Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: DEBATE: Un reloj para vestir formal o traje, pero para usar en otras ocasiones - Foro General

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión y sobre los que propones...

El Portugués 7 dias no me parece el mejor para ocasiones formales, por lo mismo que comentas. Su altura lo puede hacer poco apropiado. Es más un reloj semiformal, 'business casual' o sport. Eso sí, es un bellezón...

El Portugués manual tampoco lo acabo de ver por su gran diametro, pero es suficientemente delgado. Si a ti te gustan grandes me parece la mejor opción para lo que buscas. Un poco 'seriote' para ocasiones no formales pero perfectamente 'ponible' ¿Y lanzarte a la búsqueda de un FA Jones? Ese reloj es sorprendente lo que cambia dependiendo de si escoges una correa negra u otra marrón...

El Zenith y JLC son estrictamente formales. Poco polivalentes. Yo tengo el Zenith y el pobrecico está de un 'aburrido' en su caja...

Y sin salir de JLC ¿No te gusta el Reverso? Hay algunos que pueden cubrir perfectamente lo que buscas...no en vano nació como reloj 'sport' y en ocasiones formales queda de cine...

Pero claro, en este tema para gustos, relojes...
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    En mi opinión y sobre los que propones...

El Portugués 7 dias no me parece el mejor para ocasiones formales, por lo mismo que comentas. Su altura lo puede hacer poco apropiado. Es más un reloj semiformal, 'business casual' o sport. Eso sí, es un bellezón...

El Portugués manual tampoco lo acabo de ver por su gran diametro, pero es suficientemente delgado. Si a ti te gustan grandes me parece la mejor opción para lo que buscas. Un poco 'seriote' para ocasiones no formales pero perfectamente 'ponible' ¿Y lanzarte a la búsqueda de un FA Jones? Ese reloj es sorprendente lo que cambia dependiendo de si escoges una correa negra u otra marrón...

El Zenith y JLC son estrictamente formales. Poco polivalentes. Yo tengo el Zenith y el pobrecico está de un 'aburrido' en su caja...

Y sin salir de JLC ¿No te gusta el Reverso? Hay algunos que pueden cubrir perfectamente lo que buscas...no en vano nació como reloj 'sport' y en ocasiones formales queda de cine...

Pero claro, en este tema para gustos, relojes...

Eso es..... Mi último reloj formal pasaba casi todo el año guaradado y al final un día lo ves y te das cuenta de que te has cansado de él y solo te las has puesto 4 veces.

Por mi trabajo, siempre visto sin chaqueta, informal con jersey, magas de camisa, etc.. y mi modesta colección está enfocada a mi forma habitual de vestir, pero reconozco que soy muy detallista y me gusta ir con el reloj perfecto en cada ocasión, pero luego me da pena comprarme un reloj para no disfrutarlo porque "hoy no me pega".

Los relojes cuadrados no me gustan.

Me gusta pensar las cosas y disfruto mucho meditándo todo con detalle, y no me gusta cegarme con relojes que luego no voy a disfrutar; es como si me enamoro de un reloj de oro amarillo que se que no me voy nunca a poner a pesar de que me guste verlo...Tal vez tenga que ampliar mi punto de mira y descurbrir nuevas piezas.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como te comprendo!!!!!!!!! soy una mema vistiendo, ya sea a lo corriente el 99% de las veces o de vestir pero me fijo mucho en coordinar los complementos, que el estilo no cante, que el color se adecue...asi que para vestir un reloj de muy vestir, el Max Bill me priva pero eso es ya una manía, de ese estilo otros te pueden gustar mas a ti. Eso si con esfera blanca
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De los que propones, el ideal para combinar ambos usos me parece el segundo IWC, el 7 dias.

Como no puedo acceder a ese nivel, yo para ese mismo uso combinado vestir-sport me acabo de comprar un Longines Conquest y me parece un reloj perfecto. Lo suficientemente elegante para llevar con traje y perfecto para llevar con polo o camiseta.

En mi caso he comprado este porque lo he encontrado en el FCV de segunda mano con unos pocos meses por menos de la mitad de precio:

Pero tambien me encanta el de bisel ceramic, que es un poco mas Sport:

Y aun mas Sport está el crono que sigue siendo elegante, puede que ya no tan ideal para llevar con traje, pero precioso y de lineas muy puras:

Aqui tienes una foto de un compañero del foro de como queda el ceramico con camisa:
    Última edición por fktala12; 28-jun-2011 a las 01:33
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Todos los que has puesto me parecen muy de vestir, yo no me los pondría con un jersey de rombos...
    Puedes mirar el Hamilton Slim de 43 mm, es uno de mis favoritos, pero si no lo he comprado es por miedo a usarlo poco, precísamente por ser muy de vestir.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...sfera-plateada

http://www.longines.com/watches/heri.../L2.742.4.76.2

La opción a plantearse quizá es la opuesta, y un reloj de sport que valga para vestir?
    http://www.hamiltonwatch.com/en/gent...mt-2/H32625555

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me decantaria por el portuguese 7 dias es perfecto, tanto para ir de traje como sport.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad que este parece el mas "redondo":

Es un reloj de casi 14 mm de grosor (pero de 42 mm, muy correcto), nada fino para traje formal, pero si prefiero llevar un reloj para esas pocas ocasiones de traje formal o etiqueta "algo inadecuado" y poder usar todo el año, que llevar dos veces al año el reloj perfecto y dejar guardado durante meses sin disfrutarlo.

DORMILON está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que lo siguiente después de ver esos pedazo relojes sobre todo el 7 Dias ahora toca escoger que traje, que corbata y que zapatos.

sicharomero está desconectado Forer@

Predeterminado

el iwc esta para babear!

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Longines Mastercollection Retrograde?

TagHeuer Grand Carrera Calibre 8 (big date) ?

Omega Aquaterra?

Se me ocurre que cualquiera de estas bellezas puede funcionar!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo