• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debaufre Triton 200m

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Que sabeis de este modelo? Ha salido algo por aquí?::bxd::::Dbt::::Dbt:: Sabía del Triton 1000 m...pero este es toda una sorpresa para mi...aparece arriba en la página de Debaufre...no va a haber gemelo de Steinhart?

lostlink.jpg


Saludos
 
son un poco fotocopias de otras marcas no???::Dbt::

juraría estar viendo bell&ross y rolex, incluso un TH
 
Es lo mismo que el steinhart triton, pero para el mercado USA. :)
*Edito porque al ver 200 en lugar de 2000 pensaba que era el mismo:
Yo tampoco lo habia visto nunca, lo raro es que si se hace para la marca debaufre no se haga para steinhart...
 
Última edición:
Osti...un Triton de 2000m? Este Gunter se ha pirao con la pasta del legendario y la está liando parda...

Muahahahaha...
 
Seguramente si y es bonito...
 
Es un monstruo, no ha dejado marca sin hacerle un homenaje. Todos los modelos que aparecen me recuerdan a alguno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie