bastante similar a los relojes de cuarzo. El cristal no es de zafiro pero para el uso que les doy eso no es un punto crítico. El brillo de los marcadores es inmejorable, dura mucho más que cualquier Seiko o Tissot que tengo.

Lo crítico para mí es que ahora que he leído tanto sobre relojes de renombre empiezo a sentir vergüenza de mi humilde Invicta, casi como si fuese una falsificación. Es que tengo ya un sentimiento casi casi de culpa como si quisiera ostentar sobre algo que no es mío. El reloj tiene grabado Invicta por todos lados, no es un Rolex falso. Ahora ya no lo quiero mostrar y me lo pongo solo para que mi esposa no me regañe por haberlo comprado para guardarlo. ¿Qué opinión tienen?

Gracias por sus comentarios.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por YouMe Ver mensaje
    Compañeros, me parece que no es un problema del qué dirán. Creo que él no ha dicho nada del qué dirán. No ha hablado de si alguien lo reconoce como inspiración Rolex. Porque entiendo que nosotros reconocemos la estética Rolex del Sub cuando lo vemos, pero estoy convencido que el 99.9% de la gente no sabe describir cómo es el Rolex más famoso. En la calle nadie le parará por eso.

El tema es que lo reconoce él, y ya no le gusta ponérselo. Eso sí que lo ha dicho.

Ponga o no Invicta, a mí personalmente me da igual. Yo lo que veo es un Rolex. No es que se parezca, es que está calcado y entiendo perfectamente lo que dice.

@mariox

En mi opinión, si ya no te gusta, lo vendes, lo aparcas, lo regalas o lo que quieras, porque son 100€ que en mi opinión no deben condicionarte.

Todo lo que te condiciona, te hace débil.

Deshazte de él y respira.

Así que no debe dejarse condicionar por los comentarios de los que opinan que es como un fake y no debería ponérselo.

Disfruta del reloj y olvídate de los demás. Si no compráramos todo lo que está inspirado o calcado de otro producto, no podríamos comprar casi nada.

Todavía no he escuchado a nadie decir que no se compra unos vaqueros de otra marca porque son una copia de los levi´s.
    Última edición por thedrako; 28-nov-2012 a las 22:11 Razón: lapsus lingue
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.