Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
Like Tree1Likes

Hilo: Debate ¿Relojes Suizos o Japoneses? - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta
    Suizos o Japoneses ?

Yo contesto : alemanes !

lo mismo digo ¡¡¡ALEMANES!!!

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Joder, Jaipe, vaya fotos. Con estas maravillas dan ganas de decir JAPOOOOS, pero pensándolo friamente, hay más...

¡Qué malito estoooooooooooy!
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Yo creo que el problema esta mal planteado ,se puede decir suizos por que son muchos , pero no japoneses sino japones , el siguiente problema es que Seiko pasa literarmente del mercado europeo , y competir con los suizos , alemanes algún ingles , mucho arroz para un pollo.
    QUE SEAIS BUENOS

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado Este post me lo pone a huevo.

Cita Iniciado por manoloyloles
    Joder, Jaipe, vaya fotos. Con estas maravillas dan ganas de decir JAPOOOOS, pero pensándolo friamente, hay más...

¡Qué malito estoooooooooooy!

Este post me lo pone a huevo.

Con este delicado título, quiero exponer mis pensamientos relojeriles de los últimos siete días y que, casualmente, van directamente relacionados con el tema Oriental.

Para mi los Seiko, Citizen y Orient, siempre ha estado ahí, pero de una forma secundaria, como reloj barato para satisfacer instantáneamente mi insaciable afán por recolectar relojes, como el que lo hace con setas por el bosque.

Es ahora cuando estoy abriendo los ojos. Es ahora que tengo un Samurai, un Spirit 003 y un Brightz Power Reserve y Monster azul limited edition en camino, que me estoy dando cuenta del salto cualitativo enorme de Japón.
    Pero esto no viene de la actualidad. Como todos ya sabéis, Japón siempre ha destacado por la enorme calidad de sus productos. Su particular tercera guerra mundial, la iniciaron hayá por los años cincuenta; "si no podemos con nuestro enemigo con las armas, lo haremos con nuestros productos" (esta frase es mía, pero se la calza Hiro Hito y queda como Dios )....
    Empezaron imitando a occidente, calcando diseños, precios más baratos, mano de obra incansable.... De una quincena de años hacia acá, son ELLOS, los que diseñan, los que innovan y que ofrecen unos materiales de la maxima calidad.
    Ya dejando de lado a los Grand Seiko, Orient Royal y demás, fijaos en los nuevos Spirits adquiridos por una veintena de foreros (se me ha caído Coca Cola en el teclado del portátil y ahora van las teclas duras!!!! ...)

Decía, 225 euros por un acero de excelente calidad, auto, zafiro, fondo a vista, armis sólido... SUIZA NOS ESTÁ TOMANDO EL PELO. Como ya se ha dicho aquí, este reloj firmado Swiss Made cuesta el triple pero seguro.
    Grand Seiko, Credor ni os cuento. Uno de estos de 2500 euros, montado en Suiza/Alemania con la misma meticulosidad y materiales que en Japón cuesta una burrada más.

Japón ha despertado. Se han cansado de ser el reloj barato. Van a saco y se van a comer el mercado y si no, al tiempo. GS, Credor, Orient Royal, Citizen profesionales... no son más que meros desconocidos ahora, pero ya veréis ya, su fama se estenderá como la espuma en los próximos años.

La tortilla de patatas ya está hecha por abajo, ahora le toca al otro lado... al lado oscuro.

Juer, voy a tener que escribir un libro de frases célebres , estoy que me salgo , peaso prosa.

Saludos desde Bélgica.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Interesante enfoque Cesar, pudiera ser.
    Se que el mercado USA en algunos temas pasa de Europa y vive y bebe de otros mercados, el primero el suyo(Politica Monroe, america para los americanos) y luego sudamerica.
    Es muy posible que Seiko, simplemente no se haya planteado todavia penetrar en el mercado Europeo y este esperando agazapado a una ocasion propicia(Sun Tzu y El arte de la guerra, lo veria asi).
    Lo dicho tiempo al tiempo........recordais el eslogan de Orient de los setenta?? Algundia todos lo relojes se fabricaran asi...
    Era bueno, verdad??
    Un abrazo, compañeros.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo la verdad que en vida había visto esos Seikos!!! , el único Seiko que he tocado con calidad es el Kinetic Perpetual Date, me parece una chulada, pero me tira atrás su cuarzo a 600 leurones! Aquí en Málaga hay Seikos, pero no pasan de los Seiko 5 a 77 € o los Kinetic. No hay nada de automáticos o yo no sé buscar!!

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Se me olvidaba.

Foro Seiko. Una gran idea. Creo que la masa social de amantes de la marca, empieza a ser más que abundante.

Saludos.

Predeterminado

Yo pienso que todavía les falta un diseño acertado en sus productos. Por lo menos a mi solo me gusta el 1 % de sus diseños.

Predeterminado

Es mi imaginación o el Grand Seiko lleva sistema antichoque, incabloc o como se llame, en la rueda del áncora??????

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Eso es arte, compañero

Saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo