Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Hilo: Debate, Creeis que este hobby cada vez se hace mas dificil? - Foro General

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que dependiendo de que marcas quieres que confeccionen tu coleccion. Las primeras marcas ya sabemos como se las gastan, pero hay otro tipo de relojes que pueden ir agrandando tu coleccion relojera sin necesidad de rascarte el bolsillo.

Debido a la crisis hay gente que vivia por encima de sus posibilidades y si es posible que encuentres relojes de primeras marcas a un precio muy razonable, pero son contadas ocasiones.

Saludos.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi tope serán 5 unidades (baratas eh), el tercero de la cole (Citizen Promaster) viene de camino,
    a mí la crisis no me afecta.

(el primero ya lo tenía, un Paul Versán cuarzo, el segundo un Seiko atlas que tengo puesto ahora....)
    Última edición por atruender; 10-oct-2010 a las 21:32

trufa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JAVIDATEJUST Ver mensaje
    Buenas compañeros, creeis que esta aficion se hace cada vez mas dificil? creeis que cada vez es mas dificil hacerse con una pieza nueva? nos aprientan con un monton de impuesto, somos victima del bajo consumo y para colmo suben los precios. Son tiempos dificiles para todos? o solo para mi. Se que esto es un hobby y una aficion pero gran parte de ella es comprar nuevas piezas y si eso no se cumple... mal asunto (opinion personal). Tal vez el mercado de ocasion se mueva un poco mas no?

Saludos relojeros.
    Sin lugar a dudas tentran que desinflar las tarifas de los nuevos si quieren vender. ¿Afectara lo mismo en los de 2ª mano?.

jossburton está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JAVIDATEJUST Ver mensaje
    Buenas compañeros, creeis que esta aficion se hace cada vez mas dificil? creeis que cada vez es mas dificil hacerse con una pieza nueva? nos aprientan con un monton de impuesto, somos victima del bajo consumo y para colmo suben los precios. Son tiempos dificiles para todos? o solo para mi. Se que esto es un hobby y una aficion pero gran parte de ella es comprar nuevas piezas y si eso no se cumple... mal asunto (opinion personal). Tal vez el mercado de ocasion se mueva un poco mas no?

Saludos relojeros.
    Desde luego que es mas dificil,pero ahora se pueden encontrar piezas que salen a la venta en servicios oficiales,con sustanciales descuentos

casero0 está desconectado Novat@

Predeterminado

cada vez es mas dificil, aunque buscando se encuentran buenas piezas y baratas

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego que se hace más difícil . ¿Cuando una colección está completa? Sospecho que no debe haber límites,salvo los del bolsillo,claro está.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

benny está desconectado Forer@

Predeterminado

la cosa esta muy dificil,te metes un tope pero es muy dificil parar en que no tengas el dinero.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto siempre ha sido asi, en el tiempo de mi abuelo comprar un reloj era toda una odisea... los tiempos no cambian
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que tambien pasa es que cada vez aspiramos a piezas de mayor precio y no tenemos fin.
    www.speedmaster.es

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

ese es el problema eterno si tengo un explorer quiero un daytona etc...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo