Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Hilo: Debate, Creeis que este hobby cada vez se hace mas dificil? - Foro General

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Debate, Creeis que este hobby cada vez se hace mas dificil?

Buenas compañeros, creeis que esta aficion se hace cada vez mas dificil? creeis que cada vez es mas dificil hacerse con una pieza nueva? nos aprientan con un monton de impuesto, somos victima del bajo consumo y para colmo suben los precios. Son tiempos dificiles para todos? o solo para mi. Se que esto es un hobby y una aficion pero gran parte de ella es comprar nuevas piezas y si eso no se cumple... mal asunto (opinion personal). Tal vez el mercado de ocasion se mueva un poco mas no?

Saludos relojeros.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Pues la verdad es que la crisis no ayuda y las subidas de precios aún menos. La crisis es eso, separación de clases sociales y cada vez más dificultades para comprarnos cosas que antes sí podíamos con relativa facilidad. Cada día que pasa queda un día menos para el final...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

abalon1983 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo que si está claro es que la subida permanente de precios está condenando está aficcion de modo que solo los mas pudientes puedan comprar piezas nuevas de cierto nivel.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por lo general esta todo bastante parado.....aunque también es cierto que actualmente en las relojerías se consiguen descuentos que no se conseguían hace unos años.....es mas, en añgunas para que te hicieran un mínimo descuento habías de ser cliente y eso creo que ya no pasa.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

TdH
    TdH está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo diría que sí, está más difícil cada vez... Pero no creo que sólo aplique a esta afición, sino en general. A menos que uno coleccione latas de refresco o cosas por el estilo... Y aún así no estoy seguro

Cita Iniciado por JAVIDATEJUST Ver mensaje
    Buenas compañeros, creeis que esta aficion se hace cada vez mas dificil? creeis que cada vez es mas dificil hacerse con una pieza nueva? nos aprientan con un monton de impuesto, somos victima del bajo consumo y para colmo suben los precios. Son tiempos dificiles para todos?

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que esta es una afición cara, bajo mi punto de vista. Aunque he de decir que también existen relojes populares. El rango de precios es muy amplio, puede ir de 50 a varios miles de euros. Los muy aficionados, que les cueste mucho llegar a cifras altas, lo harán igual, no creo que un 5 % (por poner algo) les separe de su sueño. Será más fácil de llevar para los que piensan que en un reloj de más de 600 € se empieza a pagar fantasía. Topicazo, pero para gustos colores.
    Última edición por elhare; 31-ago-2010 a las 02:49
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Es que esta es una afición cara, bajo mi punto de vista. Aunque he de decir que también existen relojes populares.
    +1

Hay muchas piezas magníficas, con historia, o con diseños interesantes que valen pocas decenas o cientos de euros.

Japoneses, digitales, vintages, rusos, también suizos... y, porqué no, también algún chino, hommages o inspiraciones (que no fakes) y relojes de segunda mano.
    Última edición por Super 8; 31-ago-2010 a las 03:27

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay ningún problema.
    Las marcas que hasta hace poco o todavía podemos comprar pasarán a un nivel superior y tendremos que olvidarnos de ellas pero habrá otras que serán igual de buenas y que llenarán el hueco de mercado.
    Saludos.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

como se suele decir, la necesidad agudiza el ingenio. y la relojería no es menos. investiguemos y no sólo nos creamos que un reloj de varios miles es la única pieza con auténtico valor.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado si

Porque para mí es un hobby bastante caro y no caro por qué no allá piezas a precios bajos, si no porque la gran mayoría de los coleccionistas, aspiran a tener o tienen ya piezas caras de miles de euros de marcas manufacturera e historia. Y como dicen en mi país Venezuela, la masa no está para bollo.

Personalmente mi problema no solo es monetario, también de seguridad en mi país y en los países del continente americano incluyendo usa y Canadá, la delincuencia aumentad cada día, y es más peligroso que nunca tener un reloj caro.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo