• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debert

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
DEBERT , creo que son bonitos, y con su Miyota y rondado los 100 €uros.

¿ Que os parece ?



A mi me gustan.



41mm-debert-black-dial-orange-hands-21-jewels-_57.jpg

41mm-debert-black-dial-orange-hands-21-jewels-miyota-Automatic-mens-Watch.jpg

$_1.jpg


Saludos.
 
Muy bonito, pero todo el mérito es de Omega.
 
sacas una escopeta...pones a un tío en una pared ...y lo fríes a tiros


FUSILAMIENTO!

Pues lo mismo con un reloj!!
 
No se nota apenas, que exagerado!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Gracias por compartir.
Me gustan aunque sean copias, parecen de buena calidad.
 
Última edición:
Compis está claro de donde viene la inspiración. Pero por cien pavos que más se puede pedir? Si no te puedes permitir el original (que es carisimo ) yo lo veo bien.
 
Yo creo que el bueno de Aitor64 con casi 5000 mensajes en el Foro ya debe de saber que el reloj copia la estética de otro.
No sé muy bien qué se pretende cuando se repite el mismo comentario de forma sucesiva...
Yo he tenido un par de relojes de esa marca. Uno de ellos con la función GMT y otro con indicador de reserva de marcha.
En ambos casos los acabados eran aceptables y el funcionamiento adecuado aunque con algún pero.
Uno de ellos tenía una pequeña mancha en el dial aunque sólo era visible con lupa.
En el modelo con reserva de marcha la aguja nunca llega al máximo pero no es un problema de carga si no de diseño de la ventana. El propio vendedor lo explicaba claramente en la descripción del artículo.
El funcionamiento de la máquina en ambos casos es muy bueno aunque los uso poco y el lumen flojo.
Normalmente ponen muchas unidades en venta directa y unas pocas en subasta. Estas últimas se pueden obtener a muy buen precio si la subasta finaliza durante un partido de copa de Europa.
 
Se parece a uno,lo que pasa es que no me acuerdo ahora mismo a cuál.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo tengo el de la primera foto... una semana puesto sin quitarlo para nada. Y no va mal.. unos +10 seg al día.

El susodicho:
216b0d24a3969f366d431b22f719d9e1.jpg
 
  • #10
Un reloj con una estética innovadora, gran mérito para una marca que llegara lejos. Ya se discutió en su día si esos 100 euros eran Los mejor invertidos de la historia o al contrario si meterse entre pecho y espalda un menú de cualquier estrella michelin era más gratificante (ojo que no se llega a muchos en esos rangos de precio).
Aun recuerdo mi última vez en el Atrio, restaurante que he de recomendar en la bella Caceres, solo si hubiera tenido un Debert (permítame el autor del hilo apodarlo de ahora en adelante, Debert original, como los caramelos de la tele casi...) el día hubiera sido perfecto.

Lo siento mucho pero creo que muchos quieren justificar lo injustificable... que está bien un reloj de 100 euros con miyota y zafiro, pues no, está mejor que bien!
Que es una copia fusilera de Omega...juzguen ustedes.
Saludos.

PD: Hay un parnis creo que con miyota, Diver y zafiro y (SIN ser homenaje) que es una preciosidad.
 
Última edición:
  • #11
Y que conste que a mí los homenajes me son indiferentes... solo no me gustan para mi porque me recuerdan demasiado al original que querría tener y optó por no tenerlos. Ahora en los demás no me molestan lo más mínimo.
 
  • #12
Lo vi y me gustó cuando salió, pero ya me cansa un poco la verdad ...
Si bien, como he dicho cada vez que se abre un hilo acerca de él ... le reconozco "sus virtudes" ... y las que no son suyas también .. je,je ...
 
  • #13
Es un sucedaneo del que no puede, o no quiere pagar el original.
Creo que no engaña a nadie. si te gusta compralo, porque realmente sabes lo que compras.
saludos.
 
  • #14
Yo creo que el bueno de Aitor64 con casi 5000 mensajes en el Foro ya debe de saber que el reloj copia la estética de otro.
No sé muy bien qué se pretende cuando se repite el mismo comentario de forma sucesiva...
Yo he tenido un par de relojes de esa marca. Uno de ellos con la función GMT y otro con indicador de reserva de marcha.
En ambos casos los acabados eran aceptables y el funcionamiento adecuado aunque con algún pero.
Uno de ellos tenía una pequeña mancha en el dial aunque sólo era visible con lupa.
En el modelo con reserva de marcha la aguja nunca llega al máximo pero no es un problema de carga si no de diseño de la ventana. El propio vendedor lo explicaba claramente en la descripción del artículo.
El funcionamiento de la máquina en ambos casos es muy bueno aunque los uso poco y el lumen flojo.
Normalmente ponen muchas unidades en venta directa y unas pocas en subasta. Estas últimas se pueden obtener a muy buen precio si la subasta finaliza durante un partido de copa de Europa.


Evidentemente se parece como si fuera gemelo al omega. Pero hoy en día cuantos relojes de marcas archiconocidas se perecen , POR PONER UN EJEMPLO , al Rolex Submariner ? ¿ o el Rolex Submariner también cuando salió se parecía a otro modelo y marca anterior ???

Es la pescadilla que se muerde la cola
 
  • #15
Creo que con tanta variedad de modelos en el mercado después de tantos años, es lógico que algunos se parezcan, aunque sea tanto ....:laughing1:
 
  • #16
Evidentemente se parece como si fuera gemelo al omega. Pero hoy en día cuantos relojes de marcas archiconocidas se perecen , POR PONER UN EJEMPLO , al Rolex Submariner ? ¿ o el Rolex Submariner también cuando salió se parecía a otro modelo y marca anterior ???

Es la pescadilla que se muerde la cola
Menos mal que siempre hay un buen samaritano dispuesto a abrirnos los ojos.
 
  • #17
Menudo pepino !!!!. Y bien bonito que es !!!!. Aquí hay libertad de expresión. O me equivoco ???. Cada uno que lo entienda como quiera.

Aitor...., muchas gracias por enseñarlo. Sabes si los hay sin fechador ??.
S2
 
  • #18
pues a mi como que no me llena nada aunque sea tan barato, prefiero gastarme el dinero de una vez y no mal vender luego
 
  • #19
Menudo pepino !!!!. Y bien bonito que es !!!!. Aquí hay libertad de expresión. O me equivoco ???. Cada uno que lo entienda como quiera.

Aitor...., muchas gracias por enseñarlo. Sabes si los hay sin fechador ??.
S2

Creo que lo hay sin fechador. En cuanto a la libertad de expresión se supone que la hay ... aunque cuidado con lo que expresas.. y lo que compras, si no quieres o no puedes gastarte 5000€ en un reloj, ya no puedes comprarte uno que se le parezca.. que molestas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #20
No entiendo tanto comentario jocoso por el fusilamiento a Omega, cuando Parnis hace lo mismo y nadie dice nada :huh:
 
  • #21
No entiendo tanto comentario jocoso por el fusilamiento a Omega, cuando Parnis hace lo mismo y nadie dice nada :huh:

Ostras compañero, a Parnis se le ha dado y muy duro también ;-)
 
  • #22
Me gusta tanto el Omega que éste no puede dejar de gustarme.

El Omega será mío un día de estos o un día de otros pero un día... [emoji4]
 
  • #23
Pero es que aquí se critica todo, jejeje. A mi me gusta mucho y por 100€ me parece una opción muy chula (a no todos les tiene que gustar orient, seiko5, citizen... que parece que si tienes 100-200€ es obligatorio comprar esas marcas).

Yo llevé una temporada un homenaje de PAM y tan tranquilo. Si alguien me preguntaba le decía que era un MM y punto, pero es que me da un poco igual que el de al lado lleve un homenaje o si me apuras que lleve un reloj falso.

Conclusión, me parece una opción correctísima, pero la verdad que parece que si tienes 150€ es obligatorio comprarte un mako/seiko5, si tienes 6000 comprarte un sub (hay otro hilo aquí que presentan un JLC precioso y alguien ya dijo que en ese precio se compra el sub).
 
  • #24
Un reloj a muy buen precio, con buenos materiales y que por lo que cuesta poco vas a encontrar así. Si te gusta adelante, no engaña a nadie, ni a quien lo compra, ni a quien lo mira, ambos sabrán que no es un Omega (ni quiere serlo).
 
  • #25
Yo lo veo bonito, no es el primero no será el último que copie diseños exitosos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie