Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Hilo: Debate sobre falsificaciones - Foro General

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Propongo otorgar el Mongolito de Oro al próximo forero que, con un par, puntualice que hay falsificaciones buenas o de"alta calidad" que no se distinguen de un original. Mención de honor si además cita el mítico caso del relojero que tuvo que abrirlo para saber si era falso.

Mmmmmmm..., hace mucho tiempo que no me dan un premio..., y tan fácil...

-Modo "buscapremiosgratuítos" ON-
    Pues bien..., oigan ustedes..., yo creo que habría que puntualizar si se trata de una buena falsificación o de una mala. Es más, hace poco un conocido me dijo que un amigo de la mujer del jefe de de una señora que conoce a un personaje famoso, le había dicho que el personaje en cuestión le había explicado a la señora que había descubierto que su reloj era falso cuando el relojero lo abrió y asombrado descubrió que la maquinaria era de hojalata.
    -Modo "buscapremiosgratuítos" OFF-

Gracias por el premio y me autocito, porque parece que muchos siguen debatiendo sobre asuntos banales escondidos tras los realmente importantes como si estos no existieran o hubieran pasado a ser lo menos importante:
    Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    ..., todo lo dicho anteriormente corresponde a un debate sin fin que no tiene sentido. Y no tiene sentido porque el peor de los problemas que conllevan las falsificaciones es la financiación de asquerosas mafias involucradas en maltrato y explotación de adultos y niños, drogas, armas y demás repugnancias de la sociedad. Y esto es tan grave que, personalmente, el prestigio de las marcas me parece algo secundario.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Noob, un moderador te ha pedido amablemente hace varias decenas de posts atrás que borraras el hilo ya que incumple las normas y no dar lugar a que tenga que borrarlo Goldoff, así que por favor, hazle caso.

Saludetes!!!
    Moderador del foro general solo hay uno, Augusto, y si no lo ha borrado, es porque no lo ha considerado oportuno. El resto de moderadores, cuando escriben fuera de sus subforos, son simples foreros, como tu y como yo.
    OVOCI

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De los fakes solo me llaman la atencion esta foto, de esta buena mujer recogiendo una partida de ellos

Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Moderador del foro general solo hay uno, Augusto, y si no lo ha borrado, es porque no lo ha considerado oportuno. El resto de moderadores, cuando escriben fuera de sus subforos, son simples foreros, como tu y como yo.
    Ya lo sé, por eso rmrelojes no ha podido borrar el hilo pero las normas son las que son y no tienen mucha interpretación
    http://www.relojes-especiales.com/fo...t.php?f=2&a=21

No se puede hablar de relojes de niinguna de las maneras, ni siquiera para informar, no hace falta ser Goldoff para saber que este post incumple esas normas Si a mí un moderador de otro subforo me pide amablemente que borre un post porque incumple las normas pues suelo hacer caso, pero como digo, ya es cosa de cada uno.

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    De los fakes solo me llaman la atencion esta foto, de esta buena mujer recogiendo una partida de ellos

Hay que ser respetuosos y no dejar la mierda de nuestras mascotas por ahí sueltas xD

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje

Me gustaría conocer vuestras opiniones y si alguien puede aportar datos reales y estadísticas sería de agradecer.
    En eventos relojeros, en los que participaban directores de marcas en España, se ha hablado muchas veces de este tema y la respuesta es siempre la misma. Las falsificaciones afectan muchisimo a las marcas, sobre todo de gama alta, ya que desprestigian enormemente el producto, hasta incluso hacerlo desaparecer.

Segun ellos, el problema es que el comprador con alto poder adquisitivo, llega un momento que deja de comprar su producto porque lo ve copiado por todos lados. El ejemplo mas claro de esto es con Rolex.

El tema de la estadistica y los datos reales, como ya supondras, no se puede conocer, pues al ser una actividad ilegal, nunca se podra saber cuantos se fabrican. Ahora bien, dentro de los articulos de lujo, si que me han comentado en varias ocasiones, que el sector relojero no es de los mas perjudicados. Con mucha diferencia, esta peor el tema de la marroquineria y el textil.
    OVOCI

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

En fin, creo que está ya todo dicho, y como le comenté al forero que me pedía que cerrara el hilo, lo haré porque el tema se está yendo por las ramas y creo que ha habido tiempo de que todos digamos nuestras opiniones.

Gracias por las opiniones.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567