• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debo estar loco, he vendido patek y rolex para comprarme...¡un lotus!

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
:umbrella:



























lostimage.jpg


(foto tomada de la red, ¡que no tengo camara!)


:laughing1:

Ruego me disculpen la salida de tiesto :pardon:
 
Última edición:
Muy original el hilo compañero, pero el coche es feito, si no me equivoco es el Elise.
 
Pues no se que relojes venderias (si es cierto), pero el coche es precioso y una pasada, probablemente lo disfrutaras mas, pero dentro de unos años habras perdido un monton de pasta, pues el coche costara mucho menos que los relojes que has vendido, que probablemente costaran mucho mas. Pero bueno es lo que tiene la afición al motor y asi hay que aceptarlo.
 
Felicidades por el coche...!
 
Precioso coche... Disfrutalo!!!
 
Lotus Elise!!!!!.... Pedazo de deportivo que te has comprado. Desde mi punto de vista, has hecho bien.

Disfrutalo
 
Felicidades y que lo disfrutes
 
Si es tu decisión , felicidades
 
Pues lo bien que haces a disfrutarlo. :ok::
 
  • #10
Jajajja. Lo sabía cuando leí el título. :ops: Enhorabuena!! Ya creía que sería un Evora. Espero que tengas una buena espalda y riñones!
 
  • #11
El coche no esta nada mal
 
  • #12
enhorabuena, para mí es un cochazo!
 
  • #14
:umbrella:





3





















lostimage.jpg


(foto tomada de la red, ¡que no tengo camara!)


:laughing1:

Ruego me disculpen la salida de tiesto :pardon:, esto me pasa por tener tantas aficiones, al final estaré algún tiempo con otras grandes marcas, seikos, longines , helsons...

¡que me hacen disfrutar igualmente!

Pues si en relidad lo has hecho...... ole tus guevos!!!!!

Yo tengo la duda de si ir a por un DSSD o a por una R1200 GS, y de momento va ganando la moto por mucho!!!!
 
  • #15
Has acertado con el cambio...ahora solo falta que cambies la marca longines o seiko por casio. Así ya podrás hacer fotos a tus juguetitos.
 
  • #16
Yo también me lo imaginaba. Peaso coche
 
  • #17
También me lo imaginaba
 
  • #18
Peazo regalito que tas hecho. :ok::
Cuenta como va ese juguetito.
 
  • #19
Muy bonito que lo disfrutes.
 
  • #20
No es tan bonito como en amarillo ;-) pero esta genial.

No hay conduccion mas divertida que la de un Elise (excepto la de un Caterham, pero eso es muy sacrificado)

Enhorabuena!
 
  • #21
¿Este es el lugar adecuado para este hilo?
Enhorabuena por el coche, muy bonito.
 
  • #22
Enhorabuena por el cambio. Menudo cochazo.
 
  • #23
Ayyyyy mama, vaya pedazo de coche, espero que no eches de menos a los que se han ido...
 
  • #24
En una cosa has salido ganando ..... el sonido.

Es de ese color el tuyo? a mi me gusta mucho ese verde. No es excesivamente llamativo, ya con el coche vas a llamar la atención lo suficiente.
 
  • #25
No tienes cámara, pero sí sentido del humor.:clap:Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie