Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86
Like Tree7Likes

Hilo: ¿Debo sentirme culpable? - Foro General

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estaréis contentos los que dais la matraca cada día con los homenajes, ya habéis conseguido que otro se sume a vuestra causa...aunque creo que deberías reflexionar un poco sobre no ponerte algo que en un principio te gustaba sólo por lo que pensarán algunos. Todas las opiniones son respetables, pero yo la de alguien que te diga que no deberías ponerte un reloj porque no lleva la coronita en el dial no la tendría en demasiada estima. Espero que seas joven, porque de adolescentes nos ha pasado a muchos...

FENICIUS está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo que cuando lo compraste no te fijaste, o no te diste cuenta, en el parecido que tiene con el Rolex. Siendo así, te gusta y eso es lo que vale, sin que tú Invicta desmerezca nada. No es una replica. ¡es un INVICTA!. saludos

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando lo compraste te gustaba y punto. A todos los aficionados nos ha ocurrido lo mismo al principio y poco a poco vas depurando y, sobre todo, ahorrando.

Los relojes son una afición y pueden convertirse en inversión pero lo mejor es tener claras tus limitaciones y disfrutar viendo y aprendiendo hasta que si laguna vez puedes comprar piezas a buen precio para empezar.

No te avergüenzes y que sepas que todos y cada uno de nosotros tenemos relojes en cajas que ni usamos ni tienen un valor de venta ..... déjalo para tus hijos o nietos si llega a tanto tu vergüenza.

Nos leemos por el camino

luiggipiccolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado ese mismo Invicta en una subasta de eBay, nuevo y por 60 €, envío incluido. Me llegó hace una semana y puedo decirte que, de momento, permanece en la muñeca. Me ha dejado muy sorprendido el acabado y la precisión del Miyota.

¿Copia de Rolex? Sinceramente, un reloj donde pone bien claro INVICTA por todas partes (incluida la caja), no considero que deba ser considerado mal por nadie. Evidentemente no es un reloj de colección pero sí es una pieza automática, dignamente acabada y que merece la consideración de RELOJ.

Hay muchas marcas de cierto prestigio, como Steinhart por ejemplo que también hacen relojes con la estética del Submariner y no por ello deben ser mal consideradas.

Para rematar te diré que tengo un Longines Hydroconquest con esfera negra y me han dicho que es una copia del Rolex. En fin...
    Quien tenga tiempo que no espere

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No debes sentirte culpable. Este reloj no pretende engañar a nadie porque luce su marca claramente y es un producto legítimo de un fabricante original. Que su estética sea recreando uno de los clásicos, pues si, y que hay de malo si la patente lo permite tras tantos años?

Conozco a mucho foreros que poseen Rolex y luego disponen por ejemplo de un Orient Sub (por cierto de similar precio al invicta pero con zafiro) y el mismo Invicta que propones y los lucen tan ricamente sin complejos.

Yo tengo sin ir mas lejos algún Rolex en mi colección y luego tengo un Orient Sub de estos que te digo para llevarlo de viaje o para usarlo sin ningún tipo de miramientos.

LO QUE JAMÁS SERÍA COMPRAR UNA FALSIFICACIÓN.

Cita Iniciado por mariox Ver mensaje
    Compañeros:

De tanto ver Rolex en este foro y de leer comentarios a favor y en contra de la marca, he empezado a preguntarme si vale la pena tener mi reloj: un invicta 8926 OB, el cual tiene un parecido bastante grande con el Rolex Submariner 40 mm. Cuando lo compré, había visto innumerables artículos de la mecánica y la estética. Comentarios muy favorables sobre todo en cuanto a calidad/precio.

Archivo adjunto 126975

Debo decir que de todos los modelos que Rolex ofrece, este diver es el que más me gusta. Entiendo que la estética de este Rolex ha sido imitada por casi todas las marcas grandes y chicas por lo que es un clásico atemporal en toda la extensión de la palabra. Ni qué decir de las copias y falsificaciones que de todo nivel hay y que hacen que sea el reloj más falsificado del mundo.

Digamos que para mí es imposible por lo pronto tener un Rolex como ese. Por la gran ambición de tener en mi humilde colección algo con esa estética me decidí por el Invicta, ya que ni en Seiko se ofrece algo tan parecido. Al llegar el reloj me impresionó mucho la calidad de los acabados de la caja. Digamos que el armis podría ser más sólidopero por los 100 euros que ha costado no creo poder encontrar nada mejor. La máquina automática ofrece la posibilidad dedar cuerda manualmente. El giro es muy suave y tiene una exactitud bastante similar a los relojes de cuarzo. El cristal no es de zafiro pero para el uso que les doy eso no es un punto crítico. El brillo de los marcadores es inmejorable, dura mucho más que cualquier Seiko o Tissot que tengo.

Lo crítico para mí es que ahora que he leído tanto sobre relojes de renombre empiezo a sentir vergüenza de mi humilde Invicta, casi como si fuese una falsificación. Es que tengo ya un sentimiento casi casi de culpa como si quisiera ostentar sobre algo que no es mío. El reloj tiene grabado Invicta por todos lados, no es un Rolex falso. Ahora ya no lo quiero mostrar y me lo pongo solo para que mi esposa no me regañe por haberlo comprado para guardarlo. ¿Qué opinión tienen?

Gracias por sus comentarios.

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado

Así es, primero lo reconozco yo y tiendo a pensar que los que me rodean igualmente lo hacen aunque en la realidad ellos ni se enteran. Obviamente preferiría tener un Rolex pero no es así. No es simplemente el hecho de que haya mucho relojes muy similares entre sí, sino de que este Invicta de 100 Euros es exacto al Rolex de 5000. Sí he considerado venderlo pero primero debo asegurarme de que no lo haga por lo que opininen los demás sino porque ya no lo quiero. Tal vez más valdría para mí por ser el primer automático que he tenido.

Saludos!

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Más que un problema de qué dirán en tu entorno, es un problema de qué diríamos en el foro...
    Pues la voz es casi unánime, si a ti te sigue gustando sigue con él. A mi me parece un reloj dignísimo en calidades/precio. (compré dos, de hecho y acabé vendiendo uno por falta de uso)
    Si lo que buscas es que te animenos a cambiar de reloj, lo haríamos si te has cansado de él.

Suerte con el dilema.

Un saludo cordial

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Alexrovin. Gracias por el comentario. Tienes razón. Hay mucha gente que lo del reloj se les pasa inadvertido aunque tengan dinero de sobra para comprarlo y la mayoría que usa el reloj para ver la hora y punto. Además he reflexionado y no voy a juzgar a nadie por el reloj que tiene, sino por sus actos o sus pensamientos de la misma forma que espero que me juzguen a mí.

Saludos!

cvigo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes un Invicta. Pone Invicta. No pretendes aparentar nada con un "trolex". ¡No le veo el problema!

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

90 de cada 100 personas veran tu reloj y no les dirá nada. De las 10 personas restantes, a 9 les parecerá que tienes un reloj cojonudo y a 1 le parecera que tienes un reloj que se parece mucho a un Rolex, ¿donde está el problema?.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)