• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El debate del momento

  • Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manucdq

Manucdq

Forer@ Senior
Sin verificar
Y ahora que... En cual te gastas un único cartucho?

ECBB1B1C-5CC4-4D2E-9913-911E51AA41B3.jpg
 
Necesito una fusión!

Blanco, pero sin fecha ni lupa!
 
Me quedo con el de la izquierda ;-) añado sin fecha
 
El de la foto izquierda tal como está:clap:
 
Me voy a apuntar ya a la lista por si acaso.....así me adelanto:D
 
Ufff, ninguno
 
Buff Tudor sigue en la tendencia que pensaba....Rolex usa a su segunda para hacer experimentos que no se atreve a hacer con su primera marca.
Preciosos ambos !!!
Pero porque Rolex no saca algo parecido? Porque deja a Tudor como campo de pruebas?
 
Buff Tudor sigue en la tendencia que pensaba....Rolex usa a su segunda para hacer experimentos que no se atreve a hacer con su primera marca.
Preciosos ambos !!!
Pero porque Rolex no saca algo parecido? Porque deja a Tudor como campo de pruebas?

Es mismo me pregunto yo.........

Cordial saludo
 
Buff Tudor sigue en la tendencia que pensaba....Rolex usa a su segunda para hacer experimentos que no se atreve a hacer con su primera marca.
Preciosos ambos !!!
Pero porque Rolex no saca algo parecido? Porque deja a Tudor como campo de pruebas?


Pues me imagino que debe de ser para mantener sus vintage "intocables"...........supongo, y como ve que funciona lo de las reediciones pues listo a Tudor
 
  • #10
Me parece más auténtico el de siempre, el de la derecha.
 
  • #11
El de la derecha. Un Tudor un poco más Tudor.

El de la izquierda lo veo como un collage raro que no me termina de cerrar.

Saludos.
 
  • #12
Sin fecha siempre.
 
  • #13
Tuve el BB heritage, si tuviese que escoger entre esos sería siempre sin fecha.
 
  • #15
Derecha si ninguna duda
Agujas Mercedes NO
Ahora bien, tal como está, si le ponemos las agujas Tudor, ya tendría muuuuuuuuuuuuchas dudas
Pd.: a mi personalmente me gusta la fecha y los índices pintados y no aplicados
 
Última edición:
  • #16
Clarísimamente el de la derecha. Primero porque me gusta más estéticamente y segundo porque el primero con la lupita, las agujas Mercedes y el logo de Tudor muestra lo peor de la marca mostrándose como segundona de Rolex y perdiendo la propia identidad y originalidad. Yo querría llevar un Tudor, no un homenaje muy caro de un Rolex.....
 
  • #17
Derecha, por supuesto.
;-)
 
  • #18
Clarísimamente el de la derecha. Primero porque me gusta más estéticamente y segundo porque el primero con la lupita, las agujas Mercedes y el logo de Tudor muestra lo peor de la marca mostrándose como segundona de Rolex y perdiendo la propia identidad y originalidad. Yo querría llevar un Tudor, no un homenaje muy caro de un Rolex.....
+1, si en ese reloj en vez de tudor pusiera otra marca le caerian todos los palos por homenaje...
 
  • #19
MMMhhf, ese cierto tono tostado me pone y me gustan las agujas pero hay algo que como que no, el blanco para mí ni de coña.
 
  • #20
En la actualidad Tudor debe tener Snowden Flakes.
 
  • #21
Yo también me inclino por el de la derecha.
 
  • #22
El de la izquierda, pero sin fecha y sin la lupa. Si no se puede personalizar, pues el de la derecha.
 
  • #23
Entre esos dos, Steinhart.
 
  • #24
A mi me gusta mas el de la derecha sin fecha
 
  • #25
El de la derecha tiene más clase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie