• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debe gustarme el caucho

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Debe gustarme el caucho. YA MODIFICADOS TAG/ORIS

Echando un vistazo a algunas de las piezas que tengo ahora mismo me he dado cuenta que debe gustarme el caucho mas de la que yo pensaba::Dbt::

Hoy me apetecía ponerme algún relojito con acero y resulta que no tenía ninguno.

A cual de ellos me aconsejais que cambie caucho por acero, teniendo en cuenta que lo puedo hacer con todos menos con el hami que no tengo repuesto.



lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno, al final y siguiendo vuestros sabios consejos he cambiado de caucho a acero al Tag y al Oris.

Aquí teneís un par de fotos para que podais comparar y opinar:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Te pasa como a mi, lo primero que hago es ponerles correas de caucho :-)
El ultimo fue el Longines (el mismo que el tuyo y estoy encantado).
De los que tienes, yo personalmente se lo pondria al Tissot. Ese Carrera lo he visto con una correa de piel marron oscuro y queda precioso. Parecida a esta
lostimage.jpg
 
Yo se lo pondría al Oris, sin dudarlo. Habla con "JEM":

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi, el que más me gusta con armis es el Tag Heuer. Un saludo.
 
Yo se lo pondria al oris. Queda de impresión...;-)
 
Opino lo mismo para mi el TagHeuer con armis
 
  • #11
Creo que al que mejor le sentaría el armis es al Tag Heuer.
 
  • #12
Facil respuesta, tanto el Samu como el carrera son dos relojes a los que lo que mejor le queda es el armis, los demás los veo bién así.
 
  • #13
Remitiéndome a la estética, personalmente, los tres últimos.
 
  • #14
Por que tengo que hablar con JEM::Dbt::
Por si no tienes el armís para tu reloj, él es patrocinador del foro, y los tienen muy bien de precio...sólo por eso.
Pero si tienes el armís, pues nada, se lo cambias, y ya está.
 
  • #15
me encantan todos sobre todo el Longines
 
  • #16
:drool:todos esos son tuyos....:drool:
me gustan hasta sin correa.... las gomas le quedan bien a todos, pero estoy con los compañeros el Tag y el Oris me molan mas con armi..
saludos
 
  • #17
Yo le pondria armis al Oris, el armis de ese oris es muy bonito y le queda como anillo al dedo.

Saludos
 
  • #18
Oris.

Salu2
 
  • #19
Por si no tienes el armís para tu reloj, él es patrocinador del foro, y los tienen muy bien de precio...sólo por eso.
Pero si tienes el armís, pues nada, se lo cambias, y ya está.

Ok. Ya lo he entendido.:D

Pero el armis ya lo tengo salvo el del hami.

Siguiendo vuestros consejos seguramente volvéré al armis del Tag y del Oris.

Aunque ninguno habeis mencionado el longines, pero le da un aire muy interesante el acero:whist::
 
  • #20
:drool:todos esos son tuyos....:drool:
me gustan hasta sin correa.... las gomas le quedan bien a todos, pero estoy con los compañeros el Tag y el Oris me molan mas con armi..
saludos

Si son todos mios.

Los he ido recopilando "poco a poco" en menos de cuatro meses::blush::..... es lo que tiene el foro.8o
 
  • #21
yo cambiaria el TAg
 
  • #22
Te gustan con caucho y con esfera negra eh?:ok:: Yo también se lo pondría al Oris, y luego al Tag. Por cierto, precioso el nuevo Hamilton GMT, me encanta.

Un saludo!
 
  • #23
creo que si te gusta mucho el caucho, pero con esas piezas tan bellas a mi tambien me encantari ael caucho, felicidades por esas piezas.
 
  • #24
A mi personalmente me gusta muchísimo el caucho, pero si tuviera que elejir de entre las preciosidades que tienes, alguno para ponerle armis, seria el Oris, aunque esa correa que lleva es muy bonita.
 
  • #25
Para mi al Tag y Longines le quedarían perfectamente.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie