Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Hilo: Debate sobre falsificaciones - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    El problema de las falsificaciones de relojes no es un problema para las marcas, sino para nosotros, para los que nos gustan los relojes de verdad, porque lo malo que conllevan las falsificaciones es que están tan popularizadas que uno se compra un Rolex con muchísimo esfuerzo y ahorro para que luego todo el mundo piense que es una falsificación, por ejemplo. Habrá quien no le importe que piensen que lo que lleva es una falsificación, pero a mí me molestaría muchísimo. Me molesta porque mi Legendario que cuesta 300 y pico euros, cuando a alguien le digo lo que cuesta me dice "joe, pos por 300 euros me pillo yo cuatro rolex falsos distintos que son muchísimo más guapos que el tuyo" y miles de ejemplos similares.
    Pero de verdad te importa si los demás piensan que es falso? debe ser suficiente con que tú sepas que es original, y que has pagado un dineral por un buen reloj, nada más.

En mi caso no tengo ropa falsa, pero sí 2 cinturones. Tengo uno de Gucci y otro de LV. Si voy por la calle con mis vaqueros de D&G, el polo de Kenzo y las Nike Dunk Pushead acompañadas de un cinturón de LV puede que la gente piense... pues todo será falso. Y yo me pregunto, ¿y qué? No tengo que demostrarle nada a nadie, a mí me gustó el cinturón y lo compré, punto.

Con los relojes... es algo más difícil. Tengo un Rolex falso que me regalaron hace tiempo. Me he bañado con él, he jugado al fútbol, en fin, que lleva guerra, y ahí sigue, como si nada. Con una buena reserva de marcha, con -8 segundos al día. No lo uso para aparentar. Es más siempre que me nombran algo del reloj lo primero que digo es que es falso, para que no queden dudas.

Cuando tenga un buen reloj original no iré por ahí diciendo que lo es, porque no hace falta.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Eso es porque no conoces el tema ni sabes lo que cuesta una replica buena, por no decir exacta, con los mismos componentes de la marca.

Ya, y tampoco tienes ninguna peli, ni ningun cd.. claro..
    No tengo ninguna película pirateada ni ningún cd, eso sí, me las bajo de internet, las veo y las borro, y la música la bajo y la meto en el ipod. No estoy en contra de la piratería ni de las falsificaciones en general, pero sí que me fastidia mucho la falsificación de relojes por lo que explico más arriba. Y no tengo ninguna ropa falsificada porque por suerte nunca he tenido la necesidad de comprarlas, y porque entre otras cosas prefiero mil millones de veces antes una camiseta blanca lisa normal y corriente que una que ponga Adedas
    El tiempo sin ti...es empo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ya empezamos me voy a calentar, vamos a ver no compramos el reloj sólo por su estética, sino por su corazón su mecanismo su innovación y eso ninguna mierda de copia te lo va a dar
    "Clan Piruleta"

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo en partes con todos vosotros, pero a lo del compañero que dice que edso perjudica a las marcas.... que les den por el cu..o a las marcas, es igual que cuando sale un cantante diciendo que con la pirateria gana menos dinero... que te den por cu... y baja los precios de los CD, mira que cada uno haga lo que le de la gana y punto, el que se quiera compra un rolex falso que se lo compre, elñ que se quiera gasta un millón de pesetas en un reloj para mirar la hora que se lo gaste, a mi me da igual, yo no voy a mirar por una marca que estan tos forraos, yo miro por mi y punto, yo de echo hace tiempo se me paso por la cabeza la idea de tene un sub falso, pero sabia que no iba a poder tener la consciencia tranquila sabiendo que no era un Rolex auténtico, pero el que pueda con su consciencia adelante, mientras no me lo compre yo la gente puede hacer lo que le de la gana, yo no lo voy a hacer.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues probablemente quien compra una falsificación (que es como debe llamarse) no pueda acceder nunca a un original. Eso quiere decir que no por existir falsificaciones esten dejando de ganar posibles compradores de ese rango económico; al menos muchos. Lo que si que, seguramente, estén perdiendo sean compradores que pueden acceder a sus precios y que no lo hagan por devaluación de la marca y pérdida de prestigio por culpa de la baja exclusividad del diseño copiado.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero........., todo lo dicho anteriormente corresponde a un debate sin fin que no tiene sentido. Y no tiene sentido porque el peor de los problemas que conllevan las falsificaciones es la financiación de asquerosas mafias involucradas en maltrato y explotación de adultos y niños, drogas, armas y demás repugnancias de la sociedad. Y esto es tan grave que, personalmente, el prestigio de las marcas me parece algo secundario.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo casi que me alegro de que piensen que llevo una falsificación, así voy más seguro y de paso no me lo manosean
    Y disfrutarlo lo disfruto igual o más, como bien decían ¿ Que le importa a nadie ?
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

sbg6559frw está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que diferenciar las camisetas de los relojes. En la camiseta de un equipo que cuesta 15 y otra que cuesta 60 el fabricante gana lo mismo. El que deja de ganar es el equipo por "royalties".
    En el caso de los relojes tambien lo tengo claro: si un Rolex vale 6.000 euros y un "Trolex" vale 150 es porque uno vale 6.000 euros y otro 150.
    Saludos

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Yo cerraba ya el hilo, vamos a andar como siempre...
    "Colejunta una pluma"

Predeterminado

Es le mismo "debate" que se establece entre falsificadores sobre si hacer billetes falsos de 5 o de 500 y si realmente es delito, cual de las dos posturas tiene mejor encaje moral o económico y demás consideraciones en torno al debate sobre el estado tangencial de la economia y su ciclos según la teoría sucinta de la series presupuestadas de la teoría especulativa del concepto de San Anselmo.

En fin, realmente hay cosas en este mundo que no tienen solución.

¿Que datos hace falta? ¿ es que no es un delito perseguido por la Leyes y las marcas? desde hace siglos, si contribuyera a los relojes y al mundo comercial estaría promocionado por estas y por el propio estado y el mercado ¿es preciso haber ido a Salamanca para llegar a alguna conclusión?

Las marcas presiguen las copias por las perdidas económicas y de prestigio e imagen que representan las copias, cualquier retrasado se presenta con un reloj x y hay gente "que cree que es verdadero y empieza a desprestigiarse automáticamente el producto" (generalmente y solo por el hecho de que este sea capáz de llevarlo) y los consumidores PAGAMOS estas perdidas en forma de impuestos, gasto en delito y penas y aumento de precio en los productos, osea todo lo que cuesta perseguir ese fraude, es del género tonto establecer ninguna teoría peregrina asociando costes y suposiciones o juicios de valor sobre ficciones particulares al respecto y las preferencias del compardor de articulo falso, oses todos aquellos que no quieren pagar por algo pero si aparentar que lo tienen, bien por interés bien por autoconvencimiento de la falta de valor real de mismo (lo cual significa encima que son idiotas, por llevar algo en lo que no creen).

Desde que existe el mercado y el dinero y la propiedad, la falsificación es fundamentalmente lesiva, para el prodcutor y para el consumidor, cientos de estudios y realidades demuestran esto, después de 2000 años hay gente que cree poder darle la vuelta desde relativismo de una presunción propia o una derivada particular al asunto, debe ser que el mundo está proximo a su fin, es como justificar que comer excrementos puede llegar a ser bueno, en base a que pueden existir gustos e inclinaciones o necesidades particulares y matizables sobre el tema puro y duro, y además favorece la asistencia a restaurantes de comida rápida y promociona la elaboración "propia" de los alimentos. ¿alguien tiene datos?.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Eso es porque no conoces el tema ni sabes lo que cuesta una replica buena, por no decir exacta, con los mismos componentes de la marca.

Ya, y tampoco tienes ninguna peli, ni ningun cd.. claro..

no existe réplica exacta: todo lo más burdas falsificaciones que sólo engañan al que en su vida ha visto el original.

y no aplica la comparación con una copia privada de un cd o música vía p2p porque en este caso:

- No media ánimo de lucro luego es legal
    - La copia SÍ tiene la misma calidad que el original (o no hay razón para que no la tenga)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo