• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debo admitir que...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Esta mañana he estado viendo algunos relojes en Madrid.

La cosa es que, debo admitirlo, este reloj me ha causado una gratísima impresión al natural...

IMG_6973.JPG

Y creo que el motivo es que no se ve tan grande como en fotos. Sigo pensando que menos alto, sin ventana de fecha y con un fondo ciego el reloj sería más chulo aún... pero la verdad es que llama la atención lo bonito que es en vivo.
 
Última edición:
Si, verdad, es precioso! Me costo encontrar el fechador, esta bastante bien disimulado :D
 
No he tenido el placer de verlo en vivo.. me parece precioso, aunque soy mas de divers. Un apunte: si existiera un rankin de ventanas de fecha integradas/disimuladas este estaría el primero!
 
Otro reloj que me chifla y sí, amigos, sería el reloj que me compraría en caso de que me toque la lotería de navidad este año es éste...

IMG_6974.jpg

La verdad es que con Patek es complicado encontrar un modelo de caballero del catálogo actual que no me guste... pero éste se lleva la palma.

Espectacular.
 
Es que es muy bonito el "jodio"tampoco he tenido la suerte de verlo en vivo,pero seguro que me pasaría igual que a ti,lo de la fecha creo que lo lo podría perdonar,,sobre todo el día 30 de cada mes;-)
 
Si me toca también a mi, pide dos iguales.


Otro reloj que me chifla y sí, amigos, sería el reloj que me compraría en caso de que me toque la lotería de navidad este año es éste...

Ver el archivos adjunto 638062

La verdad es que con Patek es complicado encontrar un modelo de caballero del catálogo actual que no me guste... pero éste se lleva la palma.

Espectacular.
 
Mi reloj favorito que quisiera tener si me lo pudiera permitir... y si lo hicieran con la segundera grande en rojo...:dribble:
 
Te entiendo, lo tuve en mano (o muñeca) hace un par de meses en una joyeria local, buen sabor de boca me dejo, y el descuento que me hacían mas aun :whist::
 
  • #10
Me encanta! Lo vi en ECI y es una pasada. Al final me decante por el carrera pero cualquiera de los dos son una pasada
 
  • #13
Y la chica swiss?
 
  • #14
Desde luego es un rato bonito... ¡Precioso!
 
  • #15
Me gusta mucho y lo único que no me cuadra es el bisel que lo prefiero de escala taquimétrica.
Por cierto, ¿alguien me sabe decir para que sirve ese bisel? lo de que para un segundo horario nunca lo entiendo. Tengo un GMT con el que si puedo seguir un segundo Huso, pero con una escala 0-12 cómo diferencias el día de la noche?
 
  • #16
Otro reloj que me chifla y sí, amigos, sería el reloj que me compraría en caso de que me toque la lotería de navidad este año es éste...

Ver el archivos adjunto 638062

La verdad es que con Patek es complicado encontrar un modelo de caballero del catálogo actual que no me guste... pero éste se lleva la palma.

Espectacular.

Como para no gustarle a alguien!! Estupenda pieza!
 
  • #18
Joer a mi me parece bonito al natural,en foto,del reves,del derecho, y de todas las maneras.Pelucazo de primera categoría......
 
  • #19
Un reloj estupendo y la integracion del fechador no podria estar mejor resuelta.
 
  • #20
En cuanto al PP. Hay modelos de esta marca que me encantan y otros que me gustan más bien poco. Éste es uno de los del segundo grupo. No me gusta.
 
  • #21
Muy bonito la verdad.
 
  • #22
Yo también debo admitir que el Heuer y el PP son preciosos, para mi sería más alcanzable el Heuer pero si me tocase la lotería me sumo al PP. [emoji23]
 
  • #23
Me lo probé el año pasado en un viaje a Andorra y me encantó hasta el punto de que me estoy planteando comprarlo. A ver ,...
 
  • #24
Me lo probé y está buenísimo.
Yo tengo mi clásico

Screenshot_20181207-001337~01.jpg
 
  • #25
Hola, amigos. Esta mañana he estado viendo algunos relojes en Madrid.

La cosa es que, debo admitirlo, este reloj me ha causado una gratísima impresión al natural...

Ver el archivos adjunto 638061

Y creo que el motivo es que no se ve tan grande como en fotos. Sigo pensando que menos alto, sin ventana de fecha y con un fondo ciego el reloj sería más chulo aún... pero la verdad es que llama la atención lo bonito que es en vivo.

Muy bonito !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie