• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debo estar MAJARA...

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Más bien no yo, sino al buen Sr. que le dio por poner MAHARA como nombre para su marca :laughing1:, con cariño, ehh, que la calidad del reloj bien lo merece. Lo más curioso es como Frank Muller decidió comprarla a pesar de todo :D

Asi las cosas y como sondeo, ¿comprarían una unidad de estas?

bisel oro precursor Hublot, cristal Zafiro grueso, corona a rosca, cierre adoptado por Rolex y firmado con MHR.

Y como es una curiosidad, os dejo una foto de un pollo de canario que he sacado este año y que hoy ha abandonado el nido :), precioso, mirad que plumaje he conseguido sacar, de abuelos Timbrados y ceniza y madre Malinois, así aprendéis algo nuevo :bye: tiene pecho de zorzal o halcón.

Buenas noches.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    98,7 KB · Visitas: 301
  • image.jpg
    image.jpg
    50,9 KB · Visitas: 292
  • image.jpg
    image.jpg
    54,6 KB · Visitas: 438
Lo siento no me gusta nada.
 
El pájaro muy bonito, el reloj :hmm:
 
Cuanto cuesta el ejemplar?
Saludos
 
Podía ser peor...

PN-040.jpg

PN-040-3.jpg
 
A mi tampoco me gusta
 
Aun peor....

KAKA Chronograph Yacht Master III

lostimage.jpg
 
Última edición:
Sarge, este KAKA es para nota !!! :laughing1:

Brutal!!
 
  • #11
Pues si, Mahara del to :D
El reloj en sí no me dice mucho, no pongo en duda su calidad pues lo desconozco, pero estéticamente no me transmite nada.

Veo que eres multi aficion así que no se si compadecerme o darte mi enhorabuena.

Gracias por mostrarlos
 
Última edición:
  • #12
El pajaro es una preciosidad,para mi gusto,como dijo no se quien..........el peluco,mas feo que una nevera por detrás :laughing1:
 
  • #14
Yo también prefiero al canario
 
Última edición:
  • #17
¿os imaginais?

- Oye, llevas una kaka de reloj...

Pese al nombre me llama muchisimo mas la atención que el otro que no me transmite nada. En cuanto a los nombres, me recuerda el caso del Mishubishi Pajero que lo tuvieron que cambiar por Montero en paises hispanohablantes y EEUU por razones obvias :D
 
  • #18
Pues qué me decís del Pajero watch jajaja
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
El reloj no me dice mucho, pero lo de criar canarios si que me gusta. Mi suegro lleva muchos años haciéndolo y da gusto escucharlos cantar cuando están contentos. Eso si, con ellos de juerga es imposible echarse la siesta de lo alto que cantan...
 
  • #20
El reloj no me dice mucho, pero lo de criar canarios si que me gusta. Mi suegro lleva muchos años haciéndolo y da gusto escucharlos cantar cuando están contentos. Eso si, con ellos de juerga es imposible echarse la siesta de lo alto que cantan...

Y quién quiere echar la siesta pudiendo oír trinar a los pájaros? ;-)
A mí sí me gusta el reloj... Pero reconozco que el nombre de la marca me impediría su compra.. Que tú lo hayas hecho a pesar de ello te presupone gran personalidad..
 
Última edición:
  • #21
Ja, ja, me parto... :: Pero el PARIDA es el ganador del mal gusto, por delante de KAKA, PAJERO y MAJARA. :laughing1:
 
  • #22
muy bonito,,,el canario,,,:D
 
  • #23
Última edición:
  • #24
¿os imaginais?

- Oye, llevas una kaka de reloj...

Pese al nombre me llama muchisimo mas la atención que el otro que no me transmite nada. En cuanto a los nombres, me recuerda el caso del Mishubishi Pajero que lo tuvieron que cambiar por Montero en paises hispanohablantes y EEUU por razones obvias :D

Muy seguramente ese reloj es una buena caca, nombre a parte.
 
  • #25
Según lo he visto me ha gustado. Después he leído los comentarios y vuelto a observarlo con más detalle no sea que se me escapara algo ::Dbt::, y confirmo que no me disgusta en absoluto. Debo ser el raro del grupo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie