• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debate logo TAG Heuer. ¿Cuál te gusta mas?

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco tiempo cambiaron el logo de TAG Heuer, le han cambiado las letras "TAG" las cuales ahora están separadas y mas legibles por lo que el logo es un poco mas ancho. Muchos seguidores de la marca opinaron y siguen opinando sobre el nuevo logo. Me gustaría saber la opinión del foro respecto al cambio en dicho logo . Os gusta mas el viejo o el nuevo???


300853185e98ed5ebacf6c1366d5914d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no sabría que decirte...
Tal y como lo reflejas...quizá el nuevo
Pero no es real, el logo va muy pequeño y no se como cuadrarian en el mismo tamaño, para hacernos una idea real...
Pero acostumbrado al viejo (y encantado con el) se me haría raro
DSC_0002.jpg No?

Además, curiosamente, hacen un logo más clásico...y sacan carreras más modernos
 
Última edición:
El nuevo,es más legible.
 
¿Se acabarán fumigando "Tag"? Parece que quieren resaltar Heuer...
 
Este.


81PLi60EINL._SX522_.jpg


¿Que es eso de TAG?.
 
El nuevo mas legible,el antiguo mas personalidad.Aun asi, escogeria el nuevo.
 
  • #10
El nuevo.
Y me gustan más cuando ni siquiera ponen TAG.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #11
+1...y mejor si solo heuer.
El nuevo.
Y me gustan más cuando ni siquiera ponen TAG.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #12
A mí me gusta más el nuevo, por qué parece más antiguo .
 
  • #13
Entre los dos, el nuevo. Me gusta aún más cuando prescinden de Tag .

e57cbf0a2503841855e8e1fad12394c6.jpg
 
  • #14
El antiguo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #16
Exactamente igual

El nuevo.
Y me gustan más cuando ni siquiera ponen TAG.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #17
Debate logo TAG Heuer. Cual te gusta mas??

Yo voto por el nuevo, pero al principio me costo un poco. En el antiguo, las letras "TAG" recordaban cuando esta empresa hacia piezas de motores de formula 1 y estaban grabadas en las culatas de los motores. El nuevo logo es mas legible y moderno y estoy seguro que TAG Heuer en el futuro utilizara el viejo logo para hacer relojes mas vintage.
También estoy de acuerdo que es muy bonito el logo de "Heuer" que prescinde de las letras TAG.


a15a5fa7aeea4434c0da3681bc06f924.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Me quedo con el nuevo
 
  • #19
El antiguo sin ninguna duda.
 
  • #20
Prefiero el antiguo logo. Me recuerda a mi adolescencia e irremediablemente a los mclaren honda de principios de los 90.
Esos mp4/4, mp4/5B ufff
 
  • #21
Me gusta más el nuevo, que de hecho, parece más antiguo que el antiguo.
 
  • #22
el nuevo me parece mas vintage, lo mas parecido a dejar solo la marca Heuer. me gusta
 
  • #24
El antiguo, en mi opinión tiene más diseño, tiene algo, el nuevo son tres letras normalitas puestas una al lado de la otra.
Me parece más logrado y más estudiado el anterior.
Un saludo.
 
  • #25
Si usan colores. Ninguno de los dos ya que segun que fondo de reloj quedara como unos calcetines blancos con zapatos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie