• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Debo Comprar Una Herramienta Especial Para Ponerle Otra Correa o Armis al Seiko 007?

Estado
Hilo cerrado
L

limp

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Debo Comprar Una Herramienta Especial Para Ponerle Otra Correa o Armis al Seiko 007?

Gracias.
 
con un destornillador llega
 
Con un juego de destornilladores del todo a 100 puedes apañarte:D
 
De hecho para mi sacar el armys del skx007 con la herramienta fue literalmente imposible
 
ajaja pero entonces con un destorinillador tradicional sirve?

qué tipo de destornillador?
 
Uno de relojero de calidad.

Uno de relojero de calidad. Si no es de calidad va tener más fuerza el tornillo que el destornillador y la muesca del tornillo se estropea y encima no lo aflojarás.

Por otro lado hay varios hilos sobre el tornillo que son autenticos estudios en profundidad; buscalos yo no recuerdo donde están.


ajaja pero entonces con un destorinillador tradicional sirve?

qué tipo de destornillador?
 
un tornillo? para cambio de correa? una navaja finita es suficiente, solo hay que quitar los pasadores
 
Última edición:
me ayudan a buscar un video en youtube del proceso?
 
Un destornillador plano...

Pero el seiko si lo tienes con los pasadores gordos vas a flipar para sacarlos...

Si no sabes muy bien como va el tema además.. por la salud de tu reloj bajate al relojero y que los saque el y te de una clase rápida
 
  • #10
Si se está muy ducho, siempre mejor al relojero de confianza. Si no, te pueden quedar marcas muy feas en el armis.
 
  • #11
Pillate uno como este
lostlink.jpg


y un paño de microfibra para poner encima el reloj mientras lo manipulas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie